Pablo Iglesias rompe a llorar en la caja mágica

z4eR

Mantener ese hate ahí bien fuerte.

2
D

Si si, llora mucho si xD

1
Tinspare

#10 pues yo ni vi lágrimas..

1 comentario moderado
T

Payasada sentimentaloide para ganar votos

wineMan

ajjajaja, dios santo, se acercan las elecciones y mv no hace más que llenarse de vídeos de este señor. realmente acojonante el punto al que hemos llegado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

Yo no veo ninguna lagrima xD.

P.D: la podemita morena melaf0

1 respuesta
A

Que fuerte... el notas haciendo fuerza a ver si la cae una lagrima, no lo logra y se seca. si cuela coló. :palm:

Galdor

Rompe a llorar dice el otro me cago en la puta eso es romper a llorar? la cara habría que romperte a ti

9
Zeloran

#38 son lagrimas populistas

2 comentarios moderados
Strangelove

Si lo que queréis es que lleve con celo la moderación en este hilo, pues es lo que vais a tener. En cuanto me empiece a rallar de verdad empiezo meter punish y me quedo igual. Cuidado con lo que llamamos y a quién, y lo mismo con los memes, coñas hacia usuarios o cualquier cosa que habitualmente esté en el límite de lo permitido en otros hilos de este foro.

AlejaaaN1

No he visto llorar a Vladimir Putin en mi vida.

Seguramente el llorar ahora valdrá para liderar un país

2 1 respuesta
Kartalon

#45 http://www.theguardian.com/world/2013/nov/14/tears-russian-president-putin-cries-police-concert

Solucionado.

1 respuesta
Yandr0s

#46 eso solo demuestra que tiene un doble clavadito a el

2
choper

Joer no creía que el mejor politico que ha tenido españa en su historia levantaría tanto hate :/

11
Wedek

Cualquier lider de PP/Psoe viene adoctrinado,dirigido y arropado desde bien chiquitito y el que reunan a mucha gente para su causa entra dentro de lo planeado,este tipo hace unos años ni se imaginaba que podia ser un serio candidato a la presidencia del gobierno y veo logico que se llegue a emocionar.

1
Desper4doS

Está llorando porque ya no se puede comer las perolas esas de Tania...madre mía qué bolones

1
Eskimo

Me sorprende que Tania Sanchez siga en el partido. Algún RPV de lo ocurrido con los contratos de su hermano?

2 respuestas
RusTu

#51 Causa archivada. http://www.eldiario.es/politica/Archivan-Tania-Sanchez-indicios-delictivos_0_405259612.html

1 respuesta
Ux1o

Estaba escuchando el himno de la antigua URSS.

4
de_alda

son lagrimas sanas

actionchip

#51 #52

  1. Un presunto amaño de contratos deportivos vuelve a salpicar a Tania Sánchez (Podemos)

  2. Los contratos del nuevo caso que salpica a Tania Sánchez (Podemos) rondaron los 8 millones

  3. Tania Sánchez (Podemos) ocultó al pleno de Rivas dos de los contratos sospechosos con un lobby deportivo

Se le acumulan los problemas xD Y ya van DOS como esta eh, que no haya pruebas es que saben esconder muy bien sus mierdas pero el dinerito se lo llevan calentito.

1 respuesta
B

#55 ya fueron archivadas antes , porque ahora deberían tener credibilidad y suponer que es culpable???

1 respuesta
actionchip

#56 Ah vale: Que como ha salido una vez libre, todo lo demás que haga ya no tiene valor. Osea que puede robar lo que quiera que como total, ya no vale nada de lo que se diga porque una vez no han tenido pruebas para condenarla...

Quemamos las pruebas y asi no nos pueden condenar de nada y como no nos han cojido esta vez, ya no nos pueden cojer en otras. Como nunca se han destruido papeles, ordenadores, etc, etc...

Un buen argumento, si señor.

1 respuesta
B

#57 No pero me refiero que viendo el antecedente no se puede acusar a la ligera. Digo yo vamos.

Bathory2

¿Desde cuándo a poner cara de estreñido se le llama llorar?
Si no tiene ni los ojos enaguados..

Cómo se nota que las elecciones están ya aquí. Y no, no soy hater de Pablemos, simplemente que esto me ha parecido más falso que una moneda de tres euros.

c0b4c

quién es la podemita que está al lado de Torbe???

Usuarios habituales