El padre de Mari Luz, detenido por tiroteo

h1de

#20 y tú de dónde eres ?

#32 de Huelva

1 respuesta
ekOO

#31 De Málaga. ¿Y tú?

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

Las 2 o 3 veces que lo he visto por Huelva o en la tele de Huelva me ha parecido un listillo que viene a trincar, pero no lo veía yo como el típico broncas del torrejón.

#33 se llora por MP

4
Attila

Me entra la risa al leer los comentarios de los primeros, con el no se salva ni uno. Estabais deseando de que saliese algo asi, para decir tonterias. En mi vida he visto un gitano mas centrado que ese hombre, y que digais que no se salva sin saber lo que ha pasado da pena. Primero esperaros a saber 100% que ha pasado y luego echais mierda.

PD: Soy mestizo (abro paraguas) y os puedo decir de primera mano, que me parece muuy raro que un pastor evangelista use un arma.

1 respuesta
Mensi

#19 Hay tiroteos todos los dias en España?

lol

LaChilvy

#35 echar echa a la "h"

Y tú te has criado entre payos?

1 respuesta
M0E

Es que me veo la imagen. Leyendo entre lineas uno se hace una idea de lo que realmente fue. Una disputa sin más, alguno de los idiotas sacó una escopeta de aire comprimido y ahí tienes los medios: DETENIDO POR TIROTEO.

Me mofo.

5
BH99

Los mestizos tampoco se libran ni uno...... XDD

1
yokita

mola generalizar.

En la noticia no pone que disparara el arma, ni que la sacara él...

aqui hay gente que das mas asco que los gitanos.

1
B

En Antena 3 han dicho que el motivo del a disputa fue increparle que no tuviera cojones de vengar a su hija...

1 respuesta
Attila

#37 Me e criado entre personas, tanto payos como gitanos. Y siempre es lo mismo, los gitanos meten mierda a los payos y los payos a los gitanos, y te lo digo porque yo e estado en ambos lados, se puede decir que sois iguales...

2 respuestas
LaChilvy

#42 Pero los gitanos lo suelen solucionar a base de escopetazos.

5 1 respuesta
Alatriste

#41 eso cambiaría algo la historia...pero no demasiado

ISAILOVIC

Ha dado el primer paso para recibir una VPO

1
xlive

Que casualidad que ninguno se libra macho...ay que ver lo que es la vida..

1
angelorz

La cabra tira al monte, está claro.

A ver cómo reacciona el PP, porque es su asesor de Justicia xDD

Attila

#43 Si y no, hay de todo. Leo todos los posts en los que se habla de gitanos y paso del tema no suelo hablar, por que ya te digo e escuchado muchisimos disparates por las dos partes, y las dos tienen razon y las dos estan equivocadas.
En este e comentado porque me parece excesivo lo que hablan de este hombre, cuando tengo entendido que el estaba en la pelea intentando mediar pero bueno, por mucho que diga el odio tanto de unos como de otros siempre va a estar ahi.
Si me respondes te leere pero no te respondere, no te lo tomes a mal, es que este tema puede ser infinito xD.

PrinceValium

Los gitanos son el choped de las razas.

9
M0E

#42 No en serio xD ¿pero cómo se va a poder?

R

pobre hombre... creo que es injusto juzgarlo aquí por un hecho como este. Ninguno de los que hablamos pienso que hayamos podido sentir alguna vez la desesperación que sintió este hombre cuando perdió una hija a manos de un pederasta, y mucho menos cuando unos miserables (aunque sean de tu familia) te increpen por no haber hecho todo por vengarla. Eso es de miserable, atacar a ese hombre así por haber confiado en la ley.
Yo pienso que también me hubiese montado en cólera, y si los otros se ponen farruco quién sabe si tengo que defenderme a tiros...

1
granaino127

Que raro siendo gitano.... y no lo digo en tono racista, lo digo porque los gitanos "de verdad" siempre defienden que ellos hacen lo que marca la ley gitana..

Darkwolf

Yo creo que antes de jugar a ser juez, se debería esperar a tener la versión de este señor. Así que de momento, dejad aparcada la cruz.

Spank

A pie de la noticia una aclaración:

"En la noticia no lo pone, pero como ya sabréis, es de raza gitana."

Filias y fobias. Todos respetamos mucho pero en este caso #1 apostilla que es gitano con la intención de....Yo creía que si en la noticia no lo ponía no servía de nada, pero claro, a lo mejor sabiendo que es gitano ya valoramos de otra manera la noticia.

Spain is different!

1 respuesta
granaino127

#54 No...España no es diferente... eso pasa en todos lados con los sectores de población que se encuentran mas marginados...

En Francia pasa, en Alemania pasa...en todo el mundo pasa, ya está muy machacado el cuento también de "España es distinta al mundo, tenemos todo lo peor"....

Nellyzes

Hay que entender que cuando le sucede algo de ese tipo a una persona, su vida cambia por completo y su forma de ser también, supongo que se volvería peor persona, sería lo normal. O eso creo yo.

xcd

No, pero lo que me hace gracia, es que meten a los gitanos, y después... a los andaluces. ¿Quién si no? Esos vagos todo el día durmiendo, con sus tres mil viviendas, sus gitanillos, sus canis... Que sí, que muchos andaluces son unos mierdas, al igual que muchos gallegos también son unos hijos de puta. (por decir alguna comunidad)

Si no generalizáseis, las peleas en el foro se reducirían un 80%.

tute07011988

Gitaneras

J

Los topicos son topicos por algo. Cuando el rio de las generalizaciones suena, es porque es verdad.
Otro caso que puede confirmarlo.

eagLe__

#1 Ese cambia más de partido que yo de calzoncillos.

Antes no estaba con ninguno, luego se hizo amigo de los de la ceja, al final el de la ceja no le da lo que quiere y se va al PP donde prueba suerte actualmente.

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • granaino127
  • M0E
  • Attila
  • LaChilvy
  • ekOO
  • Hobbes