El padre de Rita Maestre ascendido en Ayto. Madrid.

MoLSpA

Si fuese del PP o del PSOE ya sabemos cuáles serían las respuestas. Pero como es del partido que salvará a la humanidad pues "es un nombramiento correcto". Lo de siempre en España: sectarismo del bueno. Un tío que lleva 30 años ahí y obtiene el máximo cargo cuando llegan sus colegas al poder. Lo siento pero para todos los que consideramos el sector público un nido de enchufismo y mediocridad y que ni nos molestamos en votar pues no nos va eso de delegar en seres inferiores, esto está claro clarito.

A ver si sale de una vez elegido vuestro partido favorito y os estampáis de cara contra la realidad, que es cuando se aprende que las ideologías sirven para limpiarse el culo con ellas. Donde yo vivo llevamos gobiernos de 5 partidos diferentes (PSOE, PP, Independientes y los salvapatrias imaginarias de Nabai y ahora Bildu) y peudo contaros un secreto: nada ha cambiado, los mismos inútiles con formación de chiste gestionando recursos públicos y tomando las mismas, si no peores, decisiones desacertadas. Bienvenidos al mundo.

1 respuesta
J_Mourinho

Funcionario de la Administración Pública desde 1980 y del Ayuntamiento desde 2004, Maestre fue el encargado de diseñar y gestionar ese servicio de la Agencia Tributaria entre 2004 y 2012

Y lo pone en la misma noticia xDDDD

allmy

#31 Ser encargado de diseñar y gestionar un servicio para la agencia tributaria es tener buen CV, pero haber sido presidente de la 8ª-12ª economía del mundo, no.

/solo_en_mv

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#33 te lo pongo así, privatizas un servicio y justo acabas allí por arte de magia ,siendo que Felipe González no ha tenido ningún antecedente al servicio de una empresa eléctrica nunca. Nose si me captas, que si , que ficharon a Felipito por sus contactos no te digo que no.

Jocanyas

Hostia. Ahora los liberales del foro se dedican a defender que los políticos acaben comiendo de las empresas que legislan. Y con el ejemplo de Felipe Gonzalez , nada menos.

Tr1p4s vuelve , que esto se está desmadrando.

1
vinilester

Estos ven que el poder les va a durar poco y van a destajo xDDDD

RocKO

Estamos en españa, a alguien le sorprende esto?

Zeru

Madre de dios cuanto lumbreras en este hilo... :palm: :palm: :palm:

Diseña y crea dicha oficina con Gallardón como alcalde, además de estar 8 años como jefe de ese servicio.
Cuando Botella elimina la oficina le sitúan en otro departamentro.
Vuelven a crear el servicio y le sitúan como jefe (cargo que ya había ocupado 8 años).

Enchufe brabrau, marca España braubrau...

Vaya panda de inútiles, por lo menos intentad que se os vea menos el plumero.

20
B

Varios que han posteado aqui no saben ni lo que es buscar trabajo, como para dar lecciones al tío de la noticia en #1.

Menuda mierda de pais, a todo hay que meterle mierda y si no opinas igual que yo, eres facha/comunista

tholdrak

Éste hilo ha servido para dejar retratados a Wtflol, Allmy y demás usuarios que no se leen las noticias que comentan xD.

5 1 respuesta
minired

Vamos que vuelve a donde estaba cuando vuelve a existir ese puesto y esta por enchufe :palm:

B

#41 racionalizarlo como querais, pero entre Colau y Carmena ya son unos cuantos los familiares que consiguen trabajos bien pagados.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Marjoram

Un tío perféctamente capacitado como el es ascendido, sin embargo como esto lo hace Podemos es un despropósito es de repente un problema. Y no solo eso sino que se habla de Nepotismo un parásito de derechas como #1 xdddddddddddddddddddddddd

Por que no se acuerda de las concesiones a dedo, a los amiguetes, como el chaval consultor de 20 años amigo del PP.

Es para joderse, siempre se dijo que la derecha de este país era para retrasados, pero joder, es que esto ya es para esquizofrénicos. Aunque bueno, a quién le extraña xd

4
Ninja-Killer

Estoy totalmente convencido de que le han ascendido ahora a ese puesto por su capacidad y no porque, oh casualidad, su hija es portavoz del ayuntamiento.

¿Coincidencia? Para algunos si. Los que defendéis esto defendéis el enchufismo puro y duro, incluido el del PPSOE

Dices

nose, no es que lo hayan enchufado, sólo ha ascendido xD
EL hombre ya vendría con estudios, no como los edl PP que meten a toda su familia analfabeta en cargos políticos

gpBoyz

Yo muchas veces tampoco me leo la noticia pero me estoy quedando asombrado al ver que mucha gente no se lee ni la misma página en la que postea.

KaiSeR_

#18 tu si que eres pesado ...
"Maestre fue el encargado de diseñar e implantar la Oficina de Atención Integral al Contribuyente, servicio integrado en la Agencia Tributaria de Madrid. Entre 2004 y 2012 fue Jefe de ese servicio, aunque durante los últimos tres años ha trabajado como Consejero en la Subdirección General de Coordinación e Inspección Catastral."

Por lo menos leed, que es sano. No le tengais tanto miedo...

STAN

Nadie dice que no pueda ocupar ese puesto por experiencia o titulación, hablamos de casualidades.

1 respuesta
gpBoyz

#52 Sigues sin enterarte, esta ocupando el mismo puesto que dejó hace años, se reabre la misma oficina. Lo pilláis ahora?

1 respuesta
Rubios

#1 No pero mira, esto no es nepotismo porque... seguro que votas al PP, ni me molesto en explicártelo.

Como está la nueva casta, dentro de poco les empiezan a tocar loterías así de casualidad tambien :cool:

Discharge

#53 si ni se leen el primer post crees que van a leer las siguientes paginas ? xD

1
B

Gente defendiendo que ex-presidentes y otros cargos esten en las electricas cuando en España las electricas y el gobierno estafan y privatizan el sol.

1 2 respuestas
H

gracias a #1 veo que las colocaciones de gente en puestos gestionados por PODEMOS, son llevados por gente que le corresponde por su CV y experiencia.

3 1 respuesta
B

Disfrutad ese sistema publico que tanto deseais.

totespare

Mi medidor de doble rasero va a estallar.

1
Sust0

#56 Te estás metiendo con el libre mercado político-eléctrico? Acabas de invocar a allmy.

En #57 se resume lo que saca en claro una persona normal de esto. Pero bueno, siempre puedes ser imbécil y ofenderte porque alguien preparado ascienda en la administración pública.
Pero desde luego, indignarse porque tu país vaya a ayudar a refugiados de guerra escudándote que en españa hay parados de larga duración es de ser auténtico imbécil y deja claro que la vida nunca os va a dar tantas ostias como las que os mereceis.

Usuarios habituales