Padres detenidos por castigar a su hija.

MeCagoEnDios

Pues yo no lo echo, pero cuando salga cambio la cerradura para que no pueda entrar.

1
P

#88 #89

Pues a mi me suena de hijos conflictivos que a los 18 se van a la calle porque los padres ya no tienen ninguna atadura legal. O me timaron o no sé :\

¿Y también pone lo que debes de darle o lo puedes tener en casa, obligado por la Ley, o puedes alimentarle diariamente de espinacas xD?

1
T

Conforme llegó la niña a la guardia civil a denunciar le tendrían que haber llevado a su casa para que su padre le pegara dos buenas ostias y se le quitasen las tonterías.

CHiCoMaRTiNi

si todos los padres hicieran lo siguiente, cuando no puedan con sus hijos se presenten con el en la comisaria y digan no tengo medios para controlarlo ni educarlo que lo eduquen vosotros la autonomia veriais comos los jueces iban cambiando el discurso...

1 respuesta
forcem

con un poco de suerte los padres se libraran de esa hija

Prava

#19 ¿Qué tonterías dices? Ahora resultará que castigar a un adolescente sin salir de casa es un castigo oh dios...que te deja secuelas psicológicas, ¿verdad? Los padres debería tener potestad para educar a los hijos como les parezca, siempre y cuando no se incurra en maltrato gratuito.

Vamos, yo me he llevado muchos bofetones y cientos de horas de castigo durante mi niñez /adolescencia, y sólo puedo que dar las gracias por ello. A fin de cuentas, si el niño de los cojones no obedece por las buenas, ¿qué haces?

4 1 respuesta
B

#96 Creo que debes haber confundido de cita, yo no he mencionado castigo alguno.

"Ahora resultará que castigar a un adolescente sin salir de casa es un castigo"
Evidentemente castigar a un adolescente sin salir de casa es un castigo, la misma palabra lo dice.

"Los padres debería tener potestad para educar a los hijos como les parezca, siempre y cuando no se incurra en maltrato gratuito."

¿En que sitio digo lo contrario o siquiera digo algo al respecto?

Si un niño no cumple con sus tareas y responsabilidades, se le restringe el uso de objetos y/o actividades de ocio, nunca, NUNCA, se le golpea. Si para educar a un perro no se le tiene que golpear, ¿porque si a un niño que se supone que es más inteligente? no será problema del educador más que del niño?

Yo de seguro que he recibido más bofetones que tu y más prohibiciones, a pesar de haber sido un hijo y estudiante ejemplar, y no he aprendido nada de ellos.

Y perdona, pero para ser moderador te falta aprender a leer y respetar a la gente.

B

Para unos padres que intentan no vestirla como puta y les encarcelan...

Netzach

Me denuncia mi hija y la mandó 23 años a un zulo como el austriaco aquel.

4
muanhiaru

Según he podido saber, el castigo venía originado porque la jóven rompió una puerta con un hacha!!!!

Fuente: Twitter UbedaCiudad https://twitter.com/#!/ubedaciudadweb

Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=KIv3X45K1bM

kostiaspasa

Yo la largo de mi casa.

B

lo de menos es que la denuncia llegue a alguna parte... eso se puede recurrir y que un juez con sesos diga que aqui no pasa nada. el caso es que la hija ha hecho ya el daño y a ver con que cara mira ahora a sus padres XD

secundo a #14 x2

rusillo_

#94 Si todos los padres educaran a sus hijos, sobraria todo lo que comentas en la mayoria de casas.

M

Bua y os escandalisais por esto, si vierais la cantidad de padres que son denunciados por sus propios hijos os herviria la sangre

No se como este gobierno no nos permita criar a nuestros hijos con disciplina y respeto cuando a la minima ya estan denunciando osea los padres lo hacen por el bien de sus hijos y que ademas los hijos no saben nada de la puta vida que les espera y encima os sorprende que haya tanto parado si nuestra vocacion por vaguear y ni tirar palo al agua esta alimentada por el mismo gobierno al no dejar a nuestros padres educarnos como se debe

A la mierda españa me voy a alemania

1 respuesta
Sk8TeR

Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Una ostia bien dada en el momento preciso, evita muchísimos males en un futuro. A esta cria le habrán consentido todo y así actúa.

B

viva españa!

ZeNiT2

¿como los denuncio si no podia salir de casa?

pd: vaya puta de hija

1 respuesta
rusillo_

#105 Aqui el gobierno no pinta nada.

En serio, no se porque culpais tanto al gobierno por una chorrada de ley que ya lleva un par de años cuando el verdadero problema reside en que hablamos en la mayoria de casos de familias en las que se desentienden totalmente de los hijos y los crian como si de animales se trataran que con 12 años ya estan a su bola y nadie les dice nada.

Vamos mira que es de aqui y ni se quien es, pero no me soprprenderia que fuera la tipica familia en la que durante años han sudado de educarla y que lo maximo que han hecho es darle un guantazo por alguna tonteria como animales, en vez de sentarse a hablar las cosas.

Y con esto no le quito culpa a la chavala, que para tener conocimiento de causa solo necesitas tener dos dedos de frente.

Es que es como la tipica madre que sale llorando en la tele porque no puede controlar a su hijo, perdone señora, ¿usted se molesto en controlar a su hijo cuando no le daba problemas a usted?.

Nority

A mí mi madre me pedía que saliese de casa. Me pasaba demasiado tiempo leyendo de pequeño, y viciando al PC de mayor.

Nunca le di razones para castigar.

ruk0style

Vamos, que si castigas a tu hija y te denuncia, vienen y te detienen.. Yo flipo cada vez más con la justicia de este "país"

T

Sevilla = PSOE nuff said

1 respuesta
van-dermeide

#108 mandando un msj o whatsap a la comisaria jajajajaja no enserio me imagino que cuando le quitaron el castigo se fue la hija a la comisaria a denunciarlos

rxn

Spain is different

Zeru

Me denuncia un hijo mio por esto y a los 16 esta fuera de casa y sin sustento paterno, a no espera, que entonces la madre se divorcia y se queda la custodia y el piso, ademas de que yo tendría que seguir pagando hipoteca y una manutencion al malnacido.

Menos mal que visto el asunto no tengo intención de casarme (arrejuntarnos y poco más) ni de tener hipoteca (alquiler, piso ya heredare unicamente de mi propiedad cuando falte mi madre). Demasiados, pero demasiados, casos cercanos de parejas que tienen bebes o hipotecas (no se que es peor) y se separan porque a ella le pica la flor otra abeja. Creo que antes de casarme y tener un hijo hablo con abogados y le hago firmar papeles conforme que si luego nos separamos no me joda toda la vida.

2 respuestas
marakaid

#115

Si eres un chico tienes remedios para emparejarte y tener (o no) hijos cuando la situación lo permita.

1 respuesta
B

#115 Te das cuenta de que si tu padre hubiese pensado como tu, probablemente no tendrias ese piso? :)

1 respuesta
Y

#112 Ese comentario = Votante no racional = Lacra de España

nuff said

1 respuesta
Zeru

#117 a mi me educaron xD quiero pensar que tambien me enseñaron como educar a un hijo y no tendré estos problemas, tendré los de cualquiera, que la adolescencia es muy dura xD pero que te denuncien por castigar sin salir y la policia te detenga...

Por otro lado cuando nuestros padres nos educaron si hubieramos denunciado por eso a la policia quiza nos arreaban un porrazo y nos llevaban de vuelta con nuestros padres xDDD no es posible que mi padre pensara así porque eran otros tiempos, de hecho ahora se pondria las manos en la cabeza con todos estos casos.

#116 esta claro

1 respuesta
sr_mike

Llevo yo 2 meses sin salir castigado también por malas notas. Tomo nota...

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • marakaid
  • Uzran
  • Soy_ZdRaVo
  • Marmoth
  • TheV1ruSS
  • AikonCWD