Paellas preparadas

Tostador

Pues nada recuerdo que alguna vez comi paellas preparadas que venian listas con sus paelleras independientes etc..., el caso es que no recuerdo quien las hacia y necesito el fabricante de las mismas asi como informacion de cualquiera que conozcais u os acordeis, tenian paellas, fideua, arroz negro etc..., cualquier ayuda es bien recibida asi como enlaces a paginas que las fabriquen que no he encontrado nada en google solo recetas, enga un saludo y gracias de antemano

Por cierto la servian en restaurantes etc... ytenian una carta como de 10 paellas y arroces, gracias.

OvErAkTiVe

Me esperaba otro relato acerca de las reflexiones de un anciano que vive sus ultimos dias en la casa de las montañas mientras come paella..

PD:te lo juro.

Tostador

lol, joer es en serio necesito esa info como sea

CoCoLiSo

yo me comia 1 q estaban mazo de buena q eran de la marca "Delfin" y venian cmo cn 1 plato gris asi de plastiko creo recordar

B

Knor?

Tostador

Las comi en un restaurante, el caso es que tengo una idea para un negocio y necesito encontrar toda la informacion posible.

venian en una paellera que parecia como de plastico duro gris oscuro, pero no encuentro nada :(

Ya la encontre PAELLADOR. Gracias algun admin que cierre esto si se puede :)

pepinodemar

PAELLADOR? ke levante la mano a kien se le viene a la cabesa la palabra pajeador..

Usuarios habituales