Pagadme los Caramelos de Café con Leche

Tochomosca

No hay más, si a la gente le gustan los placebos y le pagan la homeopatía yo quiero que me subvencionen los caramelos de café con leche, que encima están de puta madre.

El gobierno se dedica a regular 19.000 medicamentos después de haber demostrado que estos "medicamentos" (medicamentos entre comillas sí, ya que se les clasifica así, pero no pasan los mismos controles que cualquier otro medicamento) no son efectivos, que son lo mismo que tomarse una pastilla de aire.

¿Por qué? está bien claro que lo que ha movido al gobierno a regular este tipo de medicamentos han sido razones económicas, se unen a las empresas que los producen después de ver que la demanda de estos productos es cada día más grande.

Es decir, en el momento en que la homeopatía está siendo más y más desacreditada, cuando Reino Unido la ha retirado del servicio nacional de salud, España decide regularizarlos totalmente. ¿Pero en qué narices se ha convertido ésto, en un chiste malo? este país cada día es más de traca.

Por lo tanto, puestos a incluir en la sanidad pública, que den caramelitos de café con leche.

1
Letalius

La homeopatía no está financiada, que los regulen no quiere decir que los financien.

Saludos

1 respuesta
G

#1

exactamente qué es lo que te molesta de todo eso?

1 respuesta
luperio

#3 que no le paguen los caramelitos creo
#1 dile a Letto que te los compre que estamos aqui todo el dia metidos y no se estira pa na

1 respuesta
G

#4

esque lo que no tengo claro es si los médicos de la seguridad social van a poder recetar remedios de homeopatía (con descuento de precio). Yo creo que no

Eristoff

#2

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • gafapasta
  • luperio
  • Letalius
  • Tochomosca

Tags