Pagafantismo al maximo exponente

Kb

planeandolo 4 meses y no tiene un puto sitio para quedarse? VENGA NO ME JODAS.

que se busque un puto hotel y se gaste 120€ la noche

Evilblade

#58 Tiene que ser FAKE y nos intentas tomar el pelo. Osea, nos cuentas que eres un pagafantas (por lo que obviamente ella te gusta, si no, no tendría sentido el término) y además de invitarla a tu casa, siendo tu ex, la invitas con un mejicano por el que te dejó, ¿Le sueltas que puede follar libremente en tu casa? ¿Con un desconocido de país tercermundista que le puede robar hasta los condones a tus padres de la mesilla de noche?.

Lo siento pero es demasiado inverosímil, no creo en la estupidez humana a tan grande escala. Tu solución es:

  • Foto conjunta de tu ex, su mejicano y tu.
  • Foto tuya y de tu ex.
O

Eres tonto con todas las letras machote.

PD: Cojete una puta a domicilion ya veras que la cara de gilipollas se la queda a aella.

js0asj0ajs0ajs0ajs0

derek-

Ahora es cuando la abres un privado y la dices, que se quedan en la calle y no te llamen mas.
Cierras, bloqueas usuario y hazte una paja disfrutandolo.

NeB1

primero de todo: en este foro hay mucho sunor..... suelto ...mal por que macho, un post de 16 páginas solo suele contener 4 contestaciones dignas de leer y 5 ocurrencias realmente graciosas, lo demás durezas máximas dichas por inu.... de la vida ...tiles.

segundo: Los tienes cuadrados macho, si no ha visto en un año al tipet ese, dudo que quieran perder la oportunidad, aunque a las tias no les importa tanto. Realmente no te jodería que lo hiciesen y lo oyeses? a mi no m molaría que me pasara eso con ninguna ex, ni aunque sea la más antigua, da =.
Suerte macho xD si te cabreas siempre puedes dejarlos en la calle

P.D: Siento admitir que suena a FAKE, pero da = contestaré como si no xD.

quebeC

Creo que con algo de suerte lo mismo te montas un trío con un mejicano, guate!

erP3k3

.

maRc

¿Cómo? ¿Qué es su novio y sus padres no le dejan que se quede en su casa? ¿Son de alguna secta? ¿Del Opus tal vez?

reVorZ

Que coño haces metiendo a un pavo que vive a tropecientos kilometros pa que se pinxe a tu ex-novia en tu propia casa? Desde luego.....

galiamin

depende, si la tia te importa lo suficiente como para poder pasar x esa situación pues alante, pero bueno si vas a sufrir pues, te doy 3 opciones.

1.usa tapones cuando vayas a dormir.
2.busca la habitacion mas lejana de la tuya por cualquier cosa.

  1. si quieren follar que se vayan a un hotel no jodas, que no es tan cara la puta noche.

espero haber ayudado.

P.D: Seguramente yo no lo haria, veria una situación demasiado extraña, si son 4 meses, planeando eso, pero tu pintas poco,nada a pasarlo bien.

PajarracO

#67 ahhhhhhh ke sería solo una noche!!

eso cambia las cosas hombre. Entonces sí, no veo mal ke tengas al mejicano 1 noche en tu casa.

erP3k3

.

LmrZ

si, mejor será que bebas para olvidar la gran CAGADA.

Netcore

Mira que dejarle la casa a tu ex para k se xuske a otro T.T.

Ismelldrama

Eres muy listo, si.

L4Nc3l0t

La verdad que con el post y leyendo lo que pones, debes de ser el típico retard de la ciudad. Si tu ex-piva te deja por un tio del msn.. aguita como debes de ser xDD (y no me refiero al físico).

Suerte macho, no hace falta que te diga nada más.

Denian

Fijo que es un desequilibrado y te asesina mientras duermes, o peor aun.. te viola.

PD: Ahora duerme pensando en esto si puedes xD

Mysterio619

A lo mejor dejaba yo entrar al susodicho panchito para que vuelen las cosas de valor... además que se va a ventilar a tu ex en tu puñetera casa la cual te dejó por un tío el que vive colgado de un árbol al otro lado del charco y solo hablan por msn...
Pagafantismo es una cosa, ser buena persona es otra, pero es que cuando tienes grandes cantidades de estas cosas y las mezclas no eres ni lo uno ni lo otro, eres TONTO (con todo el respeto).
Ni se puede ser tan confiado en esta vida con la gente (una ex que te dejó y un pinche wey el cual ni conoces) a los cuales vas a dejar tu casa incluso estando tu fuera de ella; ni tampoco tan ingenuo de que no vayan a hacer nada en tu casa que debería ser algo mas importante para tí porque por lo que veo dejas entrar a cualquiera macho.
Habla con ella antes que llegue el maxupixu y le dices que no o directamente (y con esto disfrutarias mucho mas) cuando llamen a tu puerta abrirles y decirles : NO PUEDESSSS PASAAAR!(rollo gandalf) y cerrarles en la puta boca; total... una ex nunca puede ser amiga porque aunque hagan como las que pasan de pagina siempre te tendran a ti por un antiguo novio y el otro como mucho dirá : así como no más! mámame la pinga pinche wey ustedes los gallegos no tienen educacion!

Respuesta rápida : A LA MIERDA LOS DOS (o serás repudiado en mv para siempre, tu mismo con tu mecanismo:)).

Denian

"cuando llamen a tu puerta abrirles y decirles : NO PUEDESSSS PASAAAR!(rollo gandalf) y cerrarles en la puta boca"

Si hace eso y ademas lo graba pasa de pagafantas a Master del Universo xD

Corven

creo que en #15 acabó el post

rOfEllOs

Panchito stole my room

E

Juas con mas razon
Crees que estando UNA SOLA NOCHE, y no te va a ver mas, crees que no va a llevarse algo de tu casa de recuerdo a su pais?
Si fuesen varias noches ok, pero una sola? Te van a volar las cosas de tu casa

Y oye, como dicen es bueno que haya buenas personas, pero eso no lo veo yo de buena persona sino de tontito

chemical

Me das hasta miedo tio, la verdad es que no se que no hacemos que no te beatificamos..

La verdad es que es de muy buena moral y cristiano y primo y lo que tu quieras, pero supngo q si ya solo sois amigos y tal, no deberia afectarte.

NdY78

#79 Me lo imagino y me parto xDDDDDDD

mDity

Enserio como se puede ser tan inocente?? bueno no, TONTO.

Pero esque ni le conoces ni nada al personaje, y encima es el novio de tu ex...pero tio, espabila, que se busque la vida... no dice qeu hace tiempo que estan preparando el viaje fijo que le dio tiempo a encontrar algun albergue, lo que pasa esqe te vieron la cara de tonto...

Encima como para verles luego follando en tu casa... en fin.

GrN

no estas siendo pagafantas, no te intentas ligarte a la chica, lo que estas siendo es un altruista en un extremo rozando la gilipollez, pero bueno, es un acto de buena fe, dios te lo pague. Ojala exista el Karma.

D

Aprovecha, quizá si no folla con el novio luego tenga ganas de follarte a ti... y mas siendo tu ex...

Cacahuete

me cuesta empatizar con #1

mira el spoiler fijamente durante 5 minutos...

BiRDoS

Resumen de las respuestas:

1º Las relaciones a distancia tienen una cosa: cuando quedas follas
2º Es el novio de tu ex... y tu ex... en tu casa...
3º 4 meses planeando el viaje y se olvidan hasta ayer de donde dormir (follar)?
4º Pagafantas y demas...

OkaZ

espera... espera... tengo que ir recibiendo la historia poco a poco..

resumiendo..

1- tu ex te deja por un pavo que conoce por msn
2- el pavo en cuestión vive a 10.000km de aqui
3- tu les dejas tu casa para que follen 24/7 en la cama de tus padres.

solución- no necesitas consejos... necesitas ayuda.. y mucha... lo tuyo no puede ser normal.

dile que tus padres han vuelto.. que se joda él y que se joda ella, de paso le dices que los mexicanos la tienen pequeña... o mejor.. cuando llegue él diles que tienes a un inmigrante que se ha hecho ocupa en tu casa..

jajaja.. desvario a estas horas.. al menos me descojono un rato.

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • melonz
  • NdY78
  • erP3k3
  • GL3B
  • PajarracO
  • M0E