Pagar por Paypal

T

Resulta que tengo que pagar un artículo que compré por ebay pero es la primera vez que utilizo este servicio, entonces :

Una vez que he activado mi cuenta (y he añadido una cuenta corriente y una tarjeta de crédito) a la hora de pagar ¿Tengo que subir fondos a Paypal? Lo digo porque pone que tarda unos cuantos días. Es decir, ¿no puedo pagar directamente desde la tarjeta o la cuenta corriente?

Si alguien utiliza este servicio espero que me pueda ayudar.

Gracias.

YaZzMaN

no yo, yo de eso paso.

Josetxe

ningun problema, paga y fuera... paypal lo coje de tu cuenta a la del otro.. es simple, es fácil, y aunque al otro le hicieron la putada al vender y tal es SEGURÍSIMO.

de hecho yo pagué una cosa por paypal, no me la mandaron y aun el tio pirandose y quitando la cuenta de ebay me devolvieron las pelas... asique tranquilidad, lio puedes tener hasta en una tienda pero si tomas unas minimas medidas de seguridad no hay ningún problema. Habré hecho como 50 pedidos por internet, algunos de precios irrisorios y otros con bastantes pelas pero NUNCA he tenido ningún problema.. y no soy de los escrupulosos que mira hasta rastrea la IP del vendedor, simplemente soy cuidadoso.

G

pasate por el tema "me han timado por eBay" y pregunta, que creo que hay formas para "comprar"

eagLe__

Envías el dinero directamente desde paypal, es decir, te logueas en paypal le das a enviar dinero pones el email de la cuenta del vendedor, añades la cantidad y le das a enviar.

Automaticamente se te quitará de tus fondos.
Te saldrá en tu cuenta bancaria un cobro de paypal de esa cantidad.

T

Muchas gracias a todos.

P.D. Ya leí el tema del timo, ha sido mala suerte. Sé que esas cosas pueden pasar, pero vamos, al tío al que le voy a pagar es de esos con 1000 y pico votaciones positivas, espero que haya ningun problema.

JICG86

#1 Es muy fácil, yo soy uno de los responsables de PayPal España S.A. Simplemente, me pasas a mi cuenta personal el dinero q te piden x el artículo y ya nosotros si eso realizamos el trámite correspondiente.

PayPal Copyright 2007

T

#7 Next arévalo, plas plas.

JICG86

#8 xD

Usuarios habituales