¿Pagaríais por forear?

TH3B1GB0SS

#28 Aaa, en serio? quien no pagaría por trollear?

No es el hecho del dinero es el hecho de pagar por algo que ya de por sí se sostiene gracias ti mismo (anuncios, promociones, etc etc), me parece tan estupido como pagar por el whatsapp cuando tienes el Line gratis

1 respuesta
Kassie

no pago por follar voy a pagar por forear..

7
ziordo

#28 pues yo pagaría y seguiría troleando con las mismas tonterías de siempre

1 respuesta
-L0B0-

#30 la ha clavado. Si la gente renuncia al whatsapp por 1 euro al año...

Personalmente no pagaría a no ser que TODOS los foros lo hicieran. O tampoco porque entonces me crearía mi propio foro gratuito que se llenaría de gente por ser free y ganaría algo por la publicidad xD

B

todos en MV con las manos en la cabeza por tener que pagar 0,89€ por whatsapp durante 1 año, y ahora quieren pagar 1€/mes para ver MV....

incompresible.

nerkaid

#31 Pues yo pago por el Whatsapp porque del LINE suda todo el mundo. Aunque los iconos me molan más.

#33 A ti te lo pagaría yo porque me trolleases <3

1 respuesta
GreenPixel

¿Algún moderador necesita que le paguemos la universidad a su hijo?

raposo

No, me espero a la versión pirata.

1 respuesta
vene-nemesis

Ya les pagamosa los de los foros de forma indirecta con la cantidad de trafico que generamos, y ellos que nos dan?

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#36 Pues bueno ya se ve como pones el culo siempre, sin acritud.

A mi el whatsapp me sale gratis porque cuando se me caduca vuelvo a usar el line y al tiempo con la actualización me vuelve mágicamente, mientras otros insensatos han pagado jajajaja, el propio whatsapp os toma el pelo.

2 1 respuesta
AlexGc

#39 Aggros sanos

1 1 respuesta
Apo_powa

Lo triste y cierto es, que con lo acostumbrado que estoy a andar diariamente por este foro... pagaría, hooooombre si pagaría

Suwak0

No creo, si no pago el foro lo puedo ver igual, asi que nada.

Urien

El problema no es pagar o no pagar, el problema es la concepción que teneis algunos de lo que es gratis y lo que no.

Por ejemplo nadie duda sobre pagar 4€ por una copa porque encima es un precio cojonudo. 8 o 9€ un sábado por la noche en cualquier pub. En cambio montais unos pistos ACOJONANTES por los 89cents. que os quieren cobrar de Whatsapp por 1 año de uso.

Se os está diciendo 1€ al mes. Ese € podría traducirse en mayores contenidos en la web, mejor desarrollo, más portales que alimenten la comunidad, moderación constante, etc.

Me recordais a ciertas personas capaces de caminar 1 puto kilómetro para ahorrarse 2€ en el carro de la compra pero que si ven unos zapatos de 200€ dicen "bueno, voy a darme un caprichito, jiji".

Perdeis el norte por culpa de la pasta, la cantidad es lo de menos.

12 3 respuestas
Arzki

A mi pagar por poder leer o comentar me parece demasiado. Yo no lo haria, pagar por extras o pluses en tu cuenta me daria igual, cada uno si quiere que meta dinero o no.

Pero pagar deberia ser opcional no obligatorio

ziordo

#38 vaya cagao

B

#41 y lo de la cabeza?,

Pues ofrecen muchos sorteos, nos ponen al dia con todas las noticias, vemos videos graciosos que en otro sitio no veríamos, ofrece ayuda psicológica después de perder 20 partidas seguidas al lol,...

Mediavida es lo mejor !!!!

f4sticio

No, para eso ya tienen la publicidad.

TH3B1GB0SS

#44 O bien se podrían traducir en nada, ¿que más quieres en el foro? ya hay buena moderación suelen ser rapidos, pedir ser más justos o lo que sea es una cuestión de etica no de dinero.

Cuando el foro sea de pago se pirara mucha a gente a otros porque es gratis, es lo que tiene el mercado, y siempre estan los que ponen el culo, a apple por ejemplo que te vende productos a un precio que no valen (que vale son buena calidad pero precio excesivo solo por la marca)

Es el hecho de pagar o no pagar, nos van a hacer pagar hasta por respirar por el conformismo de algunos

2 1 respuesta
Urien

#49 Nunca sabremos que puede dar de si la cosa porque nunca pagaremos por ello. Conjeturar no tiene sentido.

Aunque así a bote pronto se me ocurre que feda.me ya estaría lista.

1 respuesta
patufet

Soy catalán, con esto te lo digo todo.

-FP

Se de gente que pagaría por seguir troleando con impunidad. Hay veces que la gente confunde privilegios con derechos, por ejemplo lo del whatsapp, y forear tampoco no es un derecho y mucho menos en un foro privado gestionado por un grupo particular. Algunos privilegios se pagan, y al que no le guste, que se monte cada uno su chiringuito privado.

1
muanhiaru

No... ni loco... demasiado que estamos dando impresiones por la publicidad como que encima nos hicieran pagar por algo que no es imprescindible para la convivencia humana.

#44 Pero es que de por si, esto da ganancias. Es como un canal de TV gratis en abierto... emite publicidad para mantenerse. El servicio (programacion en el ejemplo que he puesto) ya depende de cada uno pero yo lo tendria muy claro... NO pagaría.

geronimo1

Yo pagaría por mediavida sin duda xd me resuelve problemas desde temas de gimnasio hasta cine pasando por series y me entero de todo lo que pasa además de tener millones de videos y gifs etc etc etc..

michi

#44 Que te compres zapatos de 200 euros o ahorres 2 euros en el carro de la compra no cambia un apice el hecho de que esto seria cobrarte por un servicio que:

  • siempre fue gratis.
  • practicamente en todos los lados es gratis.
  • se mantiene de sobra con la publicidad y sponsors, que precisamente consiguen gracias al trafico generado por usuarios.

No se me ocurren features tan indispensables y caras como para que tengamos que pagarlas mensualmente la verdad, quiza pudierais ponernos mejores ejemplos para convencernos. O no.

4 1 respuesta
Inis

privatizar el foro... Muchos users estarian oprgullosos aunque en descuidarte no donarian ni el misero euro xD

TH3B1GB0SS

#50 ¿Conjeturas? Veamos, ¿los foros de pago son mejores que este?

Pero claro sigamos pagando por todo que al final entre el euro al mes de mediavida, el del wow (pagar por jugar aparte del juego xD), que si pagas el online xbox live, que si el whatsapp, pues vale somos muy listos pagando por servicios que NOSOTROS MISMOS INTEGRAMOS además entre todo pues nos sale entre todo baratito

(aclaro que no pago por ninguna de las cosas anteriores afortunadamente, algunas ni las uso)

Es decir mediavida es una plataforma, nosotros somos mediavida, mediavida sin usuarios no es nada, muy lógico pagar por nosotros mismos.

1 1 respuesta
Urien

#55 Sin ánimo de ofender pero ¿tu que sabes como están las arcas de MV?. Los desarrollos adicionales que se hacen (feda.me, clubfut, salsalol...) han tardado siglos en estar completos y la mano de obra de la web ha sido escasa desde 1998.

Me alegro de que te guste la web como está pero hacen falta mejoras que llevan mucho tiempo anunciadas y con unas deadlines ridículas que a lo mejor disfrutamos dentro de 3 o 4 años, cuando el paradigma web vuelva a cambiar y ya no valga para nada.

#57 Insisto, 1€ al mes. Deja de decirme que pagamos por todo y blablabla. 1€ al mes no es dinero y ponerse terco por 1€ que se te cae del bolsillo me parece una chorrada.

Pinesa en ese euro como una inversión, no como un enriquecimiento para ellos, al menos así lo hago yo.

2 respuestas
Polak

A parte de que cualquier Web cobra por publicidad relacionada con las visitas, encima tendría que pagar?

Go home.

marmmmalade

Para que luego me baneen y me bloqueen por algún imbécil del foro de deportes. Paso.

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • TH3B1GB0SS
  • Urien
  • Calboten
  • nerkaid
  • f4sticio
  • muanhiaru