Pagina para comprar flores on-line

panto

Pues me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina buena... que mi madre ta en el extrangero y en 4 dias va se su cumple xD. Si conoceis alguna pagina buena y que merezca la pena darmela plz, o sino darme otro consejo pa enviarla flores
Un saludo

ReMaTxEs

A ver, pedazo de mugre andante.. he puesto esto en google: enviar flores

Y nada mas con eso me han salido 4 paginas de floristerias conocidas y para envios a traves de Inet e incluso a otros paises... Me da asco la gente que abre tema sin molestarse siquiera antes en buscarse la vida...

Dod-Evers

http://www.google.es/search?q=flores+online&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Deckard_29

#2 No lo hace por eso, es para que los putothes de MV vean que es un chico de los que manda flores.

MP al chaval venga.

panto

ya vi ya vi... lo siento coño

Sagrath

inter flora

Dod-Evers

Y luego que M-V no está para ayudar xD

Rafyelzz

Yo que tu hubiera hecho la pregunta desde otra perspectiva, o de otra manera, como por ejemplo:

¿Habeis tratado con alguna floristería online? Sabeis alguna que sea muy de fiar? etc.

minipelos

conocéis alguna página con información de juegos y foros donde preguntar cosas porque no me apetece buscarlas? xD

Intriga

www.media-vida.net division off-topic, expertos en todo y para todo, especialmente: amores,ovnis y medicina

DaRkViRuZ

tan vago que no puede ir a la floristeria mas cerca que seguro que tiene una a la vuelta de la esquina ha comprarlas

#12 no vees que la primera A va sin H ? ha sido sin querer

#13 que tiene que ver que sea para otro pais ? vas a la tienda y le dices que lo envien a xx direccion, tan vago eres tu que hablas desde la ignorancia, no has pisado una floristeria en tu vida.

B

#11
Tú podrías ir Ha mirarte el diccionario.

X

#11 tan vago que no te das cuenta que es para mandarlas a otro país, pareces tonto.

Usuarios habituales

  • xrzz
  • minipelos
  • Dod-Evers
  • Sagrath
  • panto
  • Deckard_29
  • ReMaTxEs