Página sobre calculadora HP49g+

sTr4nGe

Buenas, he estado buscando pero no he encontrado ninguna página donde se recoja todo el software y foros sobre la calculadora HP49g+

Alguien podría ayudarme?

Saludos

Deckard_29

http://www.adictoshp.org/modules/newbb/viewforum.php?forum=12

http://hp49g.foro.st/

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=351775&lc=en&cc=us&dest_page=product&dlc=en&

E

no entiendo nada.

Hay comunidades entorno a... una calculadora?
que "software" necesitas meterle a una calculadora de 100€?

me debo de haber perdido algo, no me suena la moda de las calculadoras.

R

To pa luego hacerse chuletas

C

#3 ya que no entiendes nada, mejor no digas nada que tienes altas posibilidades de quedar en ridiculo.
Por cierto, más bien 200€.

E

por eso mismo he preguntado, puto listillo.

C

Entre tu nick y el tono con el que has preguntado había un cierto aroma a recochineo en tu post. Si no era así me disculpo.
Sobre el software que le puedes meter, pues básicamente programas para resolver todo tipo de cosas, desde programas para la resolución de estructuras hasta programas de análisis de redes... tiene cantidad de posibilidades, aunque es bastante chunga de aprender a usar.

v0rTeX

#1 Asi también apruebo yo Ing.Industrial ...

E

bueno, realmente había un poco, pero era más la sorpresa de encontrarme con algo así. Pero creía que quedaba claro que había una real curiosidad acerca del tema, que no era un simple reply desmereciendo el hilo. Me disculpo también por mis malos modos.

Por cierto, sigo teniendo curiosidad, encima habláis de ing industrial, que es mi futuro a corto plazo...

de qué va el tema éste de las calculadoras?

B

#8 calla pringao xdddd

pues me viene genial, precisamente para este proximo cuatri ya me la tengo que comprar obligatoriamente para algunas asignaturas de ing industrial ( y como no, para chuletacas) XD
la verdad yo he visto a gente hacer cursillos a otra gente de como utilizarla XD casi como otra asignatura

un momento...si tu #1 no la necesitas hasta dentro de un año minimo xd no la compres todavia que no te la dejan utilizar en los examenes por razones obvias xd

Aphex

#9 Las HP 4X son más mini ordenadores orientados al cálculo que meras calculadoras científicas como una fx-82 de casio de toda la vida.....para empezar la lógica es completamente diferente......vamos....le das ese aparato a cualquiera y no te sabe hacer un 2+2...

Son bastante útiles ya q permiten una libertad de notación acojonante...por no hablar de las megachuletas que te puedes meter ahí..aunq luego en algunos examenes no suelen dejarlas (dónde yo estudio Teleco de hecho hay una asignatura q directamente no nos dejan ningun tipo de calculadora....lo cual es un puteo interesante)... #9 si tienes oportunidad de probar alguna pide q te la dejen...verás q cacharro más wapo (iŽm a geek, i know i know... :D__)

Por cierto... http://www.hpcalc.org/ muy interesante ;)

Saludos

v0rTeX

#9 Eso mas que una calculadora es casi un ordenador xD.

Y para diversas asignaturas la necesitas porque es imposible sino hacer nada.

Lord_GaMeR

¿No sale mejor comprar una PDA y instalarle algún software de calculadora?

Aphex

#13 No creo, es un software demasiado complejo para implemetarlo en una PDA "facilmente y rápido"...te sale más rentable usar un pc con matlab por ejemplo o una calculadora de esas q pegarte el curro pare hacer dicha capacidad de cálculo portable.

Saludos

IIpereII

yo la tengo y es la puta polla xD

PD por cierto, si tienes la rom vieja, actualizalaa que en la nueva salen extras que estan muy bien como formulario de fisica con imagenes que va de p.m.

oZk4h

Ti89 Titanium >>> Hp 49g+

Yo me voy a pillar la primera, en cuanto a prestaciones es bastante superior, y ademas, vale casi lo mismo xD.

sTr4nGe

gracias a los que habeis respondido :D
me hace falta ya, por eso no la compré antes xD, puta ing. industrial xD
Gracias a todos :) (supongo que la rom sera la nueva, pero lo mirare de todos modos)

Saludos

PD: En cuanto a las chuletas lo interesante es llevar una SD en el bolsillo y si te piden hacer reset delante del profesor (Ha pasado alguna vez) luego cuando pase metes la SD con las chuletas xD

Usuarios habituales