Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

9

#1020 para apuntarse si, era hasta ayer a las 24.00. Ahora falta repartir las invis y reabrir la pagina.

arkoni

En fin, lo he enviado por si acaso, sino me esperare a nuevos ingresos, un saludo.

GrAnRA

Yo usaba siempre megahd y a dia de hoy sigo usandola, pero ya esta avandonada.... una pena.

1 respuesta
arkoni

#1023 esta bastante abandonada, antes de que la dieran un lavado de cara hubo una fuga masiva de gente que subia contenido y se cancelaron muchisimos links y demas, y despues de eso no ha vuelto a ser lo mismo, vas a juegos de pc por ejemplo, y solo estan los AAA , ni un misero indie ni nada.

tOWERR

¿Cuál es la que más actualizada está?

ZelD4

Hablando de megashur,entiendo que los que teniamos cuenta antes seguiremos teniendola,no?

Axess

Es una pena lo de megahd de ahí sacaba practicamente todo, pero cundió el pánico y se fue todo a la mierda y encima el nuevo diseño no ayuda mucho que digamos.

MaTrIx

Alguien sabe de alguna web que tenga contenido 3d decente?

GeO-Granada

qué pasa con megashur? estoy mirándola todos los días y nada..

1 1 respuesta
GaTToO

#1029

2
N3mex

Pronto estará, tranquilidad.

1 respuesta
GeO-Granada

#1031 como ese pronto sea el mismo que pone blizzard para sus juegos me puedo morir con 100 años

1 respuesta
N3mex

#1032 Es un pronto más parecido a la versión para móvil de MV.

Es un pronto que casi casi, pero no.

2
Grise

Soon

kayak

Ya funciona, aunque lo de "olvide contraseña" sigue dandome que el error que el email no esta en la base de datos. :(

1
Axess

Me pasa lo mismo, aun no habrá puesto laa cuentas, normal debe de haber cristo y la madre.

SpiuK

Teneis que poner el usuario,no el correo. Pero aun asi despues me dice que no he indicado ninguna cuenta xD

allday

A mi sí me funciona poniendo el nombre de usuario donde el correo.

EDIT: Vale no, cuando introduzco la nueva contraseña tras darle al correo que me ha llegado me dice que "no se ha indicado cuenta"

Seguimos down

1 respuesta
QueTzaL

#1038 Me pasa lo mismo ... ;(

N3mex

De lujo :clint:

susto93

Otro que sigue igual.

K

Al menos la pagina ya funciona,pero me dice no se encuentra el miembro solicitado....

xPipOx

:: MegaShur 3.0 :: Tu Comunidad de Hamijos
para restablecer la contraseña en :: MegaShur 3.0 :: Tu Comunidad de Hamijos, se necesita pulsar en el siguiente enlace. Esto permitirá elegir una contraseña nueva.

B

Sed pacientes, han conseguido arreglar la página pero ahora supongo que tendrán que añadir a la base de datos todos los usuarios.

perche

a mi me va pero me dice que no hay ningun user registrado con mi correo, bueno poco a poco

Migv

Hay alguna forma de conseguir una invitación actualmente a megashur?

1 respuesta
B

#1046 En teoría no, el plazo ya terminó.

Zetkin

Ya va la web. :3

Inf0

Estoy como muchos compis sin usuario aun! :D

Ronso

Pero los que hicimos el formulario... llegará la invitación? O para la siguiente tanda?

1 respuesta

Usuarios habituales