Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

ludo90

Cuidado con las contraseñas de un reconocido foro (M) +hd
El otro día se abrió un hilo parecido pero se ha borrado debido a que la palabra que empieza por M y acaba por HD parecen estar prohibidas.

El caso es que un usuario llamado Tito que también es user de aquí (y no tardará en aparecer), es un niño que parece que ha tomado el control de este foro, accediendo al vBulletin y guardando las contraseñas de forma desencriptada en la base de datos.


El caso es que a mi me intentaron cepillar la cuenta de Steam y consiguieron la de mi Twitter, que conseguí recuperar, y fue después de registrarme en dicho foro, no a la vez pero después.


El tema que ha sido borrado data de 1-2 días atrás y hoy que casualidad, me han intentado cepillar también la de Origin.


Si podéis poder información de este usuario os lo agradecería, porque yo no tengo nada, y no nombréis nada personal porque si no borrarán el hilo, tanto si nombráis la web en cuestión.

De un hilo en FC, cuidado con vuestras pass de megahd!

1 respuesta
O

#91 Voy a eliminar esa mierda que ya no la uso no vaya a ser que la lien. De todas formas no pueden relacionar mi perfil con nada más.

P.D: estan en "Modo de Mantenimiento", perfect xD

1 comentario moderado
1 mes después
eXtreM3

Pero qué coño!?

1 comentario moderado
12 días después
Eleanor

¿No conoceis ninguna que sea extranjera? Para buscar series en vo, que hay algunas que cuestan un monton de encontrar :_/

1 respuesta
9 comentarios moderados
1 mes después
chanquete

He enviado las 5 invitaciones ya. Mirad los correos, por que parece ser que tenían problemas a la hora del envío de invitaciones y hoy ya os deberían de haber llegado (las acabo de enviar de nuevo) y me han comentado que ya estaría solucionado el problema.

1 1 respuesta
Garimatias

Como va esa droga. El megashur es lo que triunfa ahora? Hay alguna dosis disponible que yo de eso aun no he probado...

QuitCat

Basicamente lo mismo que pregunto #96

¿Alguna página estilo megahd pero inglesa , donde pueda encontrar series en VO que no encuentro en megahd? Con registro abierto si es posible xD

niitrox

#106 Arreglado, muchas gracias tio!

5 comentarios moderados
22 días después
Maingeru

#114 yo tengo cuenta ahí, y realmente, me quedo con MegaHD y mega-nation.

2 1 respuesta
pekpon

#115 queda claro, sois todos unos hipsters!!!!

AnGerFist

#114 Nada que no tenga megahd

3 comentarios moderados

Usuarios habituales