Paginas de descarga por MEGA

A PARTIR DE AHORA el próximo que pida invitación a megahd golpe de remo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

Pablogamer

#1558 Podrias mandarme alguna invitación para algunos de esas webs?

Daniel108

¿Cómo funcionan esas páginas? Cuando entro solo me sale una pagina con varios enlaces raros.

12 meses después
Scerin

Siento revivir el post, pero megashur por ahora a cerrado. Si teneis cuenta en forocoches y en el hilo se dice si se va a mover la gente a otro lado, os agradeceria que lo compartieseis.

2 1 respuesta
chanquete

#1563 Me pasé al Emule hace tiempo. El de Megashur es un gilipollas que ha cerrado sin previo aviso el enlace de los demás.

Menudo subnormal. Este tipo de páginas acaba igual.

1 respuesta
Scerin

#1564 si ha habido salseo del bueno, pero ayer ya chapó el hilo, asi que me he quedado sin saber si se iba la gente o otro lado o que. De emule ¿que servers seguros tienes para cosas en español?

1 respuesta
chanquete

#1565 Se me suele conectar siempre a GrupoTS.

Ni si quiera me fijo, la verdad.

ludo90

Emule mientras te conectes a la red kad... Pero vamos que tv underground o grupots son servers muy recomendables.

icetor

yo ando tirando de 1337.to 😭

dep megashur

PEPEPAKO

Joder que putada lo de megashur.

Y páginas que de enlaces a mega, no queda ninguna? Es que desde que me llegó un aviso de infracción de Copyright desde EEUU con amenaza de denuncia no me fio nada de programas como utorrent o emule.

3 respuestas
icetor

#1569 usa transmission como cliente de torrent.

1 respuesta
Netzach

#1570 qBittorrent, deluge también valen.

A saber de donde bajará, en mi vida me ha llegado nada pero si #1569 tiene tanto miedo siempre puede pillar un seedbox o vpn.

Nujabes

#1569 Madre mía, primera vez en mi vida que leo eso, que estabas bajando?

2 respuestas
PEPEPAKO

#1572 Para que te hagas una idea.

spoiler

Através de mi proveedor de internet, que es el que me rebotó el correo ya que ellos no lo tienen.

1 6 respuestas
Nujabes

#1573 Loco me quedo

SikorZ

#1573 incluso de creerme todo eso, aqui es legal, ellos no saben si posees el original.

Otra cosa que no veo muy legal es el tema de que nadie de eeuu pueda hacer eso con tu isp, no vives en españa no? Vives en francia?

1 respuesta
chanquete

#1573 ¿Pero tenías IP estática?.

Osea, no tiene lógica que te cacen por IP. Debería ser por MAC ¿no?

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
ekeix

#1573 Yo he visto mensajes similares a ese pero es a gente que tiene teras y teras de contenido todo el día compartiendo. No sé si es tu caso y te dedicas a subir mucho, o solo bajas contenido y has tenido mala suerte sin más

1 respuesta
PEPEPAKO

#1575 #1577 Vivo en Asturias, pero igual la seed desde la que bajaba no estaba en España y por eso me pillaron.
#1578 Yo solo bajo, pero mientras bajo esos archivos se están compartiendo y creo que es ahí donde me pillaron, pero tampoco lo podría asegurar.
#1578 No creo que tuviese en la carpeta para compartir ni 200 megas.

1 respuesta
Netzach

#1579 A mi me parece muy raro, llevo usando torrents desde... la verdad es que no me acuerdo 2004? Seguramente antes, he pasado por todos los trackers públicos principales que ha habido y muchos privados (irrelevantes para esto) y nunca me ha llegado nada. Aunque la verdad es que en cuanto a música no suelo bajar canciones sueltas si no discos completos. Tengo teras compartiendo (aunque no muchos porque voy limpiando) y tengo un tráfico mensualbastante alto en cuanto a contenido pirata pero sobre todo son series y películas.

Proveedor de internet?

1 respuesta
jumba

#9 visionario 🙄

1 respuesta
itonny

Trabajo en un ISP y esos correos estan a la orden del dia, me llegan cientos xD Nostros simplemente reenviamos el correo a la persona con la IP en la cual se realizo la descarga pero obviamente no facilitamos ningun tipo de dato del usuario final al demandante a no ser que vaya bajo orden judicial que de momento en 5 años que llevo no ha ocurrido nada. Aunque no tenga una IP estatica podemos saber a quien perteneció esa IP en determinada fecha y hora.

2
PEPEPAKO

#1580 Pues yo soy lo contrario a ti, solo que tambien bajo los discos completos, por eso creo que al especificar una canción esta la estaba subiendo, pero ni suelo usar torrents, bi tebngo teras compartidos, y tengo un tráfico casi inexistente. Supongo que será mala suerte el que me haya tocado a mi.

Y el ISP es una pequeña empresa asturiana que da internet donde no llegan las graqndes telecos.

1 respuesta
nib

#1577 #1576 #1572 #1573 Si vives en España te puedes limpiar el culo con esa carta, digo yo

1 respuesta
Netzach

#1583 Yo con telecable desde que empezaron y sin cartas.

PEPEPAKO

#1584 No, mientras vivas en un país que tenga convenios con el otro no te puedes saltar estas cosas, y menos si quieres poder pisar algún día EEUU o trabajar parta alguna de sus empresas.

1 respuesta
Maaarc

#1581 Lástima que no apostará en bitcoins xDD

NigthWolf

#1586 Has pensado pedir asilo en Rusia o en una embajada de Ecuador?

Ten cuidado si se te acerca alguien en el metro vestido de chaqueta y con un paraguas.

SikorZ

Eso seria el tipico bait. Alguien comparte una cancion con derechos y luego ese alguien es la policia.

Os recuerdo que en USA la induccion al delito es legal.

En lo que respecta a la carta, limpiate eñl ano con ella. Eso aqui no es ilegal.

1 respuesta
PEPEPAKO

#1589 Ya, pero volvemos a lo que dije antes. Te cierras las puertas a entrar en EEUU y yo personalmente no puedo hacer eso.

3 respuestas

Usuarios habituales