páginas de enlaces....

_

Hola, tenía una duda, a ver si alguien me echa un cable....

En el curro tenemos una web que está dedicada a buscar clientes interesados en consultoría de negocio, exportar, etc.
La web no está muy completa que digamos y me gustaría proponer al jefe actualizarla con noticias de actualidad económica, financiera, comercial, etc. Estudios, estadísticas, cosas asi.
Pero claro, la mayoría de cosas serían copy/paste de otras webs, periodicos online, etc. ya que ninguno tenemos tiempo como para poder redactar articulos originales.

¿se pueden copiar articulos de otras webs sin problema? Me refiero tipicas webs como New York Times, The Economist, y cosas asi.

Gracias.

Petterrr

Mientras pongas las fuentes bien visibles y el medio al que copies no tenga nada de "prohibido la copia parcial o total bla bla bla..." no hay problemas

T

Hombre estaria bien que pusieras la fuente y no copiaras el texto directamente y lo pusieras con tus propias palabras. Mas que nada por que creo que de cara a indexacion en Google, te pueden penalizar si es copia de contenido.

Tienes que buscar siempre tener contenido original si quieres estar bien posicionado

_

pero me refiero.... por ejemplo la web Meneame es muy conocida y unicamente pone enlaces,no?

2 respuestas
PocketAces

#4 Trata de parecerte lo menos posible a meneame. Da pena

B

#4 Pero tu página no es Menéame. Si te lo curras un poquillo y lo mantienes actualizado, puedes incluso generar algo de dinero. jking. Busca una novia o algo.

iAtlas

Siempre puedes crear tu propio meneame. Podrías llamarlo Zyruneame. Con barcos. Y putas!

Bah, paso de lo primero.

Usuarios habituales