paginas fiables para comprar GHD

M

Hola! llevo un monton de tiempo buscando una GHD pero tengo que reconocer que la original me parece excesivamente cara y luego veo alguna imitacion por ahi que aparentemente esta muy bien, pero no se si fiarme. Una amiga mia se va a pedir la de ecdrops pero la verdad es que no he escuchado nunca nada de esa pagina. Que tal es? Alguien la conoce? sabeis de alguna pagina mas que las venda? a ver si alguien me puede ayudar... muchas gracias.

o4colorxl

#1 sin animo de mostrar desprecio por lo que preguntas pero ¿qué mierda es eso de GHD?

11
B

Te quieres comprar una plancha para el pelo? Especifica más por favor..

cocobacilo

las planchas de pelo ghd? pregunta en la pelu a la que vayas igual conocen sitios.

-si te parecen un poco caras prueba con las gamma son buenas, yo tengo el pelo rizado y largo y me lo aliso en 20 minutos

1 comentario moderado
ludo90

Como los anteriores users, yo tampoco sé lo que es.

Si preguntas algo, no presupongas que todos conocemos toda la información que tú tienes. Explica las cosas desde el principio para que los que no tengan la información completa puedan disponer de ella sin tener que ir googleando.

Es una plancha para el pelo.

1 comentario moderado
EseLoKo

Ocultais mi comentario, pero el post de #1 que no dice qué leches es GHD está correcto. Entiendo.


Lo que iba a editar antes de que se me ocultara:

Si GHD es una plancha para el pelo, no creo que un foro donde el 99% son hombres sea el lugar más indicado para preguntar.

1
yomism0

Pregunta en este hilo, que por lo que se ve algunas paginas chinas las tienen a buen precio y son buenas.

yaiko

#1 Cuando nombras GHD te refieres a la droja?

M

disculpadme todos... la GHD es una plancha para el pelo.

B

especifica mejor sobre que preguntas :S

Orwel

Entonces... ¿quieres una GHD que no sea realmente una GHD?

Es decir, quieres una plancha para el pelo que no sea GHD.

Por lo tanto... lo de GHD sobraba. Solo era para hacerte el interesante.

Publicidad viral.

M

vamos a ver, busco una plancha del pelo de marca GHD en alguna pagina fiable, porque en las tiendas sale cariiiiiiiiisima, pero me gustaria que si vosotros sabeis donde hay alguna pagina que pueda tener imitaciones decentes y a buen precio me lo dijeseis. De todos modos gracias a ese par de personas que algo me solucionaron... a los demas ya estoy viendo yo que es imposible haceros entender nada.

B

Lo que a mi me gustaría saber es que ves en MV que te impulsa a crearte una cuenta para exclusivamente abrir un thread preguntando por unas plancha para el pelo

3
PeLoTaSo

#14 Pásate por el hilo de compras en china, y antes de preguntar ¡LEE #1!

1 comentario moderado
R

Yo siempre he pensado que mediavida deberia hacer reviews de planchas para el pelo, es dificil elegir una sin saber.

iAtlas

La eggdrop está bastante bien. Puedes meterle infinidad de scripts y es bastante configurable. Llevo mas de un año usándola en canales grandes y se porta bastante bien :)

Su página oficial es http://www.eggheads.org

Drakas_negro

Importarla de china es la solución hamijos. Precios baratos hoygan!

Usuarios habituales