Pago 20€ y Reposto 69€ (Gasolinera)

sagha

#1 trabaje en una gasolinera un tiempo y para esta situacion hay varias opciones.

A) Que te denuncien.

B) Que al hablar con el encargado te diga que tienes que pagar el importe o si no te denuncia y pages.

c) que al hablar con el encargado este te diga que no pasa nada y quien pagara en importe de diferencia sera quien te atendio.

Edit: se me olvidaba una opcion.

D) El encargado entiende que no queires pagar y entonces tu devuelves la gasolina. (Normalmente tienen una maquina para sacar gasolina )

Bl3sS

#27 a ver si me consigo explicar:

Coche 1: entra en la gasolinera en el surtidor X se baja y le dice al de la caja, 30€ en el surtidor X, echa los 30€ cuelga la manguera y se pira.

Coche 2, que está esperando detras de coche 1, cuando este se va, se pone en el sitio y descuelga la manguera para llenar el depósito, echa el combustible, total 72,53€ se acerca a la caja y paga.

El del coche 2 no le ha hablado a nadie, no hace falta porque el surtidor de desbloquea al colgar la manguera en su sitio y que la maquinita te diga "MUCHAS GRACIAS, BUEN VIAJE".

Creo que así se me entenderá mejor.

Lo que no acabáis de entender es que no es lo mismo que te la eches tu a que te la eche un empleado, si el empleado te echa 50€ cuando tu has dicho 30€ no te puede cobrar esos 20 de diferencia.

Esos ejemplo que estáis poniendo del pintor o del restaurante son una gilipollez, esto es más como si crees que para pintar tu casa son 10 cubos de pintura luego sobran ocho y vas a la tienda a decirle al tío que te devuelva el dinero por esa pintura.

Tu te lo guisas tu te lo comes

1 5 respuestas
Shikoku

Q el se ekivocase de calle ok
Q tu echaste mas de lo que querias ok
Q el tiene la culpa de que echases mas "ok"
Q tienes q pagar lo q echaste OK

Q no quieres pagar? no vuelvas por esa gasolinera, pero vamos, q cuenta como que has "robado" si o si

Facil y para toda la familia

#32 no todas funcionan asi. Hay gasolineras que salvo q el operador desbloquee la que quieres no suelta ni media gota, asi levantes y cuelgues la manguera 100 veces

1 respuesta
MRTNT

#25 En primer lugar no me compares un ingreso de 5000€ con esto. En segundo lugar no he dicho que me fuera seguro, si no que le propondría 2 opciones al encargado o a quien sea, que son o bien que me dejen largarme, o bien que se encarguen ellos, ya que el fallo es de ellos, pero que en NINGÚN CASO pagaría la diferencia ya que no es lo que yo había pedido. Simple.

NosFeR_

#32 las gasolineras no funcionan así por una sencilla razón y es el ejemplo que tú has puesto más atrás. Te la pueden colar sin miramientos y como no puedas estar atento a todos los surtidores que hay en un momento de mucho flujo de clientes, ni te das cuenta. No tiene ni pies ni cabeza.

Las que funcionan de una forma lo hacen de una forma y las de otra de la otra. Por la sencilla razón de que es más sencillo y más seguro.

#33 entonces si tú me contratas a mi para hacerte una chapuza en el baño, que andas de reformas en casa y tal, y yo cojo y te hago la chapuza del baño, te lo alicato, te pongo la ducha, te hago la instalación eléctrica y de fontanería, luego tú me pagarías todo porque eh, yo lo he hecho, ahora tú debes pagarme aunque no me dijeses que hiciese eso.

2 respuestas
X

#32 en tu caso sera asi.

Aqui tu llegas descuelgas y no echa nada absolutamente. Tienes que ir o que el tio te.vea y le.digas.LLENO. entonces te la desblokea para q exes loq kieras y despues pages.

Bl3sS

#35 Pues será que nunca he repostado así desde hace 10 años. . .

1
Shikoku

#35 Si tengo a un tipo haciendo unas reformas en mi casa, reviso a DIARIO que hace para que no se salga de lo q tiene que hacer y luego no me venga reclamando

Si echaste 69€ de gasolina sin prestarle atencion al surtidor, el problema no es del operario (aunque se equivoco) si no tuyo por no prestar atencion

Diferente seria si me dijeses que esos 49€ de gasolina no los vas a usar nunca

2 respuestas
miLo_

realmente estais discutiendo si un empleado que tiene que CONTROLAR los surtidores tiene la culpa o no? xD

si dejas la manguera abierta por error es tu puto problema, a ver si ahora tambien vas a estar pendiente en la gasolinera de que el tio haga bien su trabajo

situacion, llegas el ultimo dia antes de cobrar y echas el dinero justo, entras pagas y sales a repostar, dejas la manguera repostando y vas a mear, cuando vuelves por error el tio la ha dejado abierta y te hace pagar un dinero que no tienes por error suyo, donde esta mi culpa ahi? xD

#41 claro, pero es que no la has pagado porque el chico no ha hecho su trabajo correctamente, que pasa que tengo que pagar los errores de los demas? su trabajo es controlar eso, si te dicen, ponme 20 en la calle X y el tio llega, pone 20 en la calle Y y te abre la X... que me estas contando? yo cuando la cago en mi curro me como el marron

1 1 respuesta
B

la culpa es del tio, no tuya, tranqui que a ti no te diran nada

Shikoku

#39 el royo no es q tengas culpa o no, el royo es q tienes una gasolina que no has pagado. La gasolinera apuntara tu matricula y no vas a poder echar gasolina de nuevo en ese sitio hasta q pagues lo que debes

2 respuestas
X

Pagar no.voy a pagar. Que me la saken o que me.contrate un dia o.dos pa.pagar la diferencia

Pq.si tubiera € lo.pago aunq el.error es.del tio pero para.evitar tonterias y molestias

NosFeR_

#38 entonces debes preocuparte TÚ porque OTRO lo haga bien, y si te la cuela pues ¡aaaaah! mala suerte, pagas tú.

1 respuesta
rSt-

espero que te denuncie.

Marjoram

Por gente como tú este país va como va.

Qué rabia me das.

X

#41 vale.

Entonces.vas a un bar le pides al tio 1/2 racion de jamon iberico. Te trae.el plato te.lo.comes.

Y al final te dice el.tio 1 racion de jamon iberico. Ai.q pagarla.

Vale te.las.comido. pero tu as pedido 1/2 no una racion entera ¿

2 respuestas
jackvendetta

#28 Da la casualidad que el que echaba la gasoilina era el "cliente", Si echa 70 paga 70, y sino que lo saque a chupón y lo devuelva xD

#46 Cómete tu media ración o tendrás que pagar la entera, así de fácil. Muchas veces en los restaurantes (Ahora ya menos) te ponían una tapita de aceitunas o chorradas de esas, si te la comías, la pagabas, pero siempre estaba el que decia Si yo no la he pedido!... No habertela comido jodio!

1
Bl3sS

#38 Pero vamos a ver yo creo que es muy fácil de entender.

Empleado echa gasolina y se equivoca, TU NO PAGAS

echas gasolina y te equivocas, TU PAGAS

Pintor te pinta la casa y compra pintura de más, tu NO pagas.

Tu pintas tu casa y compras pintura de más, tu PAGAS

Easy, isn't it?

3 4 respuestas
Shikoku

#46 Vale.

Tan simple como q el tipo del bar no te va a servir ninguna racion mas en tu vida o la proxima que pidas te la cobrara X2

Pagar vas a pagar la gasolina fijo xD o eso o ya no podras pasar con ese coche por esa gasolinera tu tranquilo xD

No #43 yo me preocupo pq los demas hagan su trabajo y no me cuelen cosas que no pido, asi como me aseguro de obtener siempre acorde a lo que he pagado

De verdad que flipo con los que defendeis el q no pague lo q ha repostado de MAS

Me recordais a un tipo q vino cuando tenia la tienda a comprar X aparato por 50€, le dije q no lo tenia, q habia otro MEJOR y mas completo por 90€. Vino a los 2 dias diciendo q el de 90€ no le sirve, q quiere el de 50€ pq es mas simple, q le devolviese la pasta. No me rei en su cara de casualidad y se largo gritando "te voy a denunciar blablablabla". No vino nunca mas

Tipical spanish

#48 con ese racionamiento vas a tener una vida cojonuda

X

#48 y segun tu quien se.a.equivocado?

La.he echado.yo.pq.el.me.a.dejao libre.la surtidora.cuando.en 20€ se deberia haber.parado para eso es prepago salvo que yo lo indique

1 respuesta
NosFeR_

#48 "Pintor te pinta la casa y compra pintura de más, tu NO pagas."

Y tú no entiendes que es exactamente lo mismo que ha pasado en la gasolinera?

Tú le has pagado 20€ en gasolina y él te ha dado 69€. ¿Por qué debes pagarle más gasolina de la que le has pedido? Es culpa suya.

2 respuestas
JuGuLaToR

#51 No es lo mismo por que la pintura no te la quedas...

1 respuesta
Bl3sS

#50 #51El que tiene la culpa de si está bien o mal echada es del que COGE LA MANGUERA no del que pone el limitador.

1 respuesta
NosFeR_

#52 no claro, la pintura se la queda la habitación que ha pintado, no yo, si nos ponemos a ese nivel acabamos cogiéndonos la polla con papel de fumar.

#53 El que tiene la culpa de si ha comprado más pintura o menos es del que PINTA LA CASA no del que le paga.

¿O ahora no?

La verdad es que eres un chollo chico. Voy a montar una carnicería cerca de tu casa, cuando me pidas un filete de ternera te voy a vender la ternera entera. ¿Que no te la puedes comer? A mi me la suda, yo ya te he envuelto y matado la ternera, ahora me la pagas.

#55 es que los pintores tienen una filia muy rara con la pintura y compran botes que no van a usar. Igual que los gasolineros, que te dan gasolina que no has pagado. Son así de raros.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

En tu frase solo dices "compra pintura de mas", no dices nada de que la gaste...es mas, si la gasta no esta de más...

#54 Pero vamos a ver, por norma general en cualquier comercio, si algún articulo no te interesa no te lo llevas y punto, si te pone el doble de carne, manzanas, o te pone 10 escobas que no quieres, no te las llevas y punto, nadie te obliga a pagarlas y llevártelas. Pero en este caso se esta llevando un combustible que NO HA PAGADO, es que no entiendo como podéis defender el que se vaya con la gasolina en el deposito con la excusa "te has equivocado tu, te jodes"

3 respuestas
KingFish

Aquí la culpa es del que elimina puestos de trabajo y quiere mecanizar todo. Si hubiera un empleado para repostar como antiguamente no hubiera pasado. Que se jodan.

Estamos ciegos. El país no va peor por gente como #1. Va peor porque se están cargando el factor trabajo. Estos errores pasan y se deben asumir.

2
B

A ver esto es lo mismo que el que trabaja en un bingo...si tu al cobrarle al cliente el carton le das dinero de mas la culpa es tuya y tu tienes que ponerlo de tu dinero, quedandose el cliente con el dinero de mas, es asi...

De todas formas lo mejor que puedes hacer es hablar con el, ya que se supone que hablando se entiende la gente...lo que no va a hacer es pagar un dinero que no tiene...

NosFeR_

#55 entonces te pongo otro ejemplo. Te vienes a mi restaurante a comer y me pides una hamburguesa de ternera. Yo, que soy muy listo te pongo una de carne de kobe y te cobro 200€ por la hamburguesa. Eh, culpa tuya que deberías haber estado atento a si era carne de kobe o no. Ahora me pagas los 200€ de la hamburguesa de kobe en lugar de los 5€ que costaba la de ternera. Culpa tuya, chincha rabiña.

1 respuesta
B

Si funciona por bloqueo al pagar tu pedite 20 y pudiste echar 69 el fallo es suyo, no te compliques.

El tio te daria el alto y todo lo que quieras pero el fallo sigue siendo suyo, es asi de facil.

Si tu llevas 20 euros y no tienes para pagar 60 y al tio le sale de los cojones que los tienes que pagar, no estas obligado por mucho que lo digan algunos de aqui xD, igual qeu si vas a un restaurante y pides media racion y te ponen una entera, en todo estos caso el que tiene de ganar es el consumidor.

1
X

#55 vale ami no se me a dado opcion aque me.saken.el.gasoil.

Ami es.o pagas.o.denuncia ¿what?

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Xerezano
  • JoNSuaN
  • Shikoku
  • TheV1ruSS
  • NosFeR_
  • Bl3sS