Pago 20€ y Reposto 69€ (Gasolinera)

I

Aquí si pagas 30€, por la manguera en cuestión salen 30€ de gasolina, ni una gota más. Si por ahí salió más de los 30€ es porque el empleado se equivocó al introducir la cantidad.

#1 no tiene culpa de nada, es error del empleado.

Es como si en un restaurante pides una sopa y luego te traen 3 solomillos por error y te dijeran de pagarlos. Es absurdo.

#93 De esas hay pocas, con el autoservicio se ahorran personal (tú xd).

1 respuesta
NosFeR_

#89 y te repito: Si es de pospago te va a decir que eches y luego pagues. Por cuestiones lógicas.

Y también puedes leer que allí no hay gasolineras de pospago.

#90 y si el tío te habilita +69€ en el surtidor. Es culpa suya. Punto. Al igual que el ejemplo del pintor. La responsabilidad de que tú eches más o eches menos es suya. De nadie más. Tú no tienes que mirar por el negocio de nadie si mete la pata o no.

Y te pongo el mismo ejemplo que he puesto atrás de la hamburguesa de kobe. Si tú no sabes que la hamburguesa viene de Kobe me pagas los 200€. Porque lo siento, tú te la has comido y deberías haberlo notado. Yo no te he dado de comer la hamburguesa, sólo me he "confundido" al dártela. Ahora te aguantas y me pagas los 200€ que vale la hamburguesa de Kobe.

#93 aquí sólo conozco 1 que funcione así de todas las diferentes en las que he repostado. Está bien porque así no tienes que andar con guantes para que no te huelan las manos y tal. Sin contar cómo se te queda la mano al tocar la manguera de metal en Enero con 0ºC y un viento de cojones xDDDDD

3 respuestas
Meleagant

¿Soy el único que conoce las gasolineras a las que llegas, un trabajador te pregunta cuánto y qué quieres, se lo dices, y mientras te lo pone te vas a pagar?

Porque me parece que a eso se refiere #1, que al menos donde vivo yo es el caso más común de gasolinera.

2 respuestas
JoNSuaN

#91 el problema está en que #1 pidio 20€ en una manguera, y se fue a repostar a otra. y dicha manguera estaba abierta

#92 sera en tu pueblo hijo, porque en el mio si vas con el dinero justo y no te quieres pasar (por ejemplo, echar 20.03 cuando llevas solo un billete de 20), le das el dinero, te bloquean la manguera que pidas con la cantidad y el producto que elijas, y al repostar te vas. no te van a hacer entrar una segunda vez.

y repito: este mismo mes estuve en jerez, y pude repostar en una de POSpago. no prepago. POSpago. ahora junta lo que digo yo, con lo que dice makea, y con el puto nick de #1.
tal vez asi veas la luz

2 respuestas
NosFeR_

#94 tienes unos botones que ponen 10€ y 5€. Le das dos veces al de 10€ y ale, surtidor bloqueado en 20€. Metes, el surtidor para cuando lleva 20€, te acercas a la caja y pagas.

1 respuesta
I

#94 Yo no leo eso en #1 :/

2 1 respuesta
p4to

#1 tienes un deposito lleno?? foto o fake

JoNSuaN

#95 ya ves, 2 formas de hacer lo mismo. cómo está el mundo ehh!

#92 si pides una burger de 6€ y te ponen la de 200€ pagas 6. evidentemente.
si se equivocan al anotar el pedido, o se equivoca el cocinero es su putisimo problema, y estoy de acuerdo contigo.
pero si vas al gasolinero y le dices que te ponga 20€ en la 6 y te vas a repostar a la 8 (que está abierta), el error no es del gasolinero, es tuyo. tu tenias tus putos 20€ en tu puta manguera, como le pediste al menda. y si la cagas tú, ¿¿¿a quien le toca pagar???

---edit---

#96 min 1.50

"en el 7 no, en el de atrás". a lo mejor el problema está en que #1 no sabe indicar en que surtidor tiene el coche

2 respuestas
X

#89 no.se a enterado que para poder echarme 69€ el.tio.previamente a tenido que desbloquearla.

Tu sigues en tus trece.deq.me.e.puesto en otra.calle y estaba magicamente desblokeada.

Y elq.se.a confundido a sido.el.

NosFeR_

#98 que no, que no son ni dos formas de hacerlo ni hostias. Que es por lógica. No vas a tener un ojo al surtidor 1 porque el tío te ha prepagado 25€ a ver si echa 25€. En el surtidor 2 que el tío pase a pagar. Que en el otro... Tienen por lógica los surtidores de la misma forma, por simple seguridad y comodidad.

De mientras te puedes seguir montando tu propia historia de que se fue al surtidor que no era el suyo.

1 respuesta
davidgsanpab

Que les den por culo, ni te molestes en ir xD

X

#98 te invito a que leas de nuevo el post #1 detenidamente pq no te enteras de nada.

Yo estaba en mi surtidor 8 me bajo y digo 20€ al 7 no, alque esta x detras. Y el tio abre la.manguera paq exe.loke kiera

Lo as.comprendio ya? Si no te hago undibujo

1 respuesta
RoDRa

lo que se tendría que haber hecho ahi era extraer del coche la cantidad de gasolina que no estuviera pagada

#1 no tienes razon por el simple hecho de que ellos antes de que tu te fueras se han dado cuenta de que te han dado mas de un producto de lo que has pagado y tu te has ido de ahi con el producto sin pagar. Te denunciarán y lo único que tienen que decir es que repostaste y no pagaste, ellos pueden demostrar que repostaste y tu no puedes demostrar que si que pagaste

Lo que podrias haber hecho era decir que no vas a pagar mas dinero, y que lo solucionen rapido o pones una reclamacion. En ese momento o te quitan la gasolina de más del deposito, te dejan irte con la gasolina o les pones una reclamación (llamando a la policia tambien, para que tomen nota y que no te puedan acusar de ladron)

2 respuestas
NosFeR_

#103 hombre, sacar gasolina de un depósito no es sacar 2 manzanas de una bolsa.

1 respuesta
RoDRa

#104 es lo que se hace habitualmente en esos casos

JoNSuaN

decid lo que querais, pero en primer lugar:
#102 deberias aprender a expresarte. te costaba decir "el 8"?
ademas de eso, cuando pides X cantidad deberias revisar que el marcador pone la cantidad que has pedido. si pone otra cosa o no marca nada, vuelve a decirselo al tio.
por otra parte, al echar gasolina deberias estar atento a lo que haces.
veras como la proxima vez no te pasa lo mismo

#100 dime lo que quieras, a lo mejor es cuestion de costumbres, de regiones, o de lo que tu quieras, peo en mi pueblo si pides en un pospago que te bloqueen el surtidor y lo dejas ya pagado, no te ponen ninguna pega

1
Bl3sS

#92 Es un ejemplo ridículo el de la hamburguesa, en ese caso no te la harán pagar nunca pues tú no puede apreciar el error.

Ahora bien, si pides una milanesa con patatas y te ponen un chuleton de ternera de 1 kg y te lo comes, una vez hayas acabado no le digas EH! que yo pedí una milanesa de pollo, porque se reirá en tu puta cara y con razón.

Le dices que te lo cambien por tu milanesa que es lo que pediste y no te cobrarán el chuletón.

2 respuestas
NosFeR_

#107 no, no es ridículo. Tú no tienes que estar atento a la gasolina que entra cuando le has pedido 20€ y tampoco debes estar atento a cuánto vale la carne de kobe que te estoy poniendo. Es así de sencillo. Lo que pides es lo que deben darte, y si te dan de más, que se aguanten y tengan más cuidado para la próxima vez.

1 1 respuesta
JoNSuaN

#108 si, si es ridiculo, porque todos estamos de acuerdo contigo. en tu ejemplo, e error es del restaurante, no del cliente.
aqui el error es del cliente

X

#103 aquo.la gente.es.tonta oq

Osease ellos.si pueden demostrar que reposte.sin pagar y yo no que page 20€ y.me.regalo 49€?

Claro tio. Que me ponga.la grabacion en la cual yo page 20€ billete.en mano.Y luego se.me.ve repostando. Y? Dnd.dice q.exe.20€ o 50€.

No seais mas tontos.

Aqui x loq.veo mas de uno se encuentra un maletin con 200.000€ y va y lo devuelve jajajaja oj

I

#107 Trabajo en un restaurante y muchas veces clientes han pedido un entrecot de buey tamaño pequeño (220gr). Por error hemos puesto el grande (350gr), lo hemos sabido y no hemos ido a recriminarle que si no se ha dado cuenta del peso o tamaño.

Ha sido nuestro error, y se asume si se pierde dinero, fin.

#112 No, pero la carne no tiene la densidad que el Osmio.

2 3 respuestas
NerfMe

Al echar gasolina en un autoservicio el surtidor tiene un contador que te dice lo que estás gastando en todo momento. Otra cosa es que nos despreocupemos y después le echemos la culpa a los demás.
Si en vez de haber cortado en 69 hubiese cortado en 15, seguro que sí te habrías dado cuenta rápido. xD

#111 En tu restaurante el cliente coge esos entrecots o se los servís vosotros sin que el cliente tenga nada para saber si es de 220 o de 350?

1 respuesta
X

Yo he currado en una tienda y si el cliente me.pide 20 camisetas blancas basicas y me ekivoco al.contar y le.doy 30 es mi problema no del cliente.

El gasolinero esta pa controlar loq se exa y loq se.paga.

La.cajera.para no pasar productos sin haberlos.pasado.por.el.lector y/o para no.pasarlo.dos veces.

El tio la.a.cagado no ai werta de.hoja. su trabajo es poner loque he pedido 20€ y no dejar la.manguera libre

2 respuestas
Meleagant

#111 Haber ido a decirle que se comiese sólo la mitad, hombre.

NerfMe

#113 Tú también tienes la responsabilidad de mirar lo que estás echando, que te lo dice el surtidor en todo momento. El dependiente está para cobrar lo que consumes.

B

El convenio de gasolineras tiene un plus de quebranto de moneda de unos 40€ para casos como este.
#1 No te va a pasar nada, ya que resulta más caro denunciarte y pagar costes de juicio.
Lo que sucederá es que al hacer la caja, descuadrará esa cantidad (49€) la cual se descontará de entre todos los empleados del turno de la gasolinera (si son 3 en el turno, 16,33€ de cada uno).

Lo se de buena tinta. Curré hace años en una gasolinera como encargado.

Colgajo

#113 Es decir que pagaste 20€ y te diste cuenta de que seguía echando y en vez de sablarles un par de euros como el que no quiere la cosa te dijistes "ostia, pues me meteré 40 pavos más". Ni milongas de móviles ni ostias.

L

y si no, en el peor de los casos, como estas ciclado, revientas al chaval y listo.

Bl3sS

#111 Ese es un error del que el cliente no tiene porqué darse cuenta, yo a ojo no tengo porqué saber el peso.

Contéstame al ejemplo que puse antes.

1 respuesta
Prozacks

aprovechalos bien xD

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Xerezano
  • JoNSuaN
  • Shikoku
  • TheV1ruSS
  • NosFeR_
  • Bl3sS