Pago 20€ y Reposto 69€ (Gasolinera)

X

#145 quien a dicho que hablara por.movil? Hablaba con mi novia que.estaba en.el coche.

Encima.opinan inventandose.cosas ajajajjaaja el.colmo

lulaila

#149 bueno bueno relax, pero muchas veces si la caga el empleado se le cobra a él, no sé si se follan sus derechos o no, pero es así

X

#143 148 va por ti :)

B

Sigo.sin.entender.porque.coño.escribe.así.la.gente.

-marcOs-

desde cuando se paga antes de echar? eso solo pasa de noche porque de dia yo hecho y despues pago :S

Link34

#146 Pero por que tu lo digas, te basas en que el sistema debería ser como tu te imaginas en tu mundo ideal, vamos, según tu mente privilegiada si la puerta de una casa está abierta significa que puedes entrar y hacer lo que quieras que no serñas tu culpa que te lleves la vajilla, por que debería estar cerrada con llave

Te explico como funciona un autoservicio, en serio, no es dificil de entender, tómate tu tiempo para leerlo si lo ves necesario:

Si tu vas antes y dices "Quiero 20€ de gasolina" tu lo que haces es echar 20€ de gasolina te pare el surtidor o no, si pagas antes es por que vas a echar eso, no lo que te salga de los cojones

Si tu vas después te echas lo que te da la gana y pagas lo que has echado

Sabes por que se llama autoservicio? Tic tac tic tac, din din, acertaste, por que te sirves TU mismo por que te has echado lo que TU has querido entonces paga lo que TU te has echado

Y de verdad, que lo de arriba era ironía, hay gente de la que me importaría que me dijese tonto, pero tu, precisamente, no eres uno de ellos ;)

4 respuestas
I

#156 En serio macho, que si pagas 20, cuando llega a 20 para solo. No tienes que hacer nada. No pagas 20 y luego tienes que estar pendiente de cuando llegue a 20 parar para que no te eche más.

Auto servicio es porque tú coges la manguera, pero no controlas la cantidad que sale; sale la que pagas con anterioridad y el empleado marca en el surtidor.

#158 Hostia menos mal que alguien lo entiende xDDD.

1 1 respuesta
NosFeR_

#156 que no, que no joder, que en las gasolineras prepago te bloquean el puto surtidor con lo que tú has pagado, que lo hacen desde el ordenador. Vete a alguna que tenga prepago (a las noches todas), echa lo que sea y luego intenta seguir echando, verás como se para. No os entra en la puta cabeza eh.

#157 yo no sé si la gente no ha usado una gasolinera prepago en su vida o qué, pero la hostia, qué fácil es de entender eh? xDD

2 1 respuesta
X

#156 tio ponte un video del.final fantasy y hazte una paja.

Vamos a ver.

AUTOSERVICIO = Te lo echas tu, previo al pago de lo que te vas a echar. O previo al.aviso al empleado de que te vas a.llenar el deposito.

Si echas 10€ la maquina se para.en 10€ o.vas a tener.el puto tacto.en la mano de echar 10€ exactos? Te pasas 2 centimos y tienes q volver a entrar. Enfin

Respecto a la gente.que para echa y luego paga. Sera en pueblos que vivan 3 personas pq yo no he visto una gasolinera asi.en mi vida.

1 respuesta
xPipOx

Vas a la gasolinera, haces un pago de 20€, el tio te tiene que poner 20€ en el surtidor y pararse SOLO. Todo lo demas no es tu problema tu has pagado por un servicio y ellos tienen las medidas necesarias para darte SOLO lo que has pagado, no te tienes que preocupar por echar mas o menos estando atento.

Es que no tiene sentido entrar, pagar 20€ y luego salir para tener el tacto necesario de echar 20€ justas ya que seguramente eches 19,96€ o 20,06€. Es culpa del empleado y como es culpa del empleado tendra que pagar por ello, fin.

1 respuesta
Mendii

A ver yo veo que se confunde que #1 podria haber evitado el problema con que #1 ha sido parte de la causa, el fallo es del encargado que para eso está, se ha equivocado y el conductor podria haber evitado su fallo si hubiese estado atento pero eso no lo convierte en culpable.

Por otra parte creo que als gasolineras tienen una maquina para extraer la gasolina, si es asi es doble fallo del encargado porque se podria haber solucionado el problema, y si no es asi en mi opinion el encargado no tiene razon ya que ha sido fallo suyo y el conductor no tiene porque paar sus errores

B

#136 No, es que no es así, tú primero pagas 20 y el dependiente te marca 20 en el surtidor, para que te salgan 20, porque si no se lo pides al dependiente y no le pagas no te lo pone. Si tú le pides 20, y le pagas 20, y te pone 70, es su problema.
No va como tú dices, no tienes por qué tener la habilidad de parar en 20.00€, de hecho muchos surtidores están mal y echan 3 o 4 céntimos de más de lo que se pide, y nadie sale a reclamarle al cliente esos 4 céntimos por no haber estado atento a quitar la manguera.
Otra cosa es que civilizadamente te lo diga bien y por favor, porque le va a tocar pagar los 50 euros de diferencia, y puede ser que tú los lleves encima o te dé igual llevárselos al día siguiente, o puede ser que tengas prisa, no los lleves encima y además estés de viaje, que entonces no se los vas a dar. O simplemente que no te da la gana.

TheV1ruSS

#132 por mucho que te cueste creerlo, es verdad. Hay hilos abiertos sobre este tema. Saludos y buena suerte.

daimped

no se hacen nunca denuncias por menos de 300€ porque no sale rentable por lo que no te preocupes..

2 respuestas
JuGuLaToR

#164 Hasta por 20 euros se hacen denuncias en las gasolineras. Y hasta se celebra juicio.

1 1 respuesta
Link34

#159 Y te vuelvo a decir que parece que te cuesta leer: por que tu lo digas, fijate si funcionan todas asi que esta no lo ha hecho, ni las de mi zona, ni las de la m40 hace un par de meses

Tu excusa es que no te has dado cuenta, ahora respondete, quien no se ha dado cuenta? Aaaaanda, entonces quien ha echado de más? Aaaaanda

Fin, no hay mas, si no eres capaz de entenderlo me la sopla, cuando te llegue la denuncia y tengas que pagarla ponte igual de listillo en la comisaria.

daimped

#165 Si cuela cuela y sino me la pela tio.

TheV1ruSS

#164 pues yo hablando un dia con un compañero reposte y me olvide pagar. Por la tarde, volviendo del trabajo pase por la gasolinera y el mismo encargado llamo a la guardia del pueblo para decir que se arreglo el asunto...ya tenia mi matricula, dirección y todo.

PD: hay que hacer un apunte: la gasolina la metió el cliente al deposito no el vendedor. La maquina puede fallar, como puede fallar un cajero automático, pero la culpa es tuya por enterarte e irte con lo que no es tuyo.

PD2: por mi, deberíamos quejarnos todos y negarnos a repostar...que pongan personal que lo haga como antes. No tengo porque mancharme todo con la puta manquera cada vez que voy a la gasolinera.

3 2 respuestas
fLeKy

#1 que sepas que te va a llegar la denuncia y creo que te obligan a pagar lo que dejaste sin pagar mas una pequeña sanción :)

Shikoku

Mas claro que #168 imposible

"pero la culpa es tuya por enterarte e irte con lo que no es tuyo"

2
JoNSuaN

Xerezano (ya paso de poner numeritos, que me tengo que ir 2 paginas atras) vuelvo a decir que no todas las gasolineras son de prepago. ni son solo de pospago las del pueblo de 3 personas.
como ya te dijo antes makea, y te he dicho yo 2 veces en este mismo hilo, en jerez hay gasolineras en las que todos los surtidores estan abiertos durante el dia (a partir de las 23h los ponen en prepago y cierran la tienda). yo mismo he repostado este mes en jerez y el puto surtidor estaba abierto, sin tener que avisar de nada a nadie, ni tener que adelantar dinero ni dejar mi tarjeta ni nada de nada de nada.

por otra parte, los insultos te los guardas. si estás frustrado por este tema, te jodes. la culpa ha sido tuya, y ademas te has ido sin pagar habiendo sido advertido por 2 empleados de la gasolinera.

a quienes dicen que no le va a llegar denuncia, sepais que estais muy equivocados. las gasolineras denuncian estos casos siempre, ya que las costas judiciales las paga el acusado (siempre que van a juicio es porque las camaras demuestran que no has pagado), y en cuanto al honorario del abogado no es problema, porque suelen tener tantos casos que van a comision.
es más, por si no lo sabiais hay gente que incluso roba las matriculas de otro coche para repostar sin pagar; cuando la gasolinera denuncia la matricula, la guardia civil comprueba que no es el mismo vehiculo y la denuncia queda en nada.

por ultimo, a quienes dicen que "si pides 20 en X surtidor, es el surtidor el que tiene que cortar", si, teneis TODA la razon. el problema es que cuando indicas un surtidor, tienes que decir el numero o al menos indicarle claramente cual es tu coche (el focus rojo de la derecha). ademas, cuando vas a echar gasoil no está de más revisar que en el surtidor pone los 20€ de prepago que has solicitado, ni echar un ojo de vez en cuando al marcador mientras te sirves.
vamos, que me parece todo de sentido comun

1
TH3B1GB0SS

Vas a tener que pagar esa gasolina, te llegara la denuncia y tendrás que pagar con intereses además de las costas como dicen, es normal has adquirido el bien y debes pagar por el igualmente, que más da si vas a tener que llenar el deposito unos días después xD

#160 Si claro, tu no sabes como funciona esto no? tu vs. una empresa que lleva años y años tratando con estos asuntos seguro xD

Yo no se porque estas frustrado Xerezano si no te pedían más dinero que el que pusiste de gasolina, al final van a darte la gasolina gratis jajaja
Otro gallo cantaría si no hubieses sido consciente de que echaste más gasolina de la que pagaste, pero fuiste advertido..

1 respuesta
dervil

si hay cámaras que las habrá te la tiene que sudar si tu estas en la calle que has dicho gasolina free

S

#1

Supongo que no te harán nada, pero tras leer el hilo no me creo que no te enterases. Pero vamos por 50 leuros de gasolina ya tienes una gasolinera que no te va a ver con buenos ojos y alguien que si se encuentra contigo igual te dice algo más que cosas bonitas.

Si te expresas en la vida real como te expresas en el foro, normal que haya confusiones.

Adicionalmente espero que te denuncien y tengas que pagar la gasolina y los costes de la vista o lo que sea.

Así ni disimular que eres una cuenta alter, http://www.mediavida.com/id/KrAzYtHeBoY

1
xPipOx

#172 Dudo que una empresa te lleve a juicio por 40€ de gasolina y mas cuando la culpa es de un empleado incompetente.

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#175 Juicio no, denuncia si, además hay otros métodos de resolución de conflictos como el arbitraje y la mediación (con las cámaras tienes todas las de perder) , si a partir de ahí no razona, pues la empresa ya tendrá sus protocolos y demás supongo pero no creo que dejen que te vayas "gratis" con 50 euros de gasolina, osino lo haría todo el mundo.

Empleado incompetente o una malinterpretación, el caso es que no puedes llevarte los bienes que ellos venden gratis y punto.

NosFeR_

#175 por menos he visto yo denuncias.

D10X

#156 Mundo ideal? Tu tienes coche?

Vamos no me jodas, si ahora tendremos que ser Lucky Luke para meter 20€, siempre intento echar cifras redondos y es jodidisimo ... los centimos vuelan.

Si tu haces prepago es para controlar que la maquina se para, asi de facil y de toda la vida de dios.

#168 Si el pide 20€, que le den 20€ ...

El ejemplo que han puesto antes de las manzanas es una CHORRADA, porque despues de tu pesada al psar por la caja suele volverse a pesar el contenido y si la cajera ve que llevas de mas te lo dice.

El ejemplo de "pido media racion me dan una completa y es culpa mia por comerla" ... la culpa es del bar por no saber lo que me esta poniendo, asi de facil y claro ... yo no tengo que estar pendiente de si me ha puesto media racion, o una completa, a mi me ponen un plato de lo que he pedido y me lo como.

1 respuesta
VorTreX

A mi madre le pasó lo mismo que a #1 conduciendo mi coche, solo que no le reclamaron en el momento. Es decir, pagó 20 en caja, pero le dejaron la manguera abierta, sin darse cuenta llenó el surtidor y se piró. Más tarde se dió cuenta que lo llevaba lleno y me lo comentó.

Al cabo de unos meses me llega una denuncia por ESTAFA A LA GASOLINERA (XDDD) por importe de 40 o 50€.
Me presento al juicio, y alli se presentan los de la gasolinera.

El juez pregunta a los de la gasolinera si me reconocen como la persona que se dio a la fuga tras llenar el deposito, a lo que responden que no, que en las grabaciones de la gasolinera sale una mujer (mi madre xD).

Acto seguido el juez dice que si yo ni siquiera estuve allí, que se acaba el juicio y adiós muy buenas :D

#175 Pero si, te pueden llevar a juicio por una gilipollez así.

DareZ

#25 obviamente si es prepago y yo hecho 20 euros y se me tiene que cortar a los 20 euros no tengo ni porque estar atento a lo que estoy hechando porque el empleado haya hecho mal su trabajo no voy a pringar yo, tiene que apechugar el.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Xerezano
  • JoNSuaN
  • Shikoku
  • TheV1ruSS
  • NosFeR_
  • Bl3sS