Pagos con PayPal

J0d3r

Hola, estoy mirando de pedir unas cosillas fuera y el unico metodo de pago es via paypal, yo nunca he comprado nada pagando de esta forma y me gustaria si alguien sabe algo del tema que me diga mas o menos los pasos a seguir.

salu2 y gracias

_Akiles_

supongo q te tienes q crear una cuenta paypal,pones todos tus datos y los de la tarjeta de credito una vez hecha la usas pa pagar xD

Emperoff

BINGO

Drogui

Te explico un poco como funciona ya que nadie nace sabiendo.

Necessitas como han dicho, un email, una tarjeta de credito y tus datos (pon todo real).

Tu email sera tu nombre de usuario.

Tu cuando quieres pagar por algo, si es por ebay, relacionas tu cuenta ebay con tu cuenta paypal y se te abrira una ventana para que pagues. Sino, tienes que ir a Send Money, y introducir el dinero que quieres enviar y a la persona.
Entonces lo que pasa es que Paypal te lo coje de tu banco, lo pone en tu cuenta paypal, y lo envia a tu vendedor. Con lo qual solo paypal sera capaz de saber tus datos de tarjeta de credito y teoricamente es una empresa seria.
A ti no te costara un duro esta operacion, en cambio, si recibes dinero por paypal, este pasara a tu "cuenta Virtual" y con este dinero puedes pagar otras cosas que compres, pero si quieres ponerlo en tu banco, entonces te cobran una comision (creo que no es mucho).

Yo lo uso cuando compro cosas por internet, no he tenido problemas.

No se, si tienes mas dudas pregunta.

Drogui

El de las chapas http://chapas.drink.to

Snapper

#4 me parece bien que colecciones chapas pero El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos
deja de poner la dire de tu web en cada post, que eso es spam si el post no trata sobre algo relacionado con tu web...

NiUkEm

va de lujo eso

GryF

#5 pues a mi me gustan sus chapas :)

PeLoTaSo

#5 Una cosa es spam y otra "firmar", si tu ayudas a alguien y luego abajo firmas con tu web o con cualquier otra que no vaya en contra de las normas del foro, eso ya NO es spam, a ver si ahora todo va a estar prohibido.

#5 Acabas de ganar 1 punto en esa dura y sufrida oposición para ser moderador, ánimo chaval.

Drogui

Vale, vale, aunque veo que hay division de opiniones, de momento pasare de poner eso, pero yo lo tenia como mi firma.

Me jode que la gente conteste mails solo para criticar a otros sin aportar nada al #1, y eso si que lo considero spam.

Ahora mismo acabo de hacer lo mismo que tu (contestar sin aportar), pero por lo menos le he contestado un PM a #1 que espero que le ayude.

Drogui - El de las chapas :).

BEDI

Ami tb me gustan sus chapas :P

Usuarios habituales

  • Drogui
  • PeLoTaSo
  • GryF
  • Snapper
  • Emperoff
  • _Akiles_
  • J0d3r