Paintball Barcelona

k0st0

Tenemos pensado ir unas 20 personas o asi a hacer un paintball, era para ver si alguien conoce alguno que este bien de precio, buenas instalaciones y que no quede muy lejos de barcelona

saludos

Idontknow

google.com

W

http://www.barcelonapaintball.com/

Muy complicado tampoco era...

alepe

Conocía uno a unos 16 km de Barcelona cerca de mi pueblo en la Palma de Cervelló, bastante famosete y que cumplía todas tus expectactivas... pero desde la ventisca se han quedado sin arboles ni instalaciones, un amigo que curraba allí se ha quedado sin trabajo, en fín, no se ni porque posteo esto.

PD: Para decir que tengo amigos

Justo! es el paintball que dice #3, no vale la pena ni llamar xD

Saludos

swoon

Link

k0st0

era para conocer opiniones/recomendaciones de gente q haya ido a alguno, ya he estado buscando x google xD

blademan99

Hay uno que estan empezando ahora en Montcada i Reixac.
Mirate la web: www.paintballreixac.es

uvege69

#3 yo curro ahí !

Tenemos muchísimos terrenos al aire libre, con bosque... Pero ahora el tema esta chungo, se han caido muchos arboles por el vendaval que hizo la semana pasada.

Entras las 9 de la mañana y sales a la 13:30/14:00. Precios y teléfonos los tienes en la web !

Enkripted

El de Sant Boi mola por doquier

lo digo en serio

ramekO

Pues el de #3 esta bastante guapo

L

yo fui hace poco para mi cumpleaños a uno de barcelona y eramos 10 y fue una pasada, y no se si eran 22 € 100 bolas y 30 € 300 bolas.

DiSKuN

el de 3# triunfa mucho, lo q es carillo, pero es con el que mas disfrute

13 días después
brakeR

el stylepaintball de sitges tampoco esta nada mal y puedes comprar cajas de bolas directamente en vez de que te sableen con las recargas

geco

http://www.total-paintball.com aqui te pueden informar, yo me muevo más por la zona de valencia, son bastante amables, más si les compras el material a ellos, claro.

los unicos que tenian una ego9 hace tiempo mmmm

aDryur

Si fueras de extremadura la cosa cambia, pero en barcelona como que no tengo ningun amigo que tenga montado un tinglado de paintball ;(

blademan99

Yo curro donde puse antes en www.paintballreixac.es y aquello se esta poniendo guapo, y no es porque trabaje yo sino porque los campos estan muy bien y currados.
Los precios son mas asequibles y mas cerca de bcn.

Pasate por la web y mira fotos. Aun estamos en desarrollo, hace poco que empezamos.

W

#16 Oye pues está bastante curioso y tiene muy buena pinta, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un viajecito para allí a probarlo :D

uvege69

#16 lel es muy parecido ( los juegos ) al de aki, mmm en el de izar bandera la caseta esa se van a meter de tortas con cero metros que se os meterán... Veo que es nuevecito el campo y tal, las marcadoras también ?

De precios es más barato que el de aqui, aún que claro, a saber cuando reabren el de aqui... Con el vendaval de los cojones está destrozado ;(

blademan99

Si, las marcadoras estan nuevecitas. Son unas BT4-combat.
El de la casa se estrenó este fin de semana y esta muy guapo. Aun falta por montar un campo mas.
Todo el material que hay es nuevo, y damos protecciones para casi todo, y los monos protegen mucho mas.
Se usa el mono, el chaleco, guantes, protector de cuello y mascara.

uvege69

que guay tanta protección, ya verás en verano los vais a achicharrar ! xD

geco

Hombre, habra tenido en cuenta el dueño algun tipo de siembra para aumentar la humedad ambiente si es muy seco.

blademan99 que tal se portan esas Bt4 con el publico en general ? mejor que las tippman custom 98 ? o las inferno ?

tema cerrado? ¬¬' que poca paciencia.

blademan99

La protección es opciona, excepto mono y mascara.
Pues, este fin de semana probamos varias tippmann y nos quedamos con las bt. Aparte, para desmontarlas es muy muy fácil y demomento se comportan muy bien.
Son fáciles de limpiar y normalmente tienen 4 problemas típicos.

Supongo que con el tiempo iremos viendo cuales son los fallos, pero demomento no hemos tenido problemas con ninguna marcadora.

Yomosucith

#9 el adrenalina paintball de sant boi aun sigue en pie? antes tenian pagina web etc. y ahora no encuentro nada oO'. Lo bueno del de sant boi era que el q organizaba grupo iba de gratis xD (o almenos hace años)

edit: el paintball de palma de cervello > el de sant boi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blademan99
  • geco
  • uvege69
  • WottaM
  • aDryur
  • Enkripted
  • k0st0