paintball caceres

eL_aiRMax

alguien de caceres o alrededores juega al paintball?
si alguien le interesa jugar o informarse no tiene nada mas que hablar conmigo ;)
Somos un grupo de amigos que empezamos a jugar como hobby pero que actualmente nos lo hemos tomado en serio y queremos hacer de la nave donde jugamos un sitio para que podamos disfrutar todos :)
Somos la unica asociacion legal en caceres capital que hay, la acabamos de formar legalmente y aunque ahora la cosa no prometa mucho desde luego que ganas no nos faltan.

tambien quiero que en el thread se discuta y hable gente que haya jugado para dar sus impresiones o por que no, darnos ideas para meter en el proyecto, porque mas que nada somos un grupo de chavales jovenes, con ganas de pasarlo bien y disfrutar de este "deporte"

si alguien le interesa este tema mas a fondo en mi perfil tengo mas informacion y la direccion de la pagina web, ya que no quiero hacer spam por aqui para que no me cierren el thread a poder ser.

salu2!

Ifz44

Yo me iva a preparar algo en Badajoz con unos colegas en el mundillo del painball, aunq aun es un proyecto xD, tengo un amigo que sabe bastante del tema, y va con la proteccion del ejercito y utiliza desde machinguns hasta francotiradoras o escopetas.. da miedo, pero informame ;D

eL_aiRMax

es que la verdad es una pasada, al principio vas con algo de miedo por las ostias y eso pero luego la verdad no es para tanto, las bolas pican bastante pero es de sobra aguantable.. xd

nosotros la proteccion que utilizamos es chaleco y casco, aparte del mono que tambien dejamos evidentemente :P

todavia digamos que no lo tenemos preparado muy bien, ya que tenemos que cambiar las cristaleras y pulir un par de detalles pq la nave esta echa una puta mierda porque llevaba abandonada varios años pero bueno, nunca es tarde para empezar..
aparte de que estamos pendiente de una posible subvencion que nos va a dar el ayuntamiento, aunque todavia no es seguro :S

si tienes algun colega o tu mismo con tus amigos buscais un sitio para jugar aqui no teneis problema, ademas de que los precios son muchisimos mas baratos que en cualquier otro sitio..
cierto es que la instalacion no es santo de mi devocion, pero somos un par de amigos y de dinero no andamos muy sobrados para invertir en algo tan arriesgado como esto, por eso queremos ir poco a poco ;)

Ifz44

Como te decía, somos bastantes personas, algo asi como unos 20 de una minima edad de 17 años hasta unos 22, pero es eso, aun es un proyecto, si avanzamos ya hablaria mas detalladamente contigo para organizar algo y tal pero hasta q no avanzemos algo no te puedo decir nada.

Luego el xabal q te digo q tiene de to en este mundillo, esta persona compite y todo, cuando vuelva de una mision o algo en el ejercito le diré que este seguro q se apunta.

T-1000

http://www.airsoftcaceres.tk/

eL_aiRMax

#5 no mezcles please.. no quiero que termine en una discursion absurda paintball vs airsoft

brakeR

trasladaos a barcelona xdd

peor la nave industrial es de vuestra propiedad? o en cualquier momento puede venir el proprietario y daros la patada ?

lo digo porque nosotros jugabamos en un polideportivo de piscina+campo de futbol abandonado y se nos acabo el chollo cuando un vecino aviso a la policia de que veia niños "armados" y vestidos de militares en un decampado ;((((

eL_aiRMax

la nave es de la familia de uno de nosotros, lo que pasa es que por lo visto a dado muchos problemas por ver a quien pertenecia y llevan asi años, y casualmente nos la dejaron y seguimos en ella, pero vamos que no hay problema..
tenemos previsto firmar un contrato con la familia para que no surja ningun problema y que en un momento dado no lleguen y nos jodan asi por asi, apalabraremos "x" tiempo y les pagaremos la cantidad mensual que sea para que no surga ningun imprevisto xdd

asi que ya sabeis, si teneis un grupo de amigos y os animais os digo que no os va a defraudar y os va a enganchar cosa mala.. ya os lo digo yo ;)
si sois pocos no pasa nada, porque podemos organizar nosotros un equipo para jugar con vosotros y santaspascuas

Snapper

#2 me da que estas confundiendo paintball con airsoft.

En el paintball se utilizan marcadoras que no se parecen en nada a un arma y se disparan bolas de pintura.

En el airsoft se utilizan replicas de armas y se dispara bolas de pvc.

Si dices que tu amigo tiene escopetas y hasta rifles francotiradores, es que juega al airsoft.

NaKaNo

lo comentare a algunos gamberros a ver q me comentan pero somos de airsoft mas q paintball, lo mismo un vs primero en una cosa y luego en la otra... xD

Y

mmmmmmmmmmm esto puede estar muy curioso oye!!! ya te comentare... ya xd

eL_aiRMax

#10 pues ya sabes :P
hombre ninguno de nosotros hemos jugado nunca al airsoft, pero vamos que supongo que no habra tanta diferencia, tmb debe de ser curioso la verdad..
aunque nada como el sentir el picor de una bola de paintball mmmmm xd

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • y34h
  • NaKaNo
  • Snapper
  • brakeR
  • T-1000
  • Ifz44