Paintball Madrid, Salamanca o alrededores

CalvOr0t4

Pues eso que mi hermano se casa y para la despedida hemos pensado montar un paintball.Me podeís recomendar algún sitio con buena calidad/precio?Gracias.

OhYeAh

http://www.zonapaintball.com/campos.htm

CalvOr0t4

#2 gracias por la info pero es para ver si alguno me recomienda uno más que otro, o me dicen a uno que no ir ni de coña o algo así.

sanroma

en una despedida lo mejor es disparar a los huevos del novio.

C

es la despedida de soltero de mi ermano y vamos a ir al telepizza con piñatas....

ElKedao

Conozco al hermano del dueño, tenéis una oferta para paintball + barbacoa en el restaurante del sitio, podéis echaros una partida y luego celebrarlo emborrachandoos a modo económico.

http://www.atoloncompany.com/

Madrid - Colmenar Viejo

George-Bush

el de #6 esta bastante bien, en definitiva los de madrid estan bien.

eso si, NO PISES LOS CUBIERTOS ni mucho menos los de las rozas de madrid, son la peste con esas mierdas inflables y esas tarifas de risa...

CalvOr0t4

#6 #7 Muuuchas gracias. Supongo que el pack ese convencerá a todo el mundo menos a los conductores de los coches xD.
#7 Los cubiertos la verdad que tienen pinta de ser una mugre.

squ4r3

#7 he estado como 20 segundos intentando averiguar porque recomendabas no pisar los tenedores , cuchillos y cucharas del paintball xDDD

el que dice elKedao está bastante bien =D

D

#6 está de puta madre... nosotros llevamos queriendo ir desde hace mazo..pero por pereza..pfff

Una pregunta, la Parrillada dice que todo incluido.. es algo asi como lo del capitulo de los simpson de hoy?? come todo lo que puedas comer?? o tiene algun limite.. la bebida tambien es ilimitada???

graciasss

Idaho

www.paintballpark.com
voy con mi curro en junio :D

L

airsoft > paintball

ElKedao

#8

Si es despedida de soltero lo suyo es que alquiléis un minibus, que os deje allí y luego que os vayan a buscar, así todo el mundo puede beber.

#10

Tengo entendido que es barra libre de cerveza/sangría aunque no me hagas mucho caso por que hace mucho que me lo comentó mi colega.

Todo sea preguntar por tlf o correo y salís de dudas.

En su web pone:





La parrillada incluye: Para empezar: ensalada mixta, tortilla de patata, alitas de pollo. Para seguir: panceta, morcilla, chorizo criollo, pinchos morunos, cinta de lomo, todo ello en nuestra parrilla de leña. Para finalizar: postre y café.
Bebida incluida: sangría, vino, refrescos, tinto de verano, cerveza, agua.

Lo que entiendo que sí es barra libre de esas bebidas.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Idaho
  • discoduro
  • CalvOr0t4
  • George-Bush
  • sanroma
  • OhYeAh