Paintball Protección

Luckyno

Hola, el jueves haré mi primera partida de paintball y quisiera saber que tipo de potección te dan en el lugar y cual debes lleva tú.

_-Dereuda-_

Un escudo de +10 a defensa.

Mensi

#1 Ami me dieron un buzo, unos guantes que proteguen hasta los nudillos y una mascara que te protege desde la frente hasta la barbilla.

Te aconsejaria llevar por debajo un chandal y una sudadera y un buff o braga para el cuello

ManKorR

Normalmente guantes, mono, chaleco, mascara y protector de cuello. Ahora en invierno se te va a empañar la amscara es lo malo.. pero bueno puedes ir mas abrigado apra que te duelan menos las bolas jejeje

Caotico

Las veces que he ido no he llevado protección extra, un chandal y arreando

HIMOTEN

llevate calzetines para los testiculos.

NO ES BROMA.

R3DW

Chandal importante y que sea viejo xD porque acabara hecho una mierda.

#6 <---- Toda la razon

AvkZ

abrigate majo :)

Corven

Ir con protección es de pobres... Yo cuando fui iba en pelotas, con dos cojones !

#17 mariquita spotted !!

genoc

#2 creo que eso ya te lo dan alli

A

Nunca entenderé como la gente es tan cobarde que reprime su instinto asesino jugando a estos juegos de niños pequeños. Cómprate una buena escopeta y limpia las calles de toda la escoria que por ella transita: Negros, homosexuales, y demás insolentes que no merecen vivir.

sPNkKkKkKkKk

Yo fui en verano y te dan mono, mascara y guantes, no nos dieron chaleco y preparate ke las bolas dejan morados y de los wapos!!

M

Ponte una tabla de madera en la entrepierna algunos tienen muy buena punteria

H3ad_Sh0t

dependiendo de la calidad del campo te daran mas o menos protecciones, dependiendo de las marcadoras que usen y presion que te den en la marcadora, yo cuando fui me dejaron una marcadora de competicion y a todos nos dieron chalecos, guantes y protector del cuello kevlar, por el tipo de marcadoras, las usamos a presion de competicion, y cuando te dan en una pierna/brazo ves las estrellas en colores junto a dios fumandose un canuto, eso si te lo pasas de puta madre y solo te duele 5 minutos, luego con la adrenalina ni te enteras :).

JOki

yo he ido un par de veces y te aconsejo unas rodilleras... te las destrozas,

nerkaid

Mínimo ponte un mono y si es una zona con barro unas botas o zapatillas sucias porque hacte caso que sí hay barro, acabaras en él. Luego unos calcetines al gayumbo unos guantes para bolazos en los meñiques y go.

ManKorR

Mucho valiente hay por aqui que dice que va en pelotas y sin proteccion habría que veros con estos dias desabrigados chatos ;)

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • nerkaid
  • Mythz
  • sPNkKkKkKkKk
  • genoc
  • R3DW
  • Luckyno