Paintball Salamanca

LaZeNBy

Buenas MVderos
Como se que hay gente de Salamanca. gente que estudia en Salamanca o gente que conoce la zona en los lares de MV... me gustaria saber cual es el mejor sitio, calidad-precio-tiempo de juego, para ir a jugar al paintball en Salamanca.
Los amigos hemos pensado en ir siempre a jugar, pero a uno que llamamos una vez nos metian el hachazo padre, por lo menos en relaccion a lo que yo habia pagao otras veces. Algo asi como unos 35€ por una hora y un cargador solo, desde mi punto de vista un hachazo... No se si realmente estan asi las cosas.
A los dos sitios donde suelo ir, reservas y no hay limite de tiempo mas alla de cuando se hace tarde y el tio quiere marchar, y suele ser de primeras unos 10-12€ por persona con cargador, y unos 3-5€ cargador extra mas o menos, vamos que por no llega a 20€ te haces la tarde entera.
Las preferencias serian en terreno boscoso, rollo monte, si esta un poco acondicionado mejor. Los de hinchables son una mierda.
Tambien estamos abiertos a ofertas de airsoft. XD

Espero respuestas :P

PD. De Leon tambien me vale que fijo que hay varios que no conozco XD

Sirius_spa

En Salamanca ni puta idea, pero en Toro(zamora) hay un chiringuito cojonudo

Kartalon

Pues ni puta idea tampoco por aqui, pero si encuentras algo avisa y nos sumamos unos cuantos un finde de estos que nosotros lo hemos pensado alguna vez pero por falta de gente...

N

Haber hay porque he visto yo algún cartel que otro por la calle o en la uni, no me acuerdo la verdad.

Kartalon

Y luego a las KDDs de salamanca vamos los cuatro de siempre ¬¬

LaZeNBy

Yo si sale algo para ir a jugar un paintball por parte de MV me apunto a pintaros un poco :P

B

por caceres conozco un sitio de lujo,aunque son unos 50 pavos....

Usuarios habituales