El país sin alma: cómo los nórdicos ven a España

ronalo

Vaya una gilipollez de articulo , si te vienes a España pensando que esto es el jolgorio 24/7 vas apañado , por cierto me ha hecho gracia el punto 5 y 7 , esta claro que se convierte en una mierda cuando viene toda la lacra europea a pasar sus vacaciones a drogarse como cerdos y sin ningún tipo de respeto.

PuNTo

La verdad que si miras un poquito por encima de tu ombligo, clava casi todas las cosas que dice por no decir todas ... pero yo podria tambien una crítica si voy para allá.. y al principio para mi Finlandia
| |

| |
| |
\/

B

Hombre alguna española hay un poquito peluda...

Pero en todos los lados habrá, supongo xD.

K666

"pero si por el contrario se nombra a España lo que se asocia a ella son corridas de toros, flamenco, sangría... pero cuando te trasladas a la península acabas comprobando que casi nadie visita una plaza y mucho menos un tablao "

Claro todo el mundo sabe que en grecia son todos filosofos y los italianos van vestidos de romanos

3
makkki

Leiendo el hilo uno se da cuenta que el punto que más la clava es el 6 xD

2DELTA

Que las españolas somos peludas? y feas? mira que si le veo le doy una...

danao

En serio, a lo largo de la historia, QUE COJONES HA HECHO FINLANDIA para que tenga que saber algo de su cultura?

Bueno claro, sabiendo que es una tia quien habla y que es rubia, no tengo mas que decir.

(vaya, me estoy comportando como dice j3j3j3j3)

#126 lo que teneis es estrechez jj4j4j4j4

o4colorxl

#1 esa tia es... profundamente subnormal. Y es mi opinion, y es totalmente respetable.

M

Le ha faltado nombrar la de hachis que rula por las calles de España, que en pocos paises europeos se puede conseguir tanto costo y encima de la calidad que hay aqui... Es mas, encima, si quieren pillar costo cualquier otro pais, suele costarle mas caro que la propia yerba. Aqui es al contrario, simplemente cuando no nos queda yerba, hay que empujar del hash xD

1
2DELTA

ya quisieran las finlandesas ser la mitad de bonitas que las españolas me cawen to!

En mi pueblo esto se llama incultura.

DiSKuN

en algunos puntos estoy a favor y en otros en contra. Eso si, Finlandia tampoco ha hecho en la historia nada del otro mundo salvo que naciese allí Linus Torvalds

#130 y de que nos sirve que seais mas wapas si luego nos sale mas barato irnos de putas que ligaros a base de cubatas,cenas y regalos?

10
_Akiles_

" estoy sorprendida de que la mayoría de españoles que conozco jamás hayan viajado al extranjero pero se permitan la osadía de afirmar que sus platos son los mejores"

Valiente imbecil, meterse con la cocina de España, que se podria decir que es la mas variada y la mejor de europa o del mundo.

Cualquier guiri te dira que la cocina de aqui es Dios.

Hantrax

como puede hablar sobre España y no nombrar el Botellon??

1
DiSKuN

cualquier experto en gastronomía te dirá que la dieta mediterránea es la mas variada y saludable que existe.

Kaiserlau

Mis pirmos belgas esperaban un pais mucho mas liberal, sin tanto tabu. Cuando escuchan conversaciones cuando van de copas o conocen a gente +25años , me decian q era como esuchar o hablar con un adolescente. Eso siempre me choco mucho a mi.

Pd Yo confieso que de finlandia lo unico q me viene la mente son finlandesas con culitos blancos :D

2DELTA

#131 a ti no te sirve pero a mi no veas XD vete a finlandia!

Headhunt

El 10º punto peca de incultura y de guirismo (de guiri) si se cree que es un país sin alma, es porque solo ha practicado turismo de playa, paeLa y sangría, si hubiera ido pueblo por pueblo viendo a la gente y su forma de vivir, la habría encontrado.

HIMOTEN

Este tema va de comentar obviedades?

O verdades incomodas?

Sea como sea, hoy al parecer me acostare sin saber algo mas.

yukiHime

Me uno, y repito: Verdades como puños. Sobre todo el 4º....

1
O

Finlandia? Pero que cojones es eso?

Caverc

pues sí, a mi también me parecen la mayoría rasgos generales de españa xd

y me hace especialmente gracia el punto seis, pero vamos es que es lógico, yo puedo decir que mi hermano es un gilipollas y realmente pensarlo, pero si viene uno de la calle y le dice gilipollas... pues ahí se lía, pues igual pasa cuando hablan de tu país... que encuentres defectos a algo que quieres no significa que por eso vayas a dejar de defenderlo frente a otros...

Narayan-Sama

Razón tiene en algunos puntos, otros los ha exagerado como ha querido.

Cuando vivía en Bulgaria, yo de España conocía las catedrales, palacios, conquistas. Grandes mentes como Cervantes.

Por lo menos en mi pais se sabe más de la historia y de muchos de los monumentos de españa que de toros o flamenco.

Me parece que los finlandeses son los incultos ya que basarte en 4 tópicos para escribir y decir que se le relaciona solo por la fiesta y la siesta es de borregos.

Pachy

#141 pues si, es cierto.

De todas maneras, el que escribió el artículo de #1 no conoce lo suficiente a España como para verter esas opiniones. Le falta hablar sobre la clase politica incompetente, y todo eso :P

Oritobea

¿Mediterraneas peludas¿???? Y para que me estoy dejando el dinero en depilacion laser,oh noessssssssssss :santo:

En cierta forma comprendo lo que dice,este es un pais extraño,orgulloso de su historia pero eligiendo a Zapatero como presidente,alienandose ante la vision de Belen Esteban mientras el vecino pasa hambre.......
De todas formas,no creo que sea bueno generalizar,es como si nosotros dijeramos que los finlandeses son retraidos y lo unico que aportan a la humanidad es la sauna.......
Pero todo esto es normal,porque ante el mundo este pais ahora esta peor de empleo,economia y libertades que el Congo.

Publiplz

Este país, que siempre ha sido bastante salvaje y rebelde, ha sufrido una cierta "purificación" debido a la dictadura: se ha perseguido y asesinado a los que pensaban de un modo diferente, hasta un punto tal que la masa que ha quedado es mucho más conformista y equilibrada.

Si con "no tiene alma" quiere decir algo parecido a eso, pues vale, estoy de acuerdo.

B

Las únicas españolas que conozco son las hippies perroflautas que entre semana no se depilan las piernas (y si no salen el fin de semana, acumulan pelo y es un festival intentar ver qué asoma por el pantalón xD). Aunque éstas no están por las zonas de fiesta que esmenta #1, por lo tanto no sé qué chicas de aquí ha visto peludas.

En algunos puntos tiene razón, y en otros tira de clichés (es lo que pasa cuando no llevas viviendo en un sitio mucho tiempo y sólo has estado en una zona). Pero bueno, a rasgos generales creo que lo que dice está bien dirigido pero mal expresado.

Netzach

#131 PUTO AMO.

5
Mely

#1 toda la razon del mundo

Divaka

No veis que la tia esta ofendiendo a todo un pais, os llama desalmaos. A la hoguera!!!

PD: Mete unos argumentos que a ella le parecen mal y no tienen nada que ver con el titulo. Que relacion tienen los pelos de las manos de algunas chicas con una "desalmada España". España es historia viva ,mires adonde mires existe un cruce de culturas. Un pais que ha estado desde siempre en la boca de todo el mundo!

PD2: Que lea algo de historia , coño!

trancevk

Finlandia, país cuyo 25% del PIB era Nokia hasta hace 2 años. Gente sosa, rancia, cuya juventud se tira 24/7 en casa jugando o comprando alcohol en Estonia(es más barato) para luego beber en casa. Sin ningún tipo de interés turístico más alla de deportes invernales o casitas de madera en lago.

Tienen una mierda de comida y su sociedad es tan moderna que si no sabes finés porpoco encuentras un trabajo normal, ni repartiendo hamburgesas.

Su educación es mejor, en eso no hay duda alguna. También habría que decir que ellos no han tenido una dictadura hace 30 años, de hecho alguien recuerda algún hecho histórico importante ocurrido en Finlandia?.

En fin, que una finlandesa diga que españa no tiene alma.... ni que ellos fuesen la gente más agradables, más expresivos y con arraigadas tradiciones milenarias.....

2

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Celonius
  • Hipster
  • GaN2
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Crus