palabra

JiMmY12

necesito k me digais una palabra k significa (mas o menos) "rutina" "aburrimiento"

me explico: tiene k ser una mezcla de ambos, lo k busco es esa palabra k significa k estas aburrido de hacer todos los dias lo mismo... (y no me vale rutina) ejemplo: todos los dias vas a un bar a tomar cafe, das un paseo hasta la plaza de tu ciudad/pueblo y te tomas una cervecita en el bar de siempre, y vuelves a casa.

me explico mal verdad? xo aun asi... me podeis decir k palabra es?

necesito esa palabra exactamente, y no puedo cambiar ni contexto, ni otra palabra, ni otras versiones... necesito ESA

gracias de antemano

pd: google no es mi amigo, no me da lo k kiero

amel

monotonia... de nas

P.D: pole

JiMmY12

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

aNuBiS_PoWa

monotonía?

pff asdajfasfjasdj #2 se me adelantó

ShaKaLD

Algo que haces frecuentemente no?

Dr4CoN

a ver usao un sinonimo ¬¬

JiMmY12

#7 ah xo puedes?

pd: k lo cierren k pueda sip

y gracias a los k me lo han dixo

S4cr3D

#8 Claro que puede, tiene una varita magica.

Te ha pasado ese q tienes una palabra "en la punta de la lengua" pero no te salia y has decidido hacer esto?

A veces me pasa....:.

JiMmY12

#9 si tio... esq estaba hasta la polla... tenia k escribirselo en un sms a mi novia... y he buscao x google (8 maneras diferentes) le he preguntado a un amigo x msn, he buscado en diccionario, le he pedido a amigos del msn k preguntaran en sus casas (es veridico) y aun asi solo me salia k tenia k empezar x "mono*" la puta palabra

y ya lo pense y dije... en MV me lo solucionan x webos

Jandralla

#10 pues si que debe ser importante..vaya tela xDD

JiMmY12

#11 ni te lo imaginas :P

Suicide

Tengo una mejor que monotonia en la punta de la lengua pero no me sale...

edit: tedio!

tedio mola mucho mas, pareces culto

W

Es para un Master, ¿no?

Bau

#2 wins!

pd: los petas hacen daño

JiMmY12

#13 tedio es demasiao... ademas la justa y adecuada k yo buscaba era monotonia :P xo gracias... para otra vez recurrire a tu agraciada y oportuna respuesta

Panch

Me ha ganado #13 segun lei #1 la iba a poner pero al ver su avatar digo seguro q la ha puesto xD

PD : era la palabra favorita de una profesora suya !

Am7roK

Va a djar a su novia por msn/msj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • JiMmY12
  • Bau
  • Suicide
  • Jandralla
  • Dr4CoN
  • aNuBiS_PoWa