Palabras Encadenadas

g0tO

inciso: no se como sigue durando esto

StreaM

uron

MeRy_JoUsS

roneo

PrinceValium

neolítico.

-

cojonudo

MeRy_JoUsS

doblegar

A

garrulo

Intriga

logaritmo

-Lania-

monomando

Intriga

domino

Ge0Oni

norial.

edit : chocopunto for me ?

ayer cerre la cadena con OH ke existe y no me dieron chocopunto pero weno.

SeiYa

A ver, PALABRAS alomejor no es una palabra es que joder, inventáis un juego y os saltáis las normas...

Y bueno rioplacente #1678 no es una palabra válida ya que no existe como tal en la RAE así que en teoría se seguiría por rio de Reaccionario y "Rio de Janeiro" como han dicho no es una palabra así que por favor vamos a jugar bien ...

SeiYa

Y si no se tiene en cuenta lo que argumenté en mi post anterior digo:

Rial (sin acento, luego la siguiente se empieza por rial) y esto si que existe, es la moneda de Irán.

Intriga

Rial

PD: existe, cierro cadena?

Seiya cabroncente je ma has kitado, cierras cadena.... pa mi que hemos ido a la par a mirar si existia norial en la rae y a ver si existia Rial

SeiYa

Mira un post encima tuyo querido amigo.

Ge0Oni

No vale completar una palabra con la ultima silaba.

Intriga

pues entonces #1751 tiene chocopunto

Empezamos otra palabra al azar

Palabra: Azar

SeiYa

Vamos a ver, leamos normas:

Normas:

-En caso de que no editen si se pone dos o mas palabras a la vez por diferentes usuarios se utilizara la primera palabra dicha
-Si no se encuentra una palabra que empiece con la ultima silaba de la anterior se volvera empezar de nuevo con otra palabra al azar (dandole el punto al quien consigio cerrar la cadena)


Excepciones:

-No valen palabras acabadas en -cion como organizacion, contaminacion, etc.
-Tampoco valen nombres propios ni palabras inventadas...
-No se pueden repetir palabras.
-No valen ni plurales, ni diminutivos, ni nada de sufijos. Ya me entendeis
-No vale eliminar con una palabra ya usada para eliminar en alguna cadena anterior.

No dice nada de que no se pueda cortar la cadena con la sílaba que te toca empezar en caso de ser una palabra.

Sin embargo si dice que NO SE PUEDEN INVENTAR PALABRAS tal y como hizo el autor del post en #1678

Así que por favor, apliquemos las normas que hay y no inventemos otras que no hay.

kamiQazy

#1758 pues si no te vale esa digo riojano y punto. Si rial es correcta tienes un punto porque no hay ninguna norma ni excepcion que diga que no se puede decir una palabra que exista con solo la ultima silaba de la anterior. Ej: notario -> rio

Y menos humos ;)

SeiYa

Humos voy con los justos pero digo que tu palabra no existe dices que la busque te muestro que no existe y el juego sigue...

No es tan difícil cuando se pone una palabra rara demostrar que es cierta.

Y sí, Rial es la moneta de Irán, así que empiezo yo ahora? o quien es el que empieza?

kamiQazy

Empieza el que primero postee una palabra nueva, no nadie en especial, no te dicho que no a lo de rial mira #1 anda

Me pensaba que rioplacente exisitia lo siento vale? pero no cierras cadenas porque hay bastantes palabras que empiezen por rio como río mismo o riojano como ya te dije

SeiYa

Si tengo que empezar yo, digo por ejemplo:

Tortilla.

Intriga

pone una cualquiera y volvmeos a empezar, te llevas punto

Intriga

llave

SeiYa

Vendetta

Intriga

tambor

PD: valen nombres?

LoGiTeCH

borrego

kamiQazy

gordo

#1766 Vendetta no es ningun nombre :/

SeiYa

Antes dijeron que no valían nombres propios.

dos

kamiQazy

dosificar

En #1 sale que no valen nombre propios :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • Intriga
  • Mikito
  • kamiQazy
  • SeiYa
  • el0rZ0n
  • Ge0Oni