Palabras del ministro de Australia. BRAVO!

Dod-Evers

Qué rápido se ha cumplido la Ley de Godwin...

Soltrac

#60 Listillo no. No me creo nada q no venga con una fuente. Si tú eres tan ingenuo q te crees lo primero q ponen en un foro es tu problema no mío.

peterstriker

El tio es un poco muy racista, lo que dice es: hay unos musulmanes terroristas, vamos a echar a todos por si acaso. Claro que si, y cuando un niño mate a otro por accidente echamos a los niños.

Y técnicamente se tendria que ir el tambien porque australia esta poblada con descendientes de inmigrantes, en realidad seria de los aborígenes australianos que son los verdaderos dueños.
Pero si quereis seguir viendole como un heroe, allá vosotros.

wiLly1

#62 me creo todo menos lo q dices tu

Soltrac

#63 Tú has leido lo q he puesto en #58?????? :S:S dios mío...

Lo voy a repetir por si acaso. LO DE #1 ES FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE.

#64 Rebota rebota q en tu culo explota. Vaya criajo, cuando quieras rebatirme habla con propiedad no como si tuvieras 10 años.

wiLly1

jajaja sin personaje, te e dixo q la idea esta muy bien expuesta, no q me lo crea o q la apoye...lee bien IDEA BIEN EXPUESTA
sea verdad o mentira

Toran

Soltrac discutiendo con otro que raro! XD

Soltrac

#66 Q me da igual pesado, q a ti te guste no significa q esté bien expuesta porque está redactada por un niño de 12 años. Y lee bien lo q pone el post: "Palabras del ministro de Australia. BRAVO!". He dicho que eso es MENTIRA y tú has saltado diciéndome q soy un listillo por demostrar q es así.

A ver si me entiendes, tu opinión sobre la inmigración me importa -3.

#67 Yo no tengo culpa de q la gente tome como palabra de dios el hoax q ha colado a medio internet un anon aburrido una tarde.

peterstriker

#65 lo mas grave es k hay gente asi por el mundo, a esos habria que echarles del planeta.
PD:y no, no habia leido #58, usted perdone.

wiLly1

jajaja lo dicho eres un personaje, yo pongo mi opinión y si no te gusta no estes dando por culo, pesao..que te he llamao listillo y estas q no te meas encima a la defensiva todo el rato...PESADO
mi opinio es facil de entender -> #60, sino te gusta no la leas.
si lo a escrito un niño de 12 años seguramente sea mas inteligente q tú.

#71 OMG, visto lo visto lo retiro, listillo esta claro q no eres. Y YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE ME LO CREA. EL caso es ese, deja de dar por culo, peasdo.

Soltrac

#69 Tampoco es así, las opiniones de las personas son respetables. Hay que entender q por millones de circunstancias no todos pueden opinar como uno mismo. Es mas, creo que es hasta bueno.

Pero de ahí a q la gente diga q esto lo ha dicho el primer ministro de Australia hay un trecho demasiado grande.

#70 Y dale la puta burra al trigo. Q tú has empezado a nombrarme a mi llamándome listillo por decir una verdad y es q el texto de #1 es un hoax más viejo q el carajo. Q yo a ti ni te he nombrado!. En serio, q me importa un carajo tu opinión sobre mi, o sobre el texto de #1.

Box88

#1 no voy a dar todas las razones por las que opino así pero opino así: de puta madre con dos cojones.

Shaka

Si por ejemplo nuestro pais, tiene una cultura creada a lo largo de los siglos de historia, cuando un extrangero viene de otro pais se debe de adaptar y punto. Sino vete a otro pais, es lo que hay.

Si yo voy a un pais de vacaciones y veo que su cultura tiene "algo" que no comparto, desde luego se que no voy a ir a vivir alli. Si por ejemplo no tengo mas cojones porque en mi pais matan a los ciuadanos o hay pobreza (me refiero a africa y sus paises), pues me adapto, como hacen la mayoria de los negros que veo por mi ciudad (sevilla).

Lo que no hago, es ir desesperado a otro pais por tratar de conseguir dinero y encima ponerme a exigir que la nueva sociedad en la que me meto, tenga que entender mis creencias y ponerme por encima de las creencias locales.

Vamos para mi es de cajo, el que quiera venir de pm con los brazos abiertos, pero señor adaptese a la cultura del pais donde vaya. Si no esta de acuerdo PUERTA !!!! y a buscar otro pais deonde le dejen.

2
werty

Esta claro que hay que saber diferenciar tres cosas:

Adaparse a la cultura.
Imponer su cultura.
Tener su cultura.

Los inmigrantes tendrán culturas distintas, las tienen, no tienen porque coger, imitar o aprender las nuestras, no tienen por qué. Y no creo que teniendo las suyas, por el mero hecho de exhibirlas o intentar mantenerlas nos las impongan a nosotros. (quiero una mezquita = ¡nos imponen su cultura!, pues no. Yo quiero conciertos de metal aunque la cultura española no sea metal)

Y todo esto siempre y cuando esa cultura esté dentro de la legalidad. Si esta fuera, que la justicia actúe.

Hesha

#46 En la página anterior ya hice bastantes símiles con diferentes gobiernos o regímenes que nada tenían que ver con el americano y nadie dijo nada, y ahora que lo he hecho para hacer un símil más y haceros ver la hipocresía que destiláis muchos, te rasgas las vestiduras diciendo que tengo obsesión con ellos. Ya, claro.

Además, eres tú el que ha empezado cargando contra un determinado grupo, en este caso la izquierda "progre" (Supongo que te referirás a PSOE y socialdemócratas varios, yo no me considero integrado en tal grupo al ser marxista) diciendo que son los que defienden a culturas machistas. Yo únicamente te he mostrado que los únicos intentos sinceros que han habido para que las mujeres dejaran de llevar velo e intentaron instaurar una educación laica fueron los del progresista PDP, a los cuales derrocaron los americanos por no someterse a sus intereses, retrasando a un país a la edad de piedra y poniendo en el poder a los talibanes, que reinstauraron el uso del burka.

Ah, y mis ideales de igualdad están por encima de tus consideraciones, puedes seguir ladrando lo que quieras, pero yo seguiré creyendo en un mundo donde todos los seres humanos sean iguales, sin distinciones de nacionalidad, sexo, etnia, clase o cultura.

#50 Incluso unos cuantos que han escrito en este hilo y están de acuerdo con sus consideraciones, han reconocido que el discurso tiene un tinte racista-xenófobo, así que no soy el único que lo piensa. Que tú interpretes una oratoria claramente discriminatoria y con una voluntad férrea de sobreponer su cultura a otras sin respetar los derechos de las minorías como un avance en materia de libertades, es otra cosa. Su discurso desprende hostilidad y generalización.

#51 Dio en el clavo.

#73 Eso es lo que hicieron los ingleses, de hecho, descargaron en Australia y se pusieron a aprender las costumbres de los aborígenes y locales del sitio, para adaptarse a su cultura de forma total y poder aprender sus ritos y costumbres. Nada de imponer sus costumbres y someter a los indígenas, ¡Qué va!

MGM

El vídeo ese me ha dejado blanco...

dicon

Sera fake lo de #1 o lo de #128651985671956189 pero lo de #49 no tiene pinta de ser fake y a mi ese video tamb me ha dejado blanco...

esperemos que visto esto se avance a un punto en que se prohiba (literalmente) la entrada de musulmanes llegados a cierto punto (segun poblacion de pais) y tambien llegados a cierta poblacion musulmana en ese pais se prohiba la reproduccion de mas de 1 de ratio (vease 1 hijo POR PERSONA, no por pareja o matrimonio).

Ahora ya me podeis llamar facha y lo que querais, si en el video de #49 dijesen que los ingleses o los afroamericanos estan aumentando su presencia en el mundo no me preocuparia lo mas minimo, me da igual quien ocupe mi pais si es ciudadano mundial (con sus mas y sus menos) pero esa gente vive al margen de la civilizacion, para mi no forman parte de ella (que conste que habra alguna excepcion).

Dieter

Es curioso que desde la caida del comunismo, se haya creado otro enemigo aun mas facil de demonizar, en este caso los musulmanes.

J

#63 Leeis lo que os da la gana.

Te lo pongo facil.

X persona se viene a vivir a mi casa, yo le doy permiso, en mi casa tenemos la costumbre de que a partir de las 10 de la noche nada de ruidos, pero el señor X a las 12 de la noche se dedica a escuchar Gamma Ray a tope de volumen.

¿Que hago yo?, le digo que o se adapta a las costumbres de mi casa o se larga, simple y llanamente.

Aqui no hablamos de expulsar asi porque si, hablamos de que si te adaptas al lugar al que vas, eres bienvenido, si no lo haces y pretendes moldear ese lugar a tu manera, vete a otro de los cientos de paises que hay.

Mas claro que el agua, creo yo, nadie te expulsa, te expulsas tu solo por inadaptado.

Si vas a Londres ¿que haces?, ¿conduces por el carril correcto o por el que estas acostumbrado?.

1
Hesha

#78 El Gran Hermano siempre necesita enemigos para mantener a su población alerta.

Dieter

Lo mejor es que los musulmanes no hacen NADA para quitarse esa imagen de ellos. Pero NADA. Es por eso que son facilisimos de demonizar.

personaje

No se trata de imponer nuestra cultura a la suya, sino de aprender a convivir ambas culturas sin llegar al extremo de lo q pasa en este pais.

1
Heixx

Pues no es viejo esto..

Heixx

Doble post sorry

Chaotic

#58 Fijate lo que me importa que sea mentira que ni me he parado 1 minuto a buscar la fuente, lo que realmente me interesa es lo que dice, la fuente es lo de menos, si no te has parado a pensar eso, yo tengo bien claro quien es el tonto aqui :)

#75 Supongo que tenemos diferentes maneras de percibir las cosas, no lo veo mal, lo raro seria que todos estuviesemos de acuerdo. Para mi el "discurso" de esta persona refleja alguien que ha abierto las puertas de su casa y se ha encontrado que gran parte de los invitados, le han criticado/mofado/rechazado a sus espaldas o ya en su misma cara. Hablo metaforicamente, normal que en parte se muestre hostil. Yo mismo tengo familia que no es ni europea siquiera, es decir, de racista xenofobo tengo -1000 ahora bien, estoy un poco hasta los huevos de ver el rumbo que esta tomando todo gracias a esa ¿minoria? que viene a explotar este pais (y quiza literalmente xD) en lugar de venir a disfrutar de una vida que antes les habia sido negada por diferenes motivos.

Y ese es el sentir de muchos Españoles que empiezan a tener la sensacion de que se les esta dejando de lado.

Pontifex

Vic es vuestro lugar, id todos ahí y haceos fuertes

thrazz

Sin estupidez. No hace falta estar específicamente en contra de la Sharia: la Sharia no tiene validez en los países occidentales, parte de ella va contra su legislación e, igual que se hace con la ley gitana, no es eximente ni atenuante.

Por supuesto, hay que repeler cualquier intento de imponer la Sharia en Occidente, hay que vigilar a los extremistas (sea en las mezquitas o donde sea) si hay indicios de que están metidos en actividades ilegales y ya está, no hace falta ir de William Wallace.

Y lo de dios ya es que me parto. Contando que está quejándose de los musulmanes, que comparten el mismo dios, y que la constitución australiana que dice defender impide que haya una religion estatal...

Esto no es más que demagogia para atraer los votos de los cabreados con la inmigración, supongo.

Venir ahora con esta mierda a decir que qué bonito, cuando hay gente en Europa que ha dado discursos al respecto infinitamente mejores (Geert Wilders, por ejemplo, a pesar de que también le sale la vena xenófoba de vez en cuando).

werty

#82 y qué es lo que pasa en este país.

P.d: http://www.youtube.com/watch?v=AU33T7r8Vbc xd

C

El problema es que algunos interpretáis ese mensaje como, "mí país y los de mí país primero", y realmente, lo que quiere decir es, "Dios, mi poder, mis intereses, mis abusos y privilegios, y el pueblo de un collar con un discurso populista, primero."

VonRundstedt

#76 Lástima que Michael Jackson no lo descubriera antes...

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Hesha
  • JMRusillo
  • Soltrac
  • wiLly1
  • Ninja-Killer
  • BUzzs