A Palé, la nueva genialidad (o bizarrada) de Rosalía

sephirox

Rosalía es la Camela de los 201X. La diferencia es que las marujas de los 90 no tenían twitter para dar por saco y ahora los teenagers y demás fauna pseudohispter puede estar 24/7 bombardeando con ella.

3
Must

Buenos días.

1 respuesta
C

#512 son apropiaciones culturales sanas

1 1 respuesta
nerkaid

#510 Los que no tenéis ni puta idea de música, veros el vídeo de Jaime Altozano donde sale analizando "El mal querer" y así habláis con un poco de criterio. No es Rosalía o no Rosalía, es que es una obra de arte a nivel musical y técnico, aunque la que cantara fuera otra.

2 respuestas
Must

#513 que ningún blanco cante rap, pls. Puto Eminem.

sephirox

El siglo XXI, donde gente toma como argumento er autoridad a un youtuber.

Pues chicho, mírate lo que dice Auron Play, que la pone a parar y también se pone super serio al decirlo.

3 respuestas
NoRelaX

#514 #516 En realidad si miráis prácticamente cualquier medio especializado (Pitchfork, sin ir más lejos) veréis que se habla bien de El Mal Querer y lo ponen como uno de los álbumes más relevantes de la última década.
Lo demás son pataletas

Drakea

Pitchfork, el medio que hundió todos los álbumes de The Mars Volta porque un día sudaron de dar una entrevista como medio de referencia, yo ya.xd

1 1 respuesta
squ4r3

#514

jaja te gusta la música que sale en la radio.
Cuanto menos popular sea una canción, mejor es

las respuestas que vas a tener en este hilo por parte de los iluminados

1 1 respuesta
NoRelaX

#518 No tenía ni idea de esto. Qué pasó?

1 respuesta
gogogo

Yo me someto a lo que digan en enderrock.

MiNmbreNoCab

#516 El jaime altozano te analiza la cancion en el mismo video

No es un pintamonas xd el tio entiende bastante de composicion

Besides:

A la mayoria de este hilo os haria bien veros este video, puede sonar a meme relacionar a velazquez con el "trap", pero vamos no lo es xd.

Y no porque lo diga ella, es algo evidente, para el que no la conozca explica muy bien aunque no tengas conocimientos basicos y no es la tipica descerebrada que te da repelus, es arquitecta y sabe naturalmente, bastante de arte.

Asi funciona el arte, independientemente de lo que parezca a titulo personal arte o no.

3 respuestas
Drakea

#520 Básicamente que se dice que Mars Volta hace tiempo se negaron a hacer una entrevista con Pitchfork durante sus principios, y de allí que literalmente todos sus discos en posterioridad hayan recibido no solo puntuaciones de mierda, si no reviews lamentables donde toda la crítica que hacen a la música es que es "muy larga", "las letras no tienen sentido", "muy masturbatoria".

El caso de TMV es gracioso porque se follaron a todos sus álbumes sin piedad y con pobre justificación, pero tienen una buena historia de reviews de mierda. Ya no solo por la puntuación, que por más que se consideren un "medio crítico" la música es subjetiva casi al 100%, si no por los escritos, que son pura basura. Tienes la review de Kid A donde parece que la esté escribiendo mientras se corre mirando a una foto de Thom Yorke, o la review de Lateralus (y tampoco es que me guste mucho Tool) que se resume en "este álbum era demasiado inteligente para mí".

Luego también tienen el plano político, donde puedes ver claramente que sus reviews están muy influenciadas cuando toca puntuar raperos que, si encima de ser negros escriben crítica social, del 8 no bajan, y puedes ver la review hablando más de política americana que de música.

Y luego tienes cosas que no sé ni como coño han pasado los filtros, hasta que llego a la conclusión que es que no hay filtro alguno: https://pitchfork.com/reviews/albums/2771-the-eminem-show/

Oh no estaba encontrando esta y ahora veo que es porque la borraron lmao: http://web.archive.org/web/20040810064854/www.pitchforkmedia.com/record-reviews/c/coltrane_john/live-at-the-village-vanguard.shtml

1 1 respuesta
YokeseS

#522 en su curriculum no quiere poner que es arquitecta quiere poner que una vez la oreja de van gogh le hizo like en instagram.
Pues si que refleja muy bien lo que es el trap.

1 respuesta
CAFE-OLE

#519 si lo dice jimmy altozein es que es buena musica,
ojo al nivel

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#523
Sin ponerme a leer toda la tochada, ese disco de eminem es bastante top y hasta se puede decir que iconico dentro del rap. No veo la locura de la nota (Sin haberme parado a como la justifican ellos xD)

squ4r3

#525 por mí no hables, jaime altozano me parece un gilipollas

Orteku

#516 El siglo XXI, donde la tecnología de la comunicación ha avanzado lo suficiente para que profesionales (y no profesionales) utilicen medios audiovisuales en internet. No todo tienen que ser libros.

1 respuesta
B

#528 Alguno se ha quedado anclado en el siglo XX. En todo. Por eso se han quedado con ese gusto rancio e involucionado.

3 1 respuesta
B

#529 el precio justo?

zErOx
2
sPoiLeR

un poco de cosa da

Manorothh

No sé que me resulta más repulsiva, si ella o su ruido

B

No he visto cosa más prefabricada, envasada e impostada en toda mi vida.

C

#522 en serio me vas a poner un video de una "youtuber" para defenderme a la choni de La RoSalIaH ?

2 respuestas
SeYc

#535 un video de la novia del otro youtuber que es el Mesías de la música. Eso le da +4 en sus tiradas de razón

2 2 respuestas
B

#536 no he visto los vídeos sinceramente, pero tampoco está del todo bien tratarles de "youtubers" queriendo quitarles razón cuando son un músico hablando de música y una arquitecta hablando de arte.

1 respuesta
SeYc

#537 Pues no lo había hecho con esa intención. Ni Altozano vende música ni hace conciertos, ni la chica proyecta edificios u obras publicas (hasta donde se, que no tengo npi de su vida). Su profesión ahora mismo es youtuber, decirlo no es despectivo.

Mi novia es bióloga (de licenciatura) con master en micro y modulo en control de calidad, y trabaja de todo menos de bióloga. Pero respeto su opinión en esos temas como si fueran los 10 mandamientos.

Iba mas en la linea, de la afinidad de pensamiento, dado que el tema es subjetivo, y de como ambos "adornan" en exceso para montarse la película (sin quitarles razón donde tienen razón).

1 respuesta
massaker

Menuda cara B hecha pasar por single. Esta es la típica canción que aparece en los discos de rarezas de un artista consagrado. No un single, no me jodas.

Yomolo

Yo creo que lo de Rosalía es un chachondeo y no están tomando el pelo, me parece literalmente IMPOSIBLE que a alguien le guste una cantante tan penosa. Da asco oirla.

1 respuesta

Usuarios habituales