Paliza a asiático random

GR33N

Sí, lo has adivinado, son rusos. Skinheads, pero rusos.

Algún día el karma se los llevará a todos. :@

http://theync.com/media.php?name=6928-russian-skinheads-beat-a-random

Dralions

¡Y LA GENTE POR LA CALLE PASANDO!

Dralions

yo cojía un bate y les partía la boca les saco la cabeza, los dientes a martillazos...

provoco

esa patada casi en la garganta debe doler

Gizm0

yo vi de esta gente muchos videos y en fin..... van por la calle reventando a todo inmigrante k ven, es un puto asco pero no se como no los cojen y los encierran... el grupo skin este se llama combat17

oromis

ojala mueran lentamente, de manera asquerosa y todo lo mas doloroso que se puedan llegar a imaginar

-Lania-

Que tela, dios.

:S

El otro no se ha escapado..

B

Hijos de puta, en bandada y pegando teniendo al otro KO... esque me cago en sus putos muertos

D

. . . hijos de p*ta

ManOwaR

Joer, sólo me falta ver un skinhead NS judio.

Z

dias en la primeta pata lo deja listo

A

antinazis!!!

NeB1

#1 que puta página es esa que está toda llena de videos gores???

B

#10 hace poco en Israel, pillaron a un grupete de skinheads, sorpresa era que siendo el país donde hay más judios, existiese un grupo de skinheads ns, las autoridades pensaban que serían extranjeros y tal, jaja la historia es que casi son hijos de rabinos :D cágate lorito.

B

estos lo típico, son 6 y van a x uno que no puede defenderse. unos verdaderos valientes. luego van solos por la calle, ven a un par de red skins y salen por patas. ya ni asco dan, mas bien vergüenza ajena.

jOrjUdA

cuando veo estos videos quiero creer en el Karma.

M

No he podido evitar una risilla floja al ver como el que se queda sentado, totieso y con las piernas cruzadas como si nada, se va patras de una patada en la oreja ... no he podido evitar tampoco soltar un rotundo y poco ruidoso "toma" en el momento de mirarle la talla a la botalnazi ...

Alguien sabe del paradero de un video antiguo en el que tb un grupo de muertos de hambre se cebaban con un chaval que ni las devolvia estampandole la cabeza contra un escaparate de un suelazo en la cara???

Ninja-Killer

¿Al principio no dice: "Tu madre"?

Y al final dice "¿¡No hay cigarros?!"

Eso me lleva a la conclusión de que la madre del chino ese no les vende tabaco por menores (de mente..) y por eso le pegan.

PD: Cabrones

B

ajajajajjaja

la gente esta pilladissima xD
la primera patada en la boca lo deja tieso xD

nO-m0re

e bajado sin querer un poco la pagina esa y poco mas y hecho la raba, pero que clase de pagina es esa colega? la peña esta como una puta cabra

Bomne

No sé qué tienen de skinheads estos subnormales, pero a la puta hoguera.

LoNSdale

#3 tu no harias nada delante de ellos friki de mierda xd
#5 no sera combat18 ?

Parece que no tienen limite esos rusos, he visto un video donde salian 2 nazis rusos rajando a un inmigrante

KingFish

Me quedo con el puñetazo de este vídeo, parece que el tío burle la gravedad cuando cae xDDDDD

No sé si es viejo, no lo había visto

http://theync.com/media.php?name=6682-nice-knockout-dents-the-car

M

hablando de asiaticos ... este seguro que es el tipico mediavidiero que despues viene al foro a desahogarse e ir de gallito tratando de enmendar su cauce con posts del tipo "no puedo tener conversaciones serias con mis amigos" y demas ..

http://theync.com/media.php?name=4210-chinese-nerd-gets-beat-up-by-the-entire-class

pkjn

vaya tela de gente que los maten a todos.

B

me la suda, le habrán metido la paliza, pero los skins esos tienen el cerebro destrozao, no se que es peor... mas bien dan pena por ser tan desgraciados de joderle la tarde a alguien que esta tranquilo en el parque.

ellos son la verguenza de lo que llaman raza blanca.

M

#26 y ellos preocupaos.

B

#27 como no van a estar preocupaos si odian a todo el mundo que no sea blanco, su vida en esta sociedad de hoy es una preocupacion continua por su ideologia.

LzO

lacra social

menos mal que aqui no se ven nazis, red skins ni pollas-kins de esas

o al menos por la calle no se les ve. ni conozco 1 solo caso de violencia racista aqui.

-marcOs-

madre mia con la primera patada lo deja tieso.

Usuarios habituales