Paliza en una tienda de xinos

diegocloud

#107 xDDD

Mall0rk1NNN

#108 a mi padre por un despido del curro le pagaron de indemnizacion unos 36000€

lo del camino rojo ese es el que me lia mas xD me dare un paseito por alli aver si lo encuentro si tengo que ir a la tienda xD

#125 mi padre era jefe de bar, en los papeles le vi que ponia que su sueldo era de 1700€, llevaba en el hotel unos 27 años casi 30 lo que solo abrian en verano

Galvatron

El aliento de mi #1 huele a comida de gato, he dicho.

#111 acaso algo es menos fake cuando es copypasta? xd

Yo me lo creo, viniendo de un maloteh de medio pelo como resulta ser el caso, lo que me gustaría es no creermelo xd

-

Viendo la foto de #1 entiendo por que le pegaron.

PD: Hultimamente me beo mui mal en el espego, no ze polke.

xTr3m1S

#122 las indemnizaciones de curro son una burrada, tienen en cuenta los años que está uno en la empresa, por ejemplo un tio que trabaje en un sitio por 25 años cobrando 1,2k tiene una indemnizacion de alrededor de 45k

NocAB

#116 Qué bien, MV abogados :P

Una duda, no puede alegar daño moral? Que ahora le da miedo ir solo por la calle, relacionarse con chinos, entrar en sus tiendas, esas cosas...

Deoxys

a mi me jode a saco cuando te persiguen por todas partes :/

K

#127 es normal cuando la mayoria de los canis resulones van al chino solo a "tangarse" algo

A

menudo fake, enfin la gente ya no sabe que hacer con el aburrimiento.

George-Bush

Namibio

pero... JAEaEJaeAJEaEJAeJAEaJEaEJAEJaej!

Te voy a exponer la lluvia de pensamientos que me han venido a la cabeza al leer tu mierdahistoria:

  1. Tu hermano es un ladrón.
  2. Estás gordo.
  3. Yo soy el chino y os pego a los 3.
  4. Tus padres se casarón de penalty.
  5. Eres un error, no querían tenerte.
  6. A la grande la llamo "Mordiscos"
NocAB

#127 Es una rayada pero para eso hay gente peor.

La peor me la hicieron en una tienda normal de juguetes en la que entré con un amigo cuando tenía unos 12 años a curiosear, era la típica tarde de rayada sin saber que hacer.

Entramos en la tienda y nos ponemos a curiosear (tienda de unos 30 m2 sin pasillos ni nada, solo el mostrador y baldas) y una vieja con bastón que andaba lentísimo (supongo que la dueña) intentando perseguirnos por toda la tienda, fue penoso...

Nos rayó y nos fuimos, supongo que encajaríamos en el perfil de los clientes habituales y por eso hizo lo que hizo pero quedé... :O

SioN_cS

No veinte segundos, deberían haberte zurrado veinte minutos.

La próxima vez, que tu hermano se lo esconda en la bragueta.

Salvo, claro es, qe tu ermano no rovaseh

cortes

encuentra igualdades entre #1 y este pokemon!

P

Tu padre deberia de haberte enseñado algo de educación, en lugar de ir por ahí reventando cristales.

Paletos.

JangoBout

Tal y como escribes, ya te podían haber cortado las manos.

Además, que coño tendrá que ver ser menor con que no te pueden registra los bolsillos. No pueden hacerlo tengas 10 o 70 años inútil.

Doblemente inútil por romper los cristales con la policía delante. Cuando tienes 365 días al año para pasar y joder la tienda. Si es que has salido a tu padre y se nota.

pix0Ne

HULTIMA HORA? jajajjajaja

z3r0

Tendrían que tener cámaras de seguridad y ver vuestra actuación así os tocareís el nardo y en tal caso tendrías que amoquinar vosotros a los chinos.

¿ Que si te regalaba un mechero no ? Te regalaron ostias por cipote, TE JODES

swoon

estaria guapo un video de la tienda del chino dandole la paliza xdddd

-marcOs-

si tu padre tiene 34 años y tu 16, tu padre te tuvo con 18 años?

FAIL.

pd. aprende a escribir

Bpicapiedra

#110 Se te olvidó el abogado, que también es subnormal por haberles hecho creer que van a sacar 10.000 €.

Ah no....estás en lo cierto. Lo son ellos por creerle.

#122 Lo de la indemnización por despido no tiene nada que ver con la indemnización a la que se está refiriendo #1.

LiuM

Es decir que fuisteis a mangar a los chinos y cuando pidieron a tu hermano que enseñara los bolsos, le dijiste que un menor no tenia obligacion de enseñar los bolsos.

Vamos, que parecia todo muy bien pensado no?

PD: #140 Si las cuentas te hubieran salido 10 años, entonces di FAIL, pero yo conozco muchas madres de amigos que los tuvieron a los 18-19.

joseph-

señor slown1,por donde esta la tienda de chinos a si me paso a comprarme un chicleTtt

pd: si esto paso ayer(creo) como te han dado la indemnizacion tan rapido ?

#116 sobre todo si es mateu cañellas xddd vaya individuo

steven

#134, donde esta el pokemon? >.<

Vamos a ver, tu historia no ves que ni se sostiene? primero estabas de camino al skatepark, con tu hermano y su amiguito para hacer algo de deporte sano como buenos hermanos, no entrastes en la tienda y te zurraron por decirles que tu hermano no tenia que mostrarles nada, ahora resulta que querias un mechero gratis por la cara ( que menuda cara.. ), no pidio a tu hermano que le mostrara los bolsillo, simplemente os dijo que os fuerais para evitar males mayores y te empujo cuando le vacilaste, ah! y te metiste en una tienda de asesinos chinos que ya sabes que son asi de malos malosos ( seguramente los gremlins estan involucrados ahi! )

Yo apuesto 100 euros, a que la historia real no se aleja mucho de: entrasteis a hacer el gilipollas, con ganas de pillar algo gratis ( que estamos en crisis!) viste a tu hermano cara de gilipollas y le dijiste que fuera el a coger algo mientras tu ponias cara de #1 a la china para intentar distraerla (mal hecho por cierto, yo no te habria mirado ) y la china se dio cuenta, le dijo al otro que mirara a tu hermano y tu te pusiste chulo, os dijo que os fuerais, y como no os moviais os empujo fuera de la tienda.

Mira que me he metido en movidas yo, si entrar en detalles sobre tu hermosura anterior a la "paliza" eso me parecen mas roces y cortes de haberte estampado contra el suelo/las estanterias mas que de una paliza como dices, asique, me quedo imaginando que te empujo, te diste de morros contra la pared acabando de morros contra el suelo.

Te aseguro que soy yo el que te pilla en mi tienda robando, insultando sin venir a cuento y no queriendo salir cuando se te pide ( es SU tienda, no tu patio trasero) y te hago una cara nueva.
Ya te he dicho que si todo fue como dijiste en #1 que los denunciaras. Ahora que cambias tu historia.. dime por favor que lo del abogado es mentira, ya hemos visto por aqui que tu padre no tiene muchas luces, pero pobrecillo, tener hijos asi ya es desgracia, no le hagas pagar las costas de un juicio que va a perder en cuanto los informes digan que no tienes golpes solo magulladuras por la cara por cortes que puedes haberte hecho arrastrandote por el suelo, ademas que si fuera yo el chino si que os estaba denunciando, por asalto por tu parte ( pegar a alguien de espaldas a ti no se considera defensa personal, so melon!, y por pegar a una mujer yo ya te colgaria ) por amenazas de tu padre, y por romper los cristales, que creas que no, cuestan un ojo, mas si le sumas que pueden alegar que perdieron 1 dia entero de ingresos porque no podian abrir mientras cambiaban los cristales y limpiaban todo.

Sorry por el tocho, pero ya me hierve la sangre.

Pd. como ya dije, lo mejor que puedes hacer es morirte en una esquina sin hacer ruido que solo te va a caer mierda.

werty

yo creo a #1. Lo normal cuando tienes una tienda es pensar que todos te roban y liarte a ostias. Es la manera más eficaz de atraer clientes.

tokeh

fake como 1 casa, nadie puede ser tan imbecil como para escribir 'hultima' de forma accidental.

MONTT

coño slowN1 el que lo da todo en el cs@inet y recibe@real life jajaja

hamai

Pos yo me llevo bien con el de la tienda de chinos, le compro todos los dias el pan y cuando me ve aparecer ya etsa con el pan en la barra, eso si que es educacion. Es lo que tiene que a tu lado se siente un chino

PD:me pasa a mi, y esque hago que arda la tienda!!!!

EDITO: Si #144 tiene razon , lo que hago que arda es tu casa!

gunloK
as

Si te digo que yo soy el chino, probablemente no te diga nada

spoiler

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Kreidmar
  • steven
  • Mall0rk1NNN
  • Bpicapiedra
  • Eristoff
  • sl0w