Paliza a miembros de la manada de Murcia en la Cárcel

TripyLSD

#24 siempre ha habido clases, hasta en las cárceles. Presos de primera y de segunda

1
Celestine

#20 Tío todo eso que dices ya existe y se hace... salvo lo de que las prisiones más duras sean sin vigilancia, claro. Todo lo contrario, los establecimientos de 1º grado al revés, mucha más vigilancia y los internos tienen más limitada su libertad.

Luego ya existen los departamentos especiales, donde el interno pasan todo el tiempo metidos en sus celdas individuales, salvo el mínimo de 4 horas que tienen para salir al patio, que es un patio pequeño e individual que existe al lado de su celda.

Y las prisiones en España son bastante decentes.

#24 Porque no todos los internos tienen capacidad para estar en un modulo de respeto. Depende más de ellos que de la administración. Los preventivos además por regla general no se mezclan con los penados. Tiene sus propios departamentos.

1 respuesta
SikorZ

#30 De este caso no he dicho nada porque no me he informado, y del otro solo defendia la presuncion de inocencia.

No entiendo tu problema con la justicia y el justificar la violencia gratuita pero seguro que votando a VOX, Abascal le dara la solucion perfecta para ti.

Un par de tiros en la nuca sin juzgarlos, como debe ser, eso te mola mas a que si?

1 respuesta
TripyLSD

#32

#32Celestine:

las prisiones en España son bastante decentes.

¿En qué sentido?
Yo por lo que tengo oído, y supongo que dependerá de qué casos, son hasta demasiado laxas, y los medios que tienen para reinsección son nulos o más bien escasos por lo que en la práctica son hoteles pagados por el estado.

1 respuesta
Usopp

#33 Veo que no respondes, ¿Los hubieran declarado inoentes hubieras seguido comentando? Que nos conocemos todos, como querer comparar la justicia sobre los afroamericanos en EEUU con los hombres en España XD

#33SikorZ:

Un par de tiros en la nuca sin juzgarlos, como debe ser, eso te mola mas a que si?

No, un centro de reeducación, para algunos casos si creo en la pena de muerte.

#33SikorZ:

No entiendo tu problema con la justicia y el justificar la violencia gratuita pero seguro que votando a VOX, Abascal le dara la solucion perfecta para ti.

El que se pajea con VOX eres tú.

#33SikorZ:

De este caso no he dicho nada porque no me he informado, y del otro solo defendia la presuncion de inocencia.

Jeje

1 respuesta
Thedoctort

#17 win win ,que arte tienes jodio , tienes novio?

Celestine

#34 No se a que te refieres con "laxas". Yo me refiero a que la convivencia suele ser pacífica y generalmente sin que los internos causen muchos problemas. Si alguno se pasa ya sabe que para ellos existen los establecimientos de 1º grado o los departamentos especiales si son violentos/agresivos.

En temas de reinserción sí que no se hace lo suficiente, sobretodo porque falta personal especializado.

Las cárceles de hoteles no tienen nada.

1 respuesta
SikorZ

#35 Al paredon y dos tiros, no? Te dejas en evidencia tu solo xd

No soy yo el que justifica la violencia y pena de muerte.

Eres tu el que lo hace en conjunto con los ideales de vox y con FACHAda de falsa izquierda.

Alla cada uno con su conciencia.

1 respuesta
Usopp

#38 Sigue defendiendo violadores, con la excusa de presunciónd e inocencia. Sigues sin reponder.

¿Los hubieran declarado inocentes a la escoria hubieras abandonado el hilo?
Y sí, creo en los centros de rehabilitación para que la gente se vuelva a integrar a la sociedad, y a aquellos a los que no se puede reinsertar , pues pena de muerte, con el mínimo sufrimiento posible.

Y me alegro de que a esta escoria los muelan a palos, pero no te preocupes, que estos no son de los tuyos.

1 respuesta
SikorZ

#39 Me encanta como me acusas de votante de vox y luego hablas de centros de reeducacion y penas de muerte, que cara mas dura tienes.

Se te ve democratico, pidiendo la misma democracia que en China.

Abascal debe estar orgulloso de ti, han hecho buen trabajo contigo.

1 respuesta
Usopp

#40

1 1 respuesta
SikorZ

#41 Estas picadete, verdad?

Es lo que tiene no tener argumentos, creerte pogre y luego pensar como Abascal creyendote de izquierdas. Pues no cuadra.

El facherio es fuerte en ti, joven padawan.

1 1 respuesta
Usopp
#42SikorZ:

creerte pogre

¿Yo progre? XD

¿Pero hubieras dejado de comentar si tus heroes hubieran sido declarados inocentes?

Stalin el facha porque tenía centros de reeducaión y pena de muerte :)ç

Sigue huyendo hacia adelante, y si me parece bien que le peguen una paliza a esta escoria.

Aunque como miembro perseguido de la sociedad no se si pondré ponerme en tu punto de vista.

1 respuesta
SikorZ

#43 Tu justificas la violencia, el culpar a alguien sin juicio y la pena de muerte.

Yo solo digo que antes de soltar bilis por la boca estaria bien hablar con pruebas en la mano o una sentencia, no utilizando los medios que dicen lo que quieres oir.

Pero yo soy facha y tu de izquierdas xdddddddddd

Te retratas tu solito, y mas cuando tergiversas y te inventas cosas en cada comentario.

Siento que la justicia para ti sea pegar dos tiros en la nuca y mas siento tu ignorancia, pero bueno, asi VOX tiene tantos votos.

1 respuesta
Usopp
#44SikorZ:

Te retratas tu solito, y mas cuando tergiversas y te inventas cosas en cada comentario

Te pregunto y no contestas.

#44SikorZ:

Pero yo soy facha y tu de izquierdas xdddddddddd

Nunca te he catalogado, sólo eres un miembro perseguido de la sociedad por tu condición de hombre, como los negros de EEUU.

#44SikorZ:

Tu justificas la violencia

Creo que está bien que unos violadores reciban una paliza, sí.

#44SikorZ:

el culpar a alguien sin juicio

No, nunca lo he dicho.

#44SikorZ:

la pena de muerte

En casos extremos sí, creo en la pena de muerte.

#44SikorZ:

Te retratas tu solito, y mas cuando tergiversas y te inventas cosas en cada comentario.

¿Hubieras seguido comentando si tus héroes hubieran sido declarados inocentes? Perdón, héroes no, de los tuyos.

1 respuesta
SikorZ

#45 Te recuerdo que justificas una paliza, les llamss violadores y ni ha habido juicio.

Si es que te has retratado tu solito todo el rato, no hace falta que te conteste mas.

Haz los malabares mentales que quieras, en tus posts ha quedado reflejado lo que digo.

1 respuesta
Usopp

#46 Puedes responder a lo que yo digo como yo hago contigo y no hacer la huida hacia adelante característica tuya, aunque te molen más las bombas de humo.

#46SikorZ:

que justificas una paliz

A unos violadores, no lo veo mal.

Venga, he dejado más que explicado mi punto de vista, ahora llámame facha sin saber lo que significa.

Stalin el facha no te jode XD

1 respuesta
LiuM

Muy segura una cárcel con ángulos muertos y sin vigilancia.

4 3 respuestas
SikorZ

#47 Y vuelves a llamarlos violadores sin juicio.

Pero luego dices que no estas a favor de culpabilozar sin juicio.

Debe ser digno de estudio como en tu mente puede vivir un concepto y el contrario a la vez y esgrimas uno u otro segun te conviene.

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que justifica la violencia, la pena de muerte, culpar sin juicio y "centros de reeducacion".

Ya has quedado en evidencia suficiente, disculpa que no responda tu proximo comentario provocador y bilioso, que la gente que lea saque sus conclusiones.

1 respuesta
ManOwaR

#48 no te acuerdas del video de la reina del arroz con pollo?

Usopp

#49 Pero responde , no te vayas por la tangente y sigas repitiendo el mantra de que la izquierda es laxa con los violadores.

Lo siento por tus "amiguis", espero que no tengas que desaparecer de este hilo.
Sigo esperando que respondas a algo prenda.

#49SikorZ:

, que se puede esperar de alguien que justifica la violencia

Te lo repito, contra unos violadores sí-

#49SikorZ:

a pena de muerte

En casos extremos y con certeza de culpabilidad, sí.

#49SikorZ:

"centros de reeducacion".

Claro, hay que ganarse vivir en sociedad, a la escoria que te gusta defender no se le debe permitir hacer lo que quiera.

Ahora vuelve a llamarme progre, facha y la retaila. Espero que no te metan en a cárcel por tu condición.

B

#48 en Murcia nos molan las tradiciones hombre, un buen sitio donde poder dar de palos o hacer trapicheos en la cárcel XD

NoRelaX

La que está liando Lírico.

1
TripyLSD

#37 Con laxas me refiero a eso, a que se supone que el modelo que adquirimos es de un centro de reinserción, pero no,. nada. Obviamente no es marina dor, pero no se...
Un conocido estuvo en prisión unos meses por que era un violento y en un altercado le dió una paliza a un abogado. Su experiencia fue, que si, que al principio estaba acojonadisimo, pero al cabo de unos días ya hizo colegas, ya tenía para tabaco y porros, y hasta tenía una play y tv en su propia celda no compartida con nadie. Que las "terapias" con la trabajadora social eran más bien echarse unas risas con ella y ligarsela, cosa que le funcinó. Cuando te habla de prisión, pues a ver, claro, no mola estar sin salir de un sitio, pero no lo recuerda como un castigo ni una época amarga... En sus propias palabras, prefirió los meses de prisión a estar endeudado pagando un multón. Y éste tío ahora está fuera y ha cambiado, ya no es violento,.. pero no ha sido por su paso por prisión, si no porque es más adulto.

Siendo objetivos, yo hubiera preferido que se hubiera tirado esos meses currando y cotizando que viviendo de papa estado.

2 respuestas
The_Ninja

#23 Ahí cada uno tiene su código moral, es el salvaje oeste.

Lo que no entiendo es lo de los miembros de la manada. Seguían en libertad? De lo poco que sé, aparte de lo de la noticia viral, hubo un video con otra borracha en un coche a la que manoseaban, la cual denunció que la dejaron tirada llamándola puta cuando se negó a hacerle una mamada o algo así. Y ahora me entero de que son sospechosos de otra violación.

¿Y aún hay gente que presume su inocencia? Si lo malo de la noticia es que sólo sea una paliza y sus ojetes sigan intactos.

Geor

Dijeron expresamente que no querían ser apalizados?

YokeseS

Eso me contó uno que en las escaleras y duchas ponian finos a los violadores.

porrofreak

#54 Las cárceles son como todo, si tienes dinero o algo que ofrecer a cambio tienes servicios. Sin ninguna de estas dos cosas, no tienes ni tele ni play ni nada aparte de las 4 chuminadas que te den en las horas de actividades (papiroflexia, barro y mierdas de esas).

Cuando hablas de currar y cotizar tienes que pensar también en los efectos secundarios que ello conlleva. Una persona conflictiva que trabaja 8h por 800 pavos y el fin de semana te la esta liando no compensa porque de hecho de esos 800 pavos no le pueden quitar nada xD. Es como los mendigos: Les dan la paga de 400 pavos pa que se la gasten en vino y dejen a la gente tranquila, si no les das un mínimo tienes atracos cada minuto en la ciudad. Y créeme, sale mas rentable darle 400 pavos a un tio pa que se lo gaste en vino que tenerlo en la cárcel, que si mal no recuerdo eran 60 pavos al dia.

La cárcel no reinserta, es una temporada que pasas en privación de libertad. Alguno espabila y la gran mayoría cuando salen están mas perdidos que un pulpo en un garaje y vuelven a liarla pa volver dentro. (O bien porque no conocen otra vida, o bien por el miedo a la sociedad actual)

2 1 respuesta
Celestine

#54 Pues la experiencia de tu amigo puede haber sido buena, pero yo tengo cientos de experiencias de reclusos en sentido contrario y que incluso se suicidarían antes de volver a prisión.

En prisión tienes cama (en la mayoría de los casos celda compartida con otro preso), comida (peor que la del hospital) y asistencia médica. Y si acaso una tele (y una consola sin conexión a internet si te la puedes pagar y te dan permiso para tenerla). Fuera de eso no tienes libertad, no puedes hacer algo tan básico como dar un paseo o ir a un bar a tomar una caña; estás totalmente incomunicado, cosa que es claramente lo peor, y más actualmente que todo el mundo tiene móvil y está acostumbrado a estar siempre conectado con su familia/amigos y en redes sociales. Allí no tienes móvil ni conexión a internet y sólo tienes llamadas de 5 min a tu familia y unas visitas a la semana de 1 hora que te parecerán la gloria.

Tienes que limpiar tu celda, mantenerla ordenada y cambiar la ropa de cama cuando sea necesario. También tienes que mantener limpios el resto de las instalaciones del centro por turnos y otras prestaciones personales obligatorias. Además, si hay disponibilidad, se espera que trabajes en los talleres productivos, donde te pagarán una mierda pero lo harás porque es la única manera de obtener algo de dinero para gastarte en el economato en comida de verdad (aunque sea empaquetada y enlatada) y porque si no lo haces será negativo para el tratamiento, olvídate de actividades, olvídate de salidas programadas, olvídate de permisos, olvídate de ir algún día a 3º grado, etc.

Y esto en el mejor de los casos, espera no tener problemas con los internos, o estar en un establecimiento de 1º grado, donde te pasas gran parte del día sin salir de tu celda. En los departamentos especiales, que sería algo así como máxima seguridad, estas casi 24 horas al día en la celda sólo y únicamente sales para un patio pequeño que tienes enfrente de la celda, para ver el cielo sólo y que no te vuelvas majara del todo.

La reinserción puede funcionar, depende, pero el problema principal suele ser falta de medios, sobretodo de profesionales. Es necesario hacer terapia y para eso necesitas sobretodo psicólogos, y especializados, porque no te vale cualquiera. Están sacando muchas más plazas de psicólogos (57 este año) pero se necesita mucho más que lo que hay ahora, sobretodo teniendo en cuenta que la población reclusa no va a dejar de subir (aún más). También necesitas trabajadores sociales ya que en la mayoría de los casos es un problema de marginación social. En otros casos drogas, en otros casos personalidad violenta...

1 1 respuesta
dranreb

#48 Necesitarán un poco de intimidad para darse por el culo o darse palizas, no?

Usuarios habituales

  • TheFiskal
  • The_Ninja
  • ReibenN
  • SikorZ
  • Celestine
  • TripyLSD
  • Usopp

Tags