Paliza por robar bici

GR33N

"Only niggas steal bikes bro"

xD

A

Mas que merecido. Hijos de la gran puta robando bicis, que son muy faciles de robar pero algunas cuestan un ojo de la cara. (La mia a veces no la uso por miedo a que me la roben, aunque suene un poco estupido)

#3 Lo digo por que muchas veces alguien me dice de ir a no se donde con la bici, y como veo que tengo que dejarla fuera de la vista pues le digo que no, que paso de que me la roben, y ya saltan con que "para eso te gastan un paston en la bici? mejor comprate una de 200€ y asi vas sin miedo". Por eso digo que puede sonar estupido, pero también habra gente por aqui con buenas bicis que me entienda xDD

1 respuesta
Kiroushi

#2 No es para nada estúpido.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

juraria que esta repe

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

El video tiene como un año....No se si esta por aqui puesto pero yo ya lo habia visto.

A mi me robaron la bici junto a otras 30 bicis que teniamos en un garaje, me costo en su tiempo 100.000 pelas y la tenia cuidadisima...Por aqui da igual donde dejes la bici, garaje, calle o donde sea te la van a robar (vivo en vitoria) y con la moto me paso lo mismo y los del seguro me dijeron que como no era robo sino hurto ellos no se hacian cargo. Vamos que me tienen que dar una paliza y quitarmela para que se hagan cargo en pocas palabras...lamentable.

W

Habrá robado la bici o no pero una paliza entre 3 es mucho peor, salvo que los robos fuesen con fuerza igual a la ejercida por los "justicieros". Le rompen la nariz y se piran, lo cuelgan en inet :palm:

1 respuesta
CodeK

#7 Cierto no se merecia una paliza entre 3, si no entre 5.

SnighT

Esta repetido y juraria que tambien lo habia puesto gr33n y habia hecho un comentario del tio que se cuadra en el seg 17 diciendo de que le recordaba a street fighter o algo

O

Repetido, chapa el hilo y ponte un autopunish!!!

2
MadrizKings

Kelem

han quitado el video, si alguien puede resubirlo para verlo se agradece :D

1 2 respuestas
EiNoL

#12 pues en el vídeo tampoco es q se haya llevado 1 super cuerada, simplemente le pegaron y tampoco fue pa tanto.

GR33N

#12 fixed

1 respuesta
Moler

#14 Me esperaba mas.

#16 Algo así, veo que me comprendes.

1 respuesta
GR33N

#15 Bates de béisbol, patadas en la cabeza una vez tirado en el suelo y todo es no?

Sorry.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Kelem
  • SnighT
  • CodeK
  • Gussed
  • eR_eNsAnGreN
  • Kiroushi