Las palomas de la paz del Papa, atacadas por un cuervo

w4nx1

Como adelantó Emotional...

2 1 respuesta
YokeseS

el vaticano esta corrupto, ha caido la paloma

hjesush

Nada que no vea cualquier día al mirar por la ventana, las gaviotas comen palomas, palomas tontas. Son bastantes hijas de puta las gaviotas y bonitas a la vez.

B

mal presagio... ¡arrepentios!

Meiju

#14 joe pero se parecen mucho en el craneo, el pico, solo cambia la coloracion del plumaje xD

Pobres palomas :qq: pero lo que mas me jode es que ahora los extremistas diran moñadas oooh el mal ataca el bien y noseque el cuervo de satanas! etc etc

1 respuesta
A

#31 Molaría verle en este hilo xD.

B

#35 y el tamaño también cambia bastante xDDDD nada nada, buscaban el titular sensacionalista y no sabían que hacer.

G

Satan i see what you did there

raganock

Era algo pesado pero en ocasiones como estas se echa de menos a Emotional.

CuErVo

:santo:

1
allmy

Emotional plz, necesitamos interpretación!

Kory

Tendrían hambre.

evening0

Ya estamos con las tonterías Vaticanas, había 4 pollos y dos con mucha hambre.

B

¿Por qué seguimos asociando el Bien con el blanco y el Mal con el negro? Eso alimenta el racismo.

1 respuesta
Soynuevo

es una señal, alabad a Odin verdadero dios!!!!!!

2
VENTURIN

es una señal, clarísimamente

1
Ilore

#1 Las gaviotas son insaciables: primero destrozan España y ahora van por El Vaticano... ¡hay que pararlas!

1 respuesta
D

¿Es ésta la tensión de contrarios a la que se refería Nietzsche? ¿La eterna lucha entre el bien y el mal?

HammelSF

Esto con Emotional iba a dar mucho juego, sobre todo teniendo en cuenta que hace 2 semanas sucedió esto:

#21 Lo mejor de todo es que se inventaron la noticia, según el propio Pedro Marín. Aunque entiendo que sin importar si es verdad o mentira es algo que siempre debería de negar ante la multitud.

De ser verdad, sacar a la victima de una violación en portada y a la vez pregonarlo es de no poder caer más bajo. Y de ser fake, me retracto en esto último.

1 respuesta
T-1000

#49 Curioso.

#47 Las gaviotas son muy malas.

1 respuesta
-tarkens-

La paloma del papa negro.

Salinger

Es una señal! Es una señal! El anticristo está cerca!
Es un signo de lo estúpida que es la religión, con sus símbolos y supersticiones y... oh wait.

cyoung

#1 gracias por decir que pretendía hacer un símil entre el bien y el mal, pero permite me discrepar, yo creo que era, mas bien un símil entre un niño y un pederasta endogamico (que no se que significa pero queda de puta madre)

jadgix

Yo es que veo la última imagen y se me viene instantáneamente a la cabeza:

Isilwen

Sin duda conspiranoicos y sectarios varios se estarán leyendo el Apocalipsis, las profecías de Nostradamus o consultando a Sandro Rey en busca de más señales proféticas.

YokeseS

#50

el dedo anular de la mano derecha, con el que nos mandaba a todos a tomar por culo. una lastima

-jack69-

Sí sí una señal de que se acerca el fin del mundo jajaja

B

#44 es más, los cuervos son bastante majetes, recuerdan caras y si te has portado bien con ellos te recuerdan como amigo. Son sociales y tal (al menos el american crow, el raven es un poco más tonto)

Para interesados en cuervos: http://coyot.es/thecorvidblog/

1 respuesta
Uriel246

Cuervos > all

B

#58 Sí, yo también he leído esas investigaciones que han demostrado que los cuervos son sumamente inteligentes y poseen una capacidad de razonamiento social nada desdeñable. Aunque el ave más inteligente del mundo es el Kea de Nueva Zelanda, ¡al que por cierto cuesta definir como "sociable" exactamente! Hace rodar piedras por acantilados mientras los humanos transitan entre ellos para impedir su marcha, rompe partes de coches (como los neumáticos), defeca sobre los ojos de los humanos, etc. Es un ave de lo más "vandala", XD.

Por cierto, da un poco de lástima cómo ha disminuido la fauna aviaria de Nueva Zelanda. Debido a su aislamiento respecto al resto de tierras, en Nueva Zelanda las aves ocuparon numerosos nichos ecológicos que en otros lugares ocuparon mamíferos y otras familias de animales, pero cuando llegaron los maoríes, pueblo al que admiro pese a todo, provocaron la desaparición de algunas especies importantes, como el Moa; aun así, cuando los europeos llegaron a la isla, el capitán de la expedición relata que el sonido de los pájaros era ensordecedor. Pero desde entonces, las aves no han hecho sino extinguirse o disminuir en Nueva Zelanda, y aquel rico patrimonio avícola ha desaparecido en gran parte...

1

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • YokeseS
  • T-1000
  • Bereton
  • HammelSF
  • Drakea
  • granaino127