Pamplona: hostales, pensiones...

MaRkeLorZ

Hola a todos,

En San Fermines unos amigos y yo hemos decidido ir a Pamplona, y queria preguntar si conoceis algunos hostales o pensiones que esten bien de precio.

La zona por la que he estado buscando es Iturrama y Azpilagaña he encontrado una pension pero no cojen el telefono seguire intentado. Me interesa buscar por esa zona. ¿Sabeis alguno?

Un saludo.

Txentx0

Busca telefonos de contacto de pensiones y cosas sencillas

Y mucha suerte, porque es posible que este todo, pero todo pillado

iKeRtXo

Por esa zona no se yo si vas a encontrar algo barato, por Azpilagaña igual tienes suerte pero en Iturrama olvidate, aun asi cerca de iturrama esta "el meson del barro", pero si vas a reservar ahi date prisa porque yo antes trabajaba gestionandoles las reservas y todos los dias llegaban reservas de guiris para sanfermines, aunque no dimos ninguna porque hasta febrero no estaban abiertas las reservas.

B

aiaiaiaia ya no queda nah! para san fermines :D:D:D Yo tengo casa en pamplona muhhahahaha todas las fiestas en pamplona!! espero ke se haga alguna kdd :D

iKeRtXo

Ya falta menos.. xD

Alquilo mi habitacion al mejor postor, tengo una hermana de 12 años para quien le mole la pederastia.

evilsol

pufff en azpilagaña vivia yo asta hace 2 meses y no hay na...en iturrama hay un par,pero q yo sepa,caritos caritos

MaRkeLorZ

Eso me dijeron, que la gente suele alquilar 10 meses antes.
A ver si tngo algo de suerte y encuentro algo.

Eskerrik asko.

Txentx0

#4 ya se hablara en la kdd de bilbo

si vas...

#7 ez horregatik

B

#8 si voy XD

SgtOpio

No sé, pero el café en cualquier lado de Pamplona vale 1.10 o 1.20, menos en alguna residencia de ancianos, que vale menos.

Todo esto, según el crack de ayer de las preguntas a Zapatero xd.

evilsol

el cafe d pamplona vale 1.10 o 1.20
doy fé

B

En Pamplona en sanfermines tienes unos jardines de puta madre la mar de acogedores xD

B

#12 cierto es XD uno mas no creo que sea mucha molestia jaajjajajaaj

Xcierto! habra ke correrlos!!! los encierros

iKeRtXo

#11 mi madre lo vende a 1,20 xD

En yamaguchi tienes unos jardines con piscina acojonantes -> http://www.pamplona.net/guiacomercial/images/info/02.jpg

y tienes el burger king y el telepizza al lado, vamos, de lujo xDDD

#13 dios yo le tengo panico a los toros xD

-MakeA

parece q es la moda preguntar ahora x hostales y similares en offtopic

B

#14 yo este es el primer año ke puedo correr.. XD en mi familia a sido tradicion XD... jajaja

MaRkeLorZ

#15 vete a tocar los cojones a otra parte.

Eso estabamos pensando si no encontramos nada, en la calle, jejeje.

Txentx0

#16 pos yo te acompañare, desde la frontera vere todo.

No queda ni poco para que corra yo unos encierros con la gente que hay

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • MaRkeLorZ
  • Billyboy
  • -MakeA
  • iKeRtXo
  • evilsol
  • SgtOpio