Pan Caliente

nadions

Siempre he oido que comer pan caliente es malo, y ahora que estoy en la uni y hay veces que cuando voy a por el pan la tienda esta cerrada pues me toca hacer al horno unos panecillos que vienen en bolsa y eso pero como no tnego paciencia no me espero a que se enfrie xDD

A lo que voy es malo comer el pan caliente? o simple leyenda urbana?

PD: con pan caliente no me refiero a calentarlo tu, sino que estando "crudo",sin hacer, en masa o como lo querais llamar, ese priemr calentamiento para hacerlo.

Los de calentar cuando ya esta hecho es obvio

Y en mi opinion creo que es fake porque las pizzas es como si hicieras an y t las comes recien hechas no?

_Akiles_

O_O XDDDD

no se pero yo casi todos los bocadillos los como con el pan caliente, y casi siempre que compro pan es cuando esta recien hecho, yo veo una tonteria eso de que es malo xD

xPipOx

Cuando te comes los Paninis?Tostadas? Quizas te puede sentar mal en algunos casos pero malo no es. Es como lo de no beber zumo despues de beber leche, yo siempre lo hago y aun no me he muerto.

SiDc3r0

Es cierto, sino de que crees que muere la gente en Africa¬¬

exilorz

si el pan esta mas rico caliente... el arroz con leche si dicen que es malo tomarlo caliente, pero a mi me gusta mas caliente y nunca me ha pasado nada...

BeRs3RKeR

eso es mentira.

vngnc

Es malo tomar "masa" como la que se utiliza para el pan cuando no está cocinada del todo y está caliente, es decir, cuando no has dejado que el pan se ponga duro.

De todas maneras, siempre lo han dicho, pero a mi me atrae tanto que pico y igual xD Y lo del zumo y lacteos igual, será que no meriendo yo Dan Up y luego un vaso de zumo veces ni nada xD

NdY78

#5 Dios, no creo que se refieran a que es malo para la salud...deben decir que es malo por su sabor!! Omg, que cagarrinas debes tener a los 10 minutos de tomarte eso, no?

exilorz

#8 pero si esta buenisimo, todavia no me he muerto ;) y cagaleras NINGUNA

B

Una cosa es saber la teoría, y otra tus acciones. Hay ingredientes con que se hace el pan (se lo endiñan a la masa) que supongo que no será bueno tomarlo "recién hecho". Pero es como más me gusta el pan.

MTX_Anubis

supongo que cuando se refieren a que "es malo" se referirán a que te puede doler la tripa después y ya

NeCkiL

Leyenda urbana

B

ami lo ke me encanta es comper pan congelado, sacado directamenet del conjelardor

Y

pues ami me gusta como keda calentito despues de haber estado congelado

Vangelis

es cierto, da cáncer de colon

tieglin

Agua fría y pan caliente, matan a la gente.
xD

NosFeR_

yo he estado trabajando de repartidor de pan y en la panadería me he puesto ciego a pan caliente, todo lo que comía de bocatas y tal era en pan recien hecho y nunca me ha pasado nada así que... yo creo que es una leyenda urbana como una casa

tieglin

Yo tambien habia escuchado que era malo, pero creo que solo llega a ser indigestivo pero vamos que ni zorra si hace algo mas.

werty

el alcohol también es malo y por tomaros algo no quiere decir que vayáis a implosionar, pero oye, es malo.

A

Un minuto de silencio para mi último colega que ha muerto por comerse media barra de pan caliente.

Ya son cinco, van cayendo. No me nombró en su testamento, el hijo de puta.

Usuarios habituales

  • werty
  • tieglin
  • Vangelis
  • yquetal
  • exilorz
  • SiDc3r0
  • xPipOx