Pandillas callejeras

Er-killer

Guilez <---- Sin avatar jaajJOAJOaojAjoAojAjo me muero de la risa que original jajOJaojaojaojAjo por dios que avatar.....si es q tais mu locos..

_-DyN4MiC-_

si kieres bandas - crews - o pandillas >> madridcentro.

es cierto k no todos deben de ser antifas..pero eso se aplika a raperos o heavys x ejemplo, xke un redskin dudo muxo k no sea antifa..

#63 cierto.

HachE

Porp0co aciertas con las 4 ramas del HH...

Enfin... Mola eso de hablar sabiendo.

No se si habrá algun rapero que no sea Antifa, lo que se esque no hay ninguno que sea Facha...

MarO

los kies ( kinkins , canis.... )
skin heads
red skins

AnTiChRiSt

se ke e fallao en 1 rama pero no me acuerdo, soy un parras jajaaja a la hoguera!

_SePHi_

Hos habeis dejado los MOROS, nose si tendran un nombre de banda, pero en mi pueblo está plagado y son peores ke los skins, punks y to lo ke pueda haber.... Siempre stan metiendo el palo a la peña. Lo curioso, esq aora los moros (almenos los de mi pueblo) llevan coxes tuneaos kn la musica musulmana a to castaña y te kedas flipao, tambien los mas jovenes, llevan motos ahi trucadas, vamos, komo si fueran de toa la vida como los de aki y ke es lo ke pasa, ke no tienen muxa pasta, pero kieren ser lo mas, pq se estan creciendo ke te cagas y el otro dia kasi le descuartizan el coxe de un colega ke lo dejó aparkao cerca de una zona donde se ponen ellos...

Todas las bandas, de todos los colores,ideologia,etc, son un virus para la sociedad.

AnTiChRiSt

los chinos! si ke son una banda...

B

#66 sí, vamos, el coche tuneado es invento español de toda la vida. El mismo ridículo hace un subnormal español con un coche de mierda pintarajeado, que un subnormal moro.

NiUkEm

hay mucha mierda en las bandas, bandas caca.

GuiLeZ

#61 explicame lo q ocurre con mi avatar..me lo ha pasado un amigo, y lo cambié ayer, no se si escribiste eso antes o despues d q m lo pusiese
PD: tu tb estas requeteloco, eso de q se levanta de la silla.
PPD: p0rp0c0

FraNz-

Raperos: La moda influye, pero el ke es rapero de moda, luego lleva el Hip-hop muy adentro, el Hip-Hip son 4 ramas; el graffiti, el breakdance, el mc, y el skate.

pero que mania colega, el basket es una "rama" del hiphop? NO. pues el skate tampoco ¬¬ o es que sólo patinan los que escuchan rap? -_-''

Bertux0

#33 xDD casi acierta ^^

Son : el graffiti, el breakdance, el mc, y el Dj

B

No ai ninguna banda que escuxe lo q le salga de la poia i se vista como le salga del cimbel?...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

_-DyN4MiC-_

el skate se tiende a relacionar con el hiphop xke ai muxos rapers k usan skate pero el skate es y a sido siempre de toda la vida punk, de ai la marka spitfire.

SioN_cS

Hahahaha los kostras, menudos personajes ^^

Badwyn

Una idea para tu trabajo es incluir un apratado ablando de los ultimos incidents de pandillas callejeras que han llegado a traves de la inmigracion y que en españa no existian. Mas que nada por las muertes q an causado... son lo peor.

SeVi_KiLiAn

Aquí en Sevilla se estila LOS CANIS... tambien llamados "Kies" y van a saco a robar a los pijos, se fuman to lo q ven, les encanta el oro, las motos, el tuning, la musica Breakbeat y el Flamenquito mas ortero, cuando van en manada de mas de dos por la calle su mision es putear y abusar de la gente q ellos saben q no se van ha defender pq esa persona es solo una y ellos unos cuantos, hay es cuando le roban o le pegan... todos los canis no son asi pero el 98 % SI.
Yo tengo amigos canis q son wena gente y eso pero me jode q se ponga de moda lo de ser Cani y putear a los demas...
tu puedes ser como te salga de los cojones siempre y cuando dejes a los demas en paz... solo eso xD

LoGiKo

Yo tengo un colega que es heavy y nacionalista ... cosa rara donde las haya :P

M

Y yo uno rapero y patriota de los buenos.. xD

Panch

"Gothikos: Suelen ser gente maja y muy amigo de sus amigos, rara vez son falsos, van de negro lo mas siniestro posible, acompañado de alguna cruz alreves y mochilas en forma de tumba^^ (algunos) xD"

p0rp0c0, los gothikos son los mas tontos xq creen en gilipolleces.

K666

dodne si ay bandas callejeras...es en monteprincipe...lo conoceis no madrileños? XD

AnTiChRiSt

#74 tiene razon, el skate es punk ;P

NiUkEm

nueva banda femenina http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828875574

HachE

K666.
No hables de monteprincipe... que joder... Que mal dia :S

Estuvimos alli con los colegas y tal, y weno, pues stamos fumando unos petardos en un banco y tal (eramos 4) y nos vienen 7 rumanos. 2 mu brutos y los otros 5, pos mas bien normales (delgaditos, 1.75....)

Y weno, nos dicen que les vendiesemos un porro ( ? ).
Y weno, nos reimos y tal y dice uno de los tochos, os hace gracia ? ( con acento brutito de ese )
Y weno pos ahí sakaron navajas ( 7 muelles y mariposas ) que no eran pekeñas precisamente y bueno. La verdad esq eran un poko tontos por la manera de abrirlas y tal. :)

Pero vamos, que nos preocupamos de los mas canis que serian los que mas corrian y les dimos un puñetazo a 2 de ellos, y a correr pa la zona del paseo
(mazo vigilada ) y alli desde lejos. Insultandonos entre los 2 y tal y nada, llegó la policia y dijo que que pasaba y na , se lo comentamos ( menos lo de los porros ). Y dijo que era muy normal y que nos fuesemos de esa zona ( menuda seguridad ofrecen ... :S )

En fin...

Despues de contaros mi vida porque me aburria, pues decir que los raperos no somos "pandas callejeras" (agresivas) Es cierto que solemos ir en grupos y tal, pero de lo mas trankilo con los mays y yasta, de buenro.

Venga paz

Gral_AnSaLoN

Mas o menos an dixo casi todas las tribus, aunke en kada ciudad el estilo musikal/de vestimenta suele variar un poko.

Pero aki en VALENCIA, hay una clase de "tribu" muy curiosa, ke son LOS CICLAOS

Ciclao:
Normalmente suelen vestir a la "moda", la mayoria suelen llevar algun tatuaje y practikamente casi todos van con Scooters de 2.5cc. Pero su clara diferencia es KE ESTAN ENORMES, SE METEN HORMONAS Y SE MATAN EN EL GYM Y SU BRAZO ES COMO TU CUERPO. Y no se te ocurra vacilarles ke te matan de 1 guantazo xDD. Su gusto musikal es variado, pero normalmente es gitaneo y bakala.

Tambien esta el sub-ciclao, ke no estan tan grandes y en vez de ir en scooters de 2.5cc, van en coches "tuneaos", con gorra, camisa de tirantes + nike, y van con el gitaneo a toa pastilla en el coche. siempre se te kedan mirando poniendo cara de malotes. soy todos muy malotes.

olablair

#58: Como se te ocurre llamar a alguien heavy de mierda con esos pelos, puto guarro que tienes que tener más mierda ahí que el sobaco de una gitana.

4 meses después
Warman

blaH blaH blaH :p

todo esto.. KAKOTA.

Crack05

son 5 ramas bobilines : el graffiti, el breakdance, el mc, el DJ , y el BeatBox.

(yo beatboxer;) )

Whose

#19 espero que tu respuesta fuera con ironia o coña al menos, pocos "jibis" debes conocer
Heavys: Pelos largos y van de negro, se comen el mundo y no son nada, escuchan heavy metal ouyeah!
Te ha faltado decir que no se duchan, j3

Los unicos que no trago son los bakalas con el coche megaguay que le costo 10.000€ y se ha gastado otros 3mil minimo en ponerle gilipolleces para ser el puto amo, para luego ir de noshe con el regeton a toda ostia que se escucha a 100 metros...

Usuarios habituales