El Papa Benedicto atacado por una mujer

Mensi

Joder con los gorilas, no la han dejado ni dar un paso xDDDDDDDDDDDD

danao

#27 ¬¬
Como puedes aprobar el atauqe a un anciano? Joder, fuera quien fuese o lo que haya hecho.

La violencia no es justificacion... ademas, la tia es una cantosa, en cuanto se apuesto en primera fila speedica perdida sabia que iba a saltar.

¿Deberia convertirme en guardaespaldas? En el proximo capitulo, más.

3eat1e

#32 No apruebo ataques, tan solo me rio de ellos porque me parece gracioso el video. Sea Benedicto o sea Edgar cayendose de un tronco al rio.

Ademas, ya lo he dicho antes, ¿Tu que consideras como ataque? Porque lo mismo no era una maruja terrorista, si no una fan catolica que queria tocar a su heroe, como las carpeteras de 14 años. Para mi no es lo mismo, qué quieres que te diga, un abrazo no es violencia, todo lo contrario!

Y no se, hazte guardaespaldas, pero si fuera tu elegiria a Whitney Houston, porque liarte con el Papa .... no sé, las dentaduras postizas no me van. Tu sabras que haces.

danao

#33 aunque fuera un fanatico o un antipapa, el resultado iba casi por el mismo camino
-Antipapa: patada o puñetazo
-Fanatica: agarre al estilo fanatico que una persona de 82 años no es capaz de soportar, supuesta rotura de cadera.

No me liaria con el papa, yo solo seria guardaspaldas tuyo, si quieres, tambien puedo ser soplanucas

Revisando el video, es un cura el que tira al suelo al Papa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SelaLoka

Madre mia el salto que pega, eso si la rapidez de los guardaespaldas o lo que sean es increible. ¿Y a que se debió, le queria hacer algo o era en plan fan alocada? :wtf:

#33 Que peliculón :qq:

3eat1e

#34 A ver Danao, la tia no ha llegado ni a tocarle. Los guardaespaldas al ver que salia se tirarian a por ella, y uno o dos tirarian al Papa al suelo para protegerle. Es decir, que el tal ataque, en todo caso, sea probablemente de los guardaespaldas.

GUARDAESPALDAS ANTICRISTIANOS! A LA HOGUERA!

danao

#36 si lo vi, edite antes de que pudieras decirmelo :3

enganxado

Excomulgacion instant

Kartalon

A bitel le pasa lo mismo después de pinchar. Ese rojo sabe de lo que habla.

3eat1e

Si, a mi tambien se me tiran viejas feas :(

#34 A mi me gustan los guardaespaldas a los que les huele la espalda a pecho de hombre ...

FaLLeN

Se comenta que los guardaespaldas son judíos

3eat1e

#41 y que el cura que le tira no es un cura, si no Ahmed el terrorista muerto!

Kartalon

beatle, ¿cómo tanto flameo en este hilo? ¿espíritu navideño? :3

quebeC

Fan, xd

3eat1e

#43 Pues he termiando o tengo medio terminado todo el "curro" (temas, remixes y demás) que tenía pendientes, y me quiero tomar unos dias de relax xD

/OFFTOPIC

A

Maldito beatle comunista!

B

En mi opinión existe un gran estigma sobre el pasado de Benedicto en las Hitlerjugend, desde el laicismo, el ateismo, el progresismo, el judaísmo etc... No perdonan el hecho de haber sido partícipe! en una época de guerra, en donde los instintos más primarios son la supervivencia y ,sobretodo la manada. Pero no veo a ese cúmulo de hombres iluminados, todos ellos anticatolicos, atacar con la misma ferocidad a Günter Grass! en vez de pelear cebollas debió de empezar a pelar la hipocresía de unos cuantos iluminados. Resulta que en el siglo XX y en sus venideros, es más del encanto de muchos, un Carod Wojtyla.

danao

#47 puede ser, es posible que esta persona que intento abrazar/agredir a Benedicto no lo hiciera por ser el Papa, si no por ser quien es o por algo de su oscuro pasado.

A lo mejor...

Esta es nuestra asaltante

3eat1e

#48 Seguramente fuera algún habitante de Alderaan.

Malditos Rebeldes ...

reci0

Porque coño no lo mato, por que!!.

Mamemimomu

Vaya efectividad la del guardaespaldas si solo iba a darle un besito.

Arctrax

joder, en italia es la moda atacar a los dirigentes eh ? XDDDD

PrinceValium

Todos los que ponéis el grito en el cielo me gustaría ver vuestra opinión si hubiesen atacado a zapatero xDDDDD

Estaríais hora cascándola

FaLLeN

#53 con esas hijas seguramente quien lo atacara se ganaría la enemistad eterna de satan

3eat1e

y de los Inmortal

Tr1p4s

Madre mia que placaje le hace el guardaespaldas, me ha recordado mucho a este motivator la escena.

Mr-Carradine

Lo que me he reido con #13

koqazo

#4 +1

B

jajaja es genial como se prepara para saltar , la ves esperando el momento justo y cuando se avalanza sobre el un guardaespaldas la coje como si la estubiera esperando jajajajajj

Inver

#7 En esos tiempos todo niño tenía la obligación de pertenecer a esa juventud, no comparto tu comentario. Pero sí, se lo merece por ladrón, toda esa gente del vaticano que vive entre oro y diamante, a la hoguera todos.

Usuarios habituales