El Papa Benedicto XVI anuncia su dimisión.

Bariok

#19 si no recuerdo mal, ha sido mas de uno. Vamos que creo que no anda ni en el top 10

1 respuesta
SkOi

Me siento estafado.
Yo followeandolo desde el primer día en su cuenta oficial y me tengo que enterar por MV... :(

2
B

#29 Lo decía por las profecías de Nostradamus. De ahí la foto.

Pero tú a lo tuyo. Se cree el ladrón...

jimmytoWnZ

#28 Hoy dijo que abría un post, a saber de lo que es...xD

Astro90

uno negro? esto acerca a chitalu al vaticano CF

1
1 comentario moderado
Hellas

Pues nada, preparando otra visita del nuevo Papa para alguna ciudad de España.

filemontv

fumada blanca!!

T

P0c0 nos ha durao.

Es una cortina de humo para desviar la atencion de lo de Barcenas

1
Spank

Te guste o no la religión (Que no me gusta) la parafernalia que montan para elegir al nuevo Papa siempre la sigo con interés.

5
filemontv

suena míchel
#42 cavr0n xD

1 respuesta
w4nx1

Entonces, una pregunta, ¿el mundo acabará en cuanto elijan al Papa Negro o todavía viviremos unos cuantos años más con él mientras se lía parda?

#41 tarde -> #7 xD

1 respuesta
Kreidmar

Que algún enterado de la mitología cristiana me lo confirme, pero yo pensaba que el cargo de Papa era hasta su muerte, sin posibilidad de "renunciar" voluntariamente...

4 respuestas
clethaw

#43 pues si es vitalicio, pero contempla la propia dimision despues de la reforma.

Astro90

#43 siempre y cuando alegue fatiga, cansancio... representa que tiene que tomar decisiones dice que se encuentra mal, quien te dice que no tiene alzheimer? en caso de tenerlo ves a un papa 10 años con alzheimer hasta morir sin poder tomar decisiones y sin ni siquiera poder dar misa?

1 respuesta
Isidrus

El Papa también recibía sobres de Bárcenas, ha decidido dimitir por el bien de su alma

ceeps

#20 Hijos? yo creo que no eh

2 2 respuestas
M

Entonces si el próximo papa es negro, se acabará el mundo o como iba esto

T-1000

#43 se puede hacer.

fehnd

pensadlo bien, les convendría meter un papa negro ahora

con todo el tema del fin del mundo y tal se forran

Invoco a emotional para que me dé la razón

1
Sjel

Ahora sólo falta que abandonen el culto varios fanáticos más y el mundo será un sitio menos infeliz.

leonsegui

conclusión: el País tiene mas seguidores que los demás periódicos mencionados, gl

Asdrubael

el papa se pira

buky

#47 claro, porque nunca ningún papa ha tenido hijos... ¬¬

vinilester

Se va a fugar con un monaguillo, fijo.

2
Voorhees

#47 Tampoco estoy muy enterado del tema, pero tengo entendido que una persona con hijos puede hacerse cura, no me extrañaría que este hombre tenga descendencia. No me extrañaría lo mas mínimo.

Blacksep

A saber las tramas que rodearan el suceso para que ocurra esto , no quiero ni imaginarmelo , pero seguro que no tiene nada que ver con Jesucristo y Dios xD.

Aries89

Esto me hace pensar, si mueres te vas con Dios, porque este no se quiere morir? Ya ni el pontífice cree en él...

GoFoward

Ya han dimitido o abdicado unos cuantos, pero el ultimo fue en el s. XV si no me equivoco.

Eso si, si el Papa llega a ser español, no dimite ni despues de muerto.

1
Alviro

Me resulta raro, se supone que 'ser Papra' es su cruz o si deber, me refiero, que es el designo de Dios para el, y deberia terminarlo, aunque no le gustase.

Veamos como acaba esto.
Si no, para mi es Benedicto XVI The Dissapointment.
Sobretodo viniendo de JPII.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • HectorxD
  • raganock
  • buky
  • T-1000
  • Merkury
  • filemontv