El Papa Benedicto XVI anuncia su dimisión.

alalaz_XV

Y yo que pensaba que eso era como la Guardia de la Noche...La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte.

Menudo rilao.

B

Millones que van a ganar con los "sectarios" que van a moverse hacia roma para ver la fumata.

LiKaN

Suena Michel

1
Loker

Voy a echar el curriculum a ver si hay suerte, estudie en un cole del opus eso tiene que contar

raganock

"...en 1991 sufrió un ictus y con anterioridad ya padeció complicaciones cardiovasculares. Además, tiene problemas de hipertensión y, de hecho, muchos consideran que fue ésa la causa del posible desmayo que sufrió en 2009 durante unas vacaciones en las montañas del Valle de Aosta y que hizo que se rompiera la muñeca derecha. De hecho, Ratzinger sigue una dieta rigurosa y los médicos le han prohibido poner el pie por encima de los 2.000 metros de altitud. Es por ello por lo que los dos últimos años ha renunciado a pasar los veranos en la montaña para quedarse en Castel Gandolfo.

Además de los problemas de corazón, apenas ve por el ojo derecho, sufre un 50% de artrosis en la cadera derecha, padece hipertensión, se cansa cada vez más"

Así que este no quiere morirse en el trono como el otro y quiere pasar su últimos días a gusto y sin estar para arriba y para abajo, soportando las conspiraciones y escandalos de la curia, hace bien.

Aps, mi candidato a papaple:

A ver si sale y se marca un Gagnam Style en el balcón.

1
josan99

Por fin algo sensato que hace la iglesia...
Ah, no, que ahora pondrán otro. Buf pues que mas da.
Me interesa lo mismo esta noticia que la existencia de Dios...
Ah no, que yo no creo en Dios.
Pues venga pa otro hilo

Ux1o

14
forcem

coño justo vi el otro dia una peli sobre un papa que dimitia xD veras la van a poner ahora hasta en la sopa

mikail

pues nada, benedicto dice a Dios

2
Luckyno

¿Para cuando un Photoshop de el "Nigga'Pope"?

BuRnS

Veo bien que dimita, pero antes que devuelva los 7 Tours!!

4
T-1000

#103 El conjunto arquitectónico e histórico-artístico que conforma la Ciudad del Vaticano fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984

1 respuesta
Dudu14

Pues follatelóh.

C

#162 Da igual las veces que lo digas, siempre, siempre, SIEMPRE, en todos los hilos de la Iglesia sale alguien diciendo "que debuelban todoh el dinerooooh, que el Vaticano tiene milloneh y está echo de oroh".

1
MrAble

5
V

Solo t-1000 y Castorcillo podían ser los que rompieran una lanza a favor de la igelashihehe.

Que "conservadores" son los muyayos.

1 respuesta
T-1000

#166 ya vino Vydal para hablar de lo que no tiene ni puta idea y a sacar conclusiones inútiles.

Debe se que por decir El conjunto arquitectónico e histórico-artístico que conforma la Ciudad del Vaticano fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984 ya es ser conservador.

Qué pena más grande.

1
amarillo5

le han descubierto la contabilidad "B", para pagar las indemnizaciones de los miles de pederastas a los que encubria el vaticano

frostttt

Suena Lotina para bajar a segunda a la Santa Iglesia.

Toran

Ojala que pongan un ecuatoriano de papa ojala !

SelaLoka

A mi me parece bien, si el hombre no se siente con fuerzas que se le va a hacer, al fin y al cabo es una persona más. Si el cree que otra persona podría llevarlo mejor ¿porqué no?.

cabron

El Papa es el representante de Dios, si Dios le elige, ¿quién es el para rechazarlo?, ¿qué mierda de excusa es esa de "no tengo fuerzas", y cuando nuestro señor Cristo tuvo que cargar con la cruz a cuestas mientras era golpeado y humillado, ¿a caso le dejaron irse por que no "tenía fuerzas"?

Ahora la ira de Dios caerá sobre él, sobre toda la iglesia católica, y sobre todos nosotros, para que quede claro que a Dios nadie le jode.

¡¡¡¡ARREPENTÍOS!!!, ¡pues el terrible castigo de Dios se acerca!, el cielo se oscurecerá, no volveréis a ver la luz del día, las aguas se convertirán en heces que brotarán de los canales y fluirán por las tuberías de vuestros hogares, los animales domésticos se volverán rabiosos, sus pupilas brillarán en la oscuridad iluminadas con el color rojo del infierno, sus colmillos se afilarán, y los niños de la casa serán devorados vivos ante la mirada aterrorizada de los progenitores.

Todas las aves se convertirán en cuervos, negros como las pezuñas de Satanás, y de tamaños nunca antes conocidos. Rapiñarán a todos los que salgan a la calle, primero arrancando sus ojos, y después abriendo heridas sobre las picotearán para extraer todos los órganos vitales.

Aquellos que intenten permanecer ocultos para evitar la ira de Dios, descubrirán que su sangre se ha transformado en cucarachas, podrán notarlas correteando por el interior de sus cuerpos, hasta que finalmente broten por todos los orificios. Cubrirán hasta el último centímetro de piel, y la devorarán dejando el cuerpo completamente en carne viva.

¿Quieres escapar de la irá de Dios? Envía "SALVACIÓN" al 4747 y serás perdonado.

11 2 respuestas
montaN1

ola k ase bendise o k ase

4
Toran

#172 tengo fobia a las cucarachas tio no veas como tas lucio xD!

B

Esto acerca más a Alonso a el Vaticano

M

#172 para escribir esa tontería te lo podías haber ahorrado.

pareceis bobos, estais engañados por la iglesia romana, este hombre abandona el barco antes de que se destape un 10% de la mierda que tienen ahí metida esa iglesia de corruptos.

Sin embargo bartholomeos el patriarca de constantinopoli no veo que dimita. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, que orgulloso me siento de la iglesia ortodoxa sin tantos corruptos dineros y mierdas, fe por fe.

entiendo que occidente pierda la fe con estos representantes..

1 2 respuestas
vinilester

Una puta lastima, nadie tiraba los puños como el.

SasSeR_18

#176 Yo es que soy más de la esquizofrenia convencional

Ra1KeN

Juan Pablo II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinito >>>>>>>> Benedicto XVI.

1 1 respuesta
B

Soy ateo, pero la figura de JPII fue una de las más grandes. Creo que habrá sido el único Papa que creía en el ser humano y sabía qué cojones tiene que hacer una figura religiosa.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • HectorxD
  • raganock
  • buky
  • T-1000
  • Merkury
  • filemontv