El Papa Benedicto XVI anuncia su dimisión.

B

#185 ¿Perdón? No sabía que teniamos a medievos foreando por mediavida. No puedo hablar de lo que no he vivido, pero si a mi Juan Pablo II me transmitía más que el ser una imagen religiosa, perdoneme su majestad.

1 respuesta
Calboten

Y nadie dice nada de que si Sistach sale escogido Papa (que por cierto, tiene bastantes números), habrá un Papa nacionalista/independentista como dirigente de un Estado europeo como es el Vaticano? Y encima siendo el líder espiritual del catolicismo?

Sería fuerte, eh.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#211 Juan XXIII es un Papa del siglo XX, es mas, es el que acabó con misas en latin, con curas dándo la misa de espaldas y el que convocó el Concilio Vaticano II para hacer una Iglesia algo mas cercano a las personas.

Pero vamos, que si, saber esto es de ser del medievo, no es conocimiento básico que haya que tener para opinar tajantemente sobre que X Papa es el único que ha creido en las personas o no

1 respuesta
B

#213 "Creo" que ha sido, si, es opinar tajantemente.

Besis.

Izzy-S

#212 entonces quedara confirmado que Jesucristo era catalan no?

2 1 respuesta
B

Solo entro a decir que me gustaría saber cuantos de los que aqui opinan en particular, y los que lo hacen por ahí en general, no son católicos. Y si hacen lo mismo con el Patriarca ortodoxo, el Dalai Lama u otros representantes religiosos de religiones que no profesan. O mejor aun, un caso reciente como el del primado anglicano, hace casi exactamente un año http://www.abc.es/20120316/sociedad/abci-dimitir-arzobispo-canterbury-201203161203.html

Mera curiosidad, pues si no lo son no entiendo sus posibles quejas y solo veo un intento de tocar los cojones a los que si lo somos. Nada más que decir, no pienso entrar en réplicas absurdas.

PD: Un pequeño homenaje a Benedicto XVI, el Papa de la razón y la fé

«Lo que me llena de estupor no es la incredulidad sino la fe. Lo que me sorprende no es el ateo, sino el cristiano» Benedicto XVI

1 2 respuestas
B

Yo quiero al puto papa nigga YA!

Kylar

#197 ¡No podrá derrotarme! Pronto mi aprendiz será más poderoso que cualquiera de nosotros.

El próximo Papa será peor, me temo.

1 1 respuesta
Izzy-S

#216 A mi me parece perfecto que cada uno tenga sus ideales, yo soy ateo, y cuando lo he comentado con alguien muchas veces se sofocan como si hubiese descuartizado a alguien delante suyo.

Es mas tengo familiares que son muy catolicos, y que me han llegado a decir que no diga que soy ateo, y no creo que haya incumplido ninguna ley no? Pues eso.

filemontv

requisitos para ser pope :

tener más de 65 años
hablar 5 idiomas mínimo
obedecer al clan
que te gusten los niños/as menores de 8 años

ArcSTAR

#218 La fe en vuestro aprendiz equivocada puede estar, al igual que vuestra fe en el lado derecho de la fuerza.

1
Lenix

Papa tío que iluu , donde hay que echar el curriculum ?

Dieter

#215 si y de terrasa.

-nazgul-

#216 Pues el Dalai Lama al menos da ejemplo de lo que predica. Cosa que no puedo decir de un señor que vive envuelto en lujos como el Papa. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Mazinger, a mi también me causa estupor que en pleno siglo XXI aún haya gente que crea en lo sobrenatural.

Calboten

Por cierto, me parece una falta de respeto que los no creyentes vengan aquí a tirar mierda sobre una figura importante para la espiritualidad cristiana y que a dia de hoy muestra una integridad que no están mostrando los líderes seglares. Os podreis reír todo lo que querais, pero Su Santidad, Benedicto XVI, no se ha visto con ánimos de seguir y ha decidido dimitir gracias al libre albedrío que Dios nos ha dado. Donde están las dimisiones de los líderes seglares cuando la corrupción sacude el país? Dónde?

Ha sido un honor y un privilegio tenerlo de Papa, ha sido nuestro pensamiento y guia, pero sobretodo ha sido la luz que ilumina nuestras vidas.

Una vida entregada a Dios solo es digno de grandes hombres, de los verdaderos discipulos de Pedro, ojala hayan mas seguidores que sigan las enseñanzas de Jesus. Te echaremos de menos Benedicto XVI, pero se que estas y estaras al lado del todopoderoso. Bendice nuestras vidas y ruega por nosotros los pecadores

2 respuestas
personaje

Respeta y seréis respetados

T-1000

de parte de Spike_Spigel:

http://i.imgur.com/34Z6ITG.jpg

1 respuesta
B

#227
¿Está baneado? Why?

buky

#225 Y a mi me parece una falta de respeto que vayan violando niños y ocultándolo, pero el mundo es así de injusto.

1
negro1503

Si es que vivía con demasiado estrés, hemos de entenderlo.

R

#212 Es curioso ver como la Iglesia Católica va apoyando siempre los nacionalismos de tinte totalitarista según el lugar donde se de.

1 respuesta
buky

¡Hasta a próxima!

Y ya sabeís niños, no habléis con extraños. Sobretodo si tiene esta cara:

YokeseS

dimite porque pasa poco tiempo con los niños

3
Maikel92

Solo venía a postear el chiste de #7, adios

danao

cual era la profecía de lo del papa negro?

y porque benedicto tiene nicotina en los dientes?

KaSe

Una lástima que haya dimitido.
Mucho mejor si se hubiera muerto.

H

#231 Ya ves como apoyaron a Napoleon, Mussolini y Adolf son unos crueles hijos del diablo...

Desde cuando la Iglesia Catolica apoya algun regimen totalitario?

1 respuesta
buky

#237 Desde siempre.

2 1 respuesta
Darkwolf

Supongo que ahora le dedicará más tiempo a su familia.

#240 Efectivamente, deben ponerlo firme.

1 respuesta
buky

#239 Sobretodo a los niños.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • HectorxD
  • raganock
  • buky
  • T-1000
  • Merkury
  • filemontv