Papá, envié 14.528 mensajes este mes.

ferayear

Los padres de una adolescente californiana de 13 años se quedaron perplejos cuando, al abrir la factura mensual del teléfono móvil de su hija descubrieron que ésta había enviado 14.528 mensajes de texto en un solo mes. Y no era una broma, como en principio pensó el padre de la menor, Greg Hardesty.
La factura, de 440 páginas, superaba los 2.000 dólares, unos 1.484 euros. "Primero me reí. Pensé esto es de locos, es imposible", cuenta el propio Hardesty en un blog del diario californiano Orange County Register. Hardesty cogió la calculadora para hacer cuentas y comprobar "si humanamente era posible". Según sus cálculos, a una media de 484 mensajes de texto al día, o uno cada dos minutos descontando las horas de sueño ¡Es posible!.

Visto lo visto, sus padres han claudicado y han decidido hacerle un contrato de envío ilimitado de mensajes por 30 dólares, algo que les saldrá mucho más económico.

La pequeña, no obstante, será "castigada" donde más le duele. Sus padres le han prohibido que mande mensajes después de cenar.

Pero de tal palo, tal astilla. Hardesty, de 45 años, reconoce que suele enviar 900 mensajes al mes, 700 mensajes más de la media para su edad.

Dios, menuda salvajada...1sms cada 2 min. Ademas en su cumpleañs que celebro en un karaoke, mientras sus amigos cantaban, ella les enviaba sms. Eso si, los padres se lo toman enserio y aplican disciplina de la buena.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Papa/envie/14528/mensajes/mes/movil/elpeputec/20090112elpepunet_6/Tes

Curri

Repetido.

EDIT: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346427

M

#2

werty

papa, ha vuelto a ocurrir, han vuelto a repetir un post.

Y van 14.528

SeiYa

Cada dos minutos recuperación ... no se qué no se cuaaaaanto tarirorirorariiiiiiiro

AnGeL_Grr

Fail

Deoxys

O_O! Marcano, son parientes tuyos?

spoiler
kayak

Ya decía yo q la niñata de la tarifa plana me sonaba XD

tuput

Pocos.

factonni

repe

ferayear

soz no me di cuenta.

kaosMC

Repetido, pero de todas formas, hay que estar enfermo.

elfito

Papa, post repe! xD

SasSeR_18

#6 lol xDDD ya se han currao una web y todo con lo de fail

agitE

Re pe ti do

el_vicio

Lo peor de todo es que son niñas diferentes, a esta no le gusta jimmy

_CaRMaN_

awita xD

H3ad_Sh0t

un mediavidero realiza 14k de mensajes por minuto!

DeFiNiTioN

Los padres tenían que haberle dado dos tortas y tirarle el móvil... yo alucino.

AvkZ

13 años? menos mal que no era una MV warrior !

Aries89

joder yo me gaste entre llamadas y sms 3000 pavos, no veo demasiao eso la verdad XD aunque con 13 años es 1 bestialidad, 1 que la lleven al ginecologo que con 13 años y tantos sms lan dao bien duro x cojones ^^

ferayear

3000 pavos??? pero enserio eran necesario?

kalvinone

me gustaria ver el dedo gordo de la susodicha, tendra callo y todo

elfito

#23 asesinazombies ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elfito
  • ferayear
  • Aries89
  • el_vicio
  • SasSeR_18
  • factonni
  • werty