El Papa podría quedarse en su casa

mnbvc

alludes agan....... a eso me refiero

y no te lo tomes a mal, pero no creo ke con 14 años puedas opinar sobre esto y mas estando en un colegio de curas, ke si te ha tocado un mal colegio es como todo.

Y ahora esta de moda cagarse en dios y no tener respeto ni a los creyentes o sea ke objetividad -15

RePuWoMaN

Cierto es, yo tb he estado hace poco por el centro y he visto la cantidad de adornitos cutres amarillos y blancos que han puesto por todos lados.
El puente de las flores lo han cambiado, de flores de temporada a florecitas blancas y amarillas (sin desembolso) y tooooooooda la ciudad llena de wc's.
Eso si, desde luego si te da un apreton, mucho problema no vas a tener para buscar donde desahogarte xD

#5 Probablemente el dinero que recaudemos no llegue ni al que hemos invertido.
El altar que le han hecho al papa de obra, dos meses construyendo, un puente cortado,....sabes el dinero que supone eso?? obreros las 24h del dia trabajando, es muchisimo desembolso.
Porque no le ponen un altar desmontable, bien bonito adornado con flores y pijerias? seguramente hubiera sido mas barato, y el puente hubiera estado cortado 3 dias en lugar de dos meses.

Yo tampoco creo en la fe catolica, y si la respeto, lo que no respeto es que esta semana en valencia no se pueda hacer vida normal.

Peyru

nunca he visto a nadie kejarse de un mundial , de una expo , de unas olimpiadas, pero esto es diferente, es la iglesia, esa institucion tan mala q sodomiza a los niños todos los dias. Cada segundo q pasa un niño es sodomizado por un cura, en lo ke llevas leyendo este post van 6 lo menos

Ninja-Killer

#62 A ver Repu, yo también me cago en el Papa, pero su visita es un mal necesario. Te explico:

1.300.000 visitantes se calcula que aproximadamente vendrán. Suponiendo que cada uno se gaste de media 100€ (que me parece poco, creo que será más) hace un total de 130.000.000€. Como puedes comprobar, parece mucho más que lo que se han gastado en todo.

Por otra parte, lo del altar no está mal, ya que dará una muy buena imagen a Valencia en TODO el mundo, cosa que favorecerá muchísimo al turismo.

Vale la pena pasar esta semana mal y después recoger los frutos, que no criticar por criticar ya que está de moda.

RoBeRtS

#14 es el papa camuflao

_seed_v2

Peyru, pues te envio al Papa a Gijón.

En fallas viene tb a Valencia una animalada de gente y cuantos WC hay? 0

Durante todo el año tb hay gente en la ciudad y cuantas fuentas hay? 0

Pero ahora llegan los beatos y hay que aparentar.

QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO, LA IGLESIA NO SOMOS TODOS Y YO NO TENGO PORKE AGUANTARLOS.

elf3nix

estoi con #1, esta lleno de WC , es exagerado... pero weno... no le podemos echar xD, yo siempre quise ver el papamovil xD y robarselo

K_Himura

Pues yo no soy tolerante con la iglesia. No con la institución que si por ellos fuera, seguiríamos viviendo en la Edad Media subordinados a ella, como nos tuvieron tantos años. No a unos papas que niegan el uso del condón en una África donde el VIH sigue creciendo, no seré tolerante con una iglesia de semejante opulencia, y que por detrás va promulgando la donación y el cese del desenfreno.

Que se metan su moralidad por el culo; respeto al que es católico, pero no respeto a la iglesia y no respeto tampoco a los que la defienden ferreamente (SI, hay muchos católicos que no se ven reflejados en las doctrinas del vaticano).

Eyacua

"Por cierto el cristianismo aboga por la igualdad, no?, porque no invitais a comer a vuestra casa a alguno de los que piden a las puertas de la iglesia?, o a aquellos que duermen tb delante de ellas porque no les invita el cura a dormir dentro con todo el espacio que hay? aaaaa, que ya está dios dentro durmiendo..."

SI ME PODIDO REIR XDDDDDDDDD

C3RV3R4

Vivo en Valencia, y no soy catolico. Pero personalmente me importa una mierda si viene o se vá, ya que no pienso verle ni por televisión.
Lo único que me jode es que utilicen el dinero público para montarle al papa todo el paripé que le estan montando. Eso debería pagarlo la Iglesia catolica.
YO NO SE LO QUIERO PAGAR, asi de claro. Estas cosas solo ocurren con el PP.
PD- Cago`n la Rita Barberá jajaj

O

DIOS EXISTE y Lo TEnEiS Al OTro LaDo De La LiNia, Soy y0.

PD: DIo$ TaMbi3n EscriB3 Xul1 pirul1

Dwight_Mc

http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/16304_jonotespere_08072006g.jpg

w4nx1

Viva Dios nuestro señor

F

#73 Qué duro y guay. Tu gapo se merece estar junto a los sprays de Miguel Ángel.

GR33N

atencion ke #73 es muy makina ahi donde lo veis

Spybreak

#73 seguro que dios esta altamente ofendido con tu acto de rebeldia contra la iglesia al escupir sobre una obra de arte que no tiene ningun tipo de relacion con ella.

largo de aqui por favor.

sobre el thead, estoy totalmente de acuerdo Shock. Entiendo que el Papa necesita un dispositivo de seguridad y todo el rollo, pero es excesivo lo que estan haciendo.

Beneficiara a comerciantes y a la ciudad en general, pero jodera a muchisimos habitantes que van a ver como no pueden acceder a sus calles en coche, van a tener los moviles bloqueados, van a ser objeto de registros "aleatorios" y van a tener que nadar entre una marea de gente.

Lo que si que me jode es lo de las banderitas del vaticano colgadas de los balcones, que cosa mas hortera y ridicula por dios. 

P

A mi lo que me hace gracia es la letra de la canción que puso #44 xDDDDDDDDDDDD amos hasta un niño de 9 años podría escribir una letra contra la Iglesia mucho mejor que esa, y que no repita la misma frase 14 veces.

Y me preocupa saber que hay gente que escucha esa música y todo, joder ke triste.

Aunque igual de triste es #60 que escribe cosas como "alludes", una falta de niño de 7 años, él que tiene 14 años. Va ser verdad lo de que tus profes curas no hacían nada, ¿o eras tú el vago?

EDITADO: Vale, he leído a #73 y puedo decir que la penita que siento por los 2 personajes nombrados anteriormente no es nada comparada con la que siento por este personajillo. Bueno, más que pena es ASCO lo que siento por esta gente que se cree muy "guay" y "antisistema" por criticar a la Iglesia.

Shock

#76 Joder es verdad que también me inhiben el móvil no me acordaba me cago en la leche... arg mira me voy al gimnasio que hay cosas que no entiendo de esta vida y allí no se piensa en ellas.

HeLLsCrEaM

la Iglesia es la empresa mas rentable de todo el planeta desde hace ya muchisimos años

GL3B

infinita es la ignorancia, infinito es el alcance de la iglesia. Gente, que da lecciones de bondad y amor, incapaz de reconocer que hay pederastas entre los suyos, incapaz de aceptar su propia realidad, la realidad que habla de la venta de armas del vaticano, a traves de intermediarios, claro. Y esto lo lee un "creyente", y total, me tacha de ignorante, incredulo, infeliz...o vete a saber que cursilada biblica...y lo peor de todo, esque no tiene solucion, siempre queda gente debil, gente sin principios, que caera ante las redes morales y ejemplificadoras de la iglesia, y adaptara los principios y mandamientos que la iglesia propone, pena me da, que en pleno siglo XXI, esto siga pasando, pero al fin y al cabo, el ser humano, es el unico animal que se equivoca 400000 veces en el mismo punto, y van 21 siglos cometiendo el mismo error.
salu2 a to2

god is a concept, to measure your pain....
I don't believe in magic....
I don't believe in i-ching....
lennon sabia lo que se decia...era un tio sabio

Darth

¿Viene la inquisición? Y yo en tanga...

Kupido

#1, no se si sabes que la iglesia a pesar de todo lo negativo q tiene es la mayor ONG del mundo, es decir, la que más inversiones hace como ONG en el 3er mundo.

ErNeStIn

Van a poner inhibidores de frecuencia o como se diga ke cortaran las lineas de tlf 5 km a la redonda... osea ke ese dia me olvido de ablar x tlf...

Ah, si, mas les vale dejar esos baños x vlc.. ke se habran dejado una pasta en ellos k no veas macho... asi si tengo k mear voy a un baño tio y echo la meada ahi en vez de entrar a algun bar o algo.

Pero por una parte macho, valencia se va a forrar nano..

v0rTeX

#73 Tonto

#76 Si , pero eso tambien pasa cuando vienen politicos a mi ciudad que vienen escoltados con 2131 coches de policia y tambien me cortan X calles , o cuando viene el Rey , o mil cosas mas , lo que esta claro es que siempre habra a alguien que no le guste y que le molestara , la cuestion es meter mierda porque es la iglesia.

#80 No confundas , la iglesia es decir , el catolicismo , poco tiene de cristianismo , se han montado una historia a su alrededor y han distorsionado todo lo que han podido y mas a su favor para vivir del cuento.

P.D : La iglesia es la ONG mas grande del mundo.

Gn0m4

Yo me quedo con esta frase del #60:

tengo 14 años si con 14 años pretendes que escriba con accentos etc.. gl

De mal en peor va este pais.

Ninja-Killer

http://i5.photobucket.com/albums/y200/viajandoenbus/papa-emperador3.jpg

http://www.pagina12.com.ar/fotos/radar/20050430/notas_r/religion.jpg

Preparaos para el nuevo orden que dominará la galaxia hahaha

RePuWoMaN

Bueno, comienza el fin de semana papal xD

Muchos os quedareis encerrados en vuestras calles sin posibilidad de moveros mas que andando.
Yo no se por mi zona que pasara, tengo entendido que "corte de trafico nivel 1", pero me quedo igual con eso.

Lo de los moviles, si es cierto, no se cuando empezara, de momento funciona todo.

Notais algo ya por vuestras zonas? cortes, moviles que no funcionen,....lo que sea?

Tarja

Si la iglesia es quien hace mas uso de la idolatria...sin irse a cosas materiales,lo hace con los santos y santas y virgenes y de todo,crearon santos pa todo...para que se les echen la monedita y a la saca! :)

Que se echen un vistazo a Exodo 20:4-5 que parece que se lo han pasado por alto.

B

antes he visto a una mujer toda orgullosa diciendo por la tele: "venimos a defender lo que representa la familia :D"

entonces los que sudan o rechazan al papa en qué se agrupan, en "conocidos con dependencia genética que co-habitan"?

para empezar, el papa tiene hijos? no. entonces por qué representa que conoce el tema?

y así con todos los temas.

Miss_Jinx

suerte con los wc's y que no apesten

Usuarios habituales

  • Shock
  • mikimoto
  • Peyru
  • RePuWoMaN
  • mnbvc
  • Er_nan0
  • 3eat1e