Papel de liar smoking, CUIDADO!!

Pacoooooooo

Leer la noticia que no es broma, se pira para el talego por rata de mierda y sustituir componentes por otros mas baratos cancerigenos.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/procesan_fabricante_papel_fumar_presunto_994396.htm

Editado.- Miquel y Costas & Miquel S.A = Smoking

http://miquelycostas.com/esp/Productos.htm

R

OCB

MaRiOrZ

#1 liatelo con un folio

Jonct

yo m los lio con papel decagar sidese azul pos con ese

Eristoff

Gracias a Dios he dejado de fumar ...xD

O

Pero ahi no dice k sea smoking, sino una empresa miquel nose que... anda k me kedan muchas paginas de la biblia a mi...xD

F

Long live the bong.

n1x3r

La verdad es q quein se lia un porro le da igual lo q tenga el papel.

Triste pero cierto.

Lo malo es q aquien le guste liarse el cigarrillo pues no creo q le haga gracia.

BLoocK

Dónde dice que sea Smoking?

Txentx0

Yo despreciaba el smoking solo porque la pega es una mierda

Que mas dara un poco mas de cancer?

Rizzla powa

Kaikoken

jolin que el papel les salio cancerigeno, con lo sano que es el tabaco... uy uy uy

apho

OCB & rizzL4 pOwah

factonni

joder que hijos de puta, yo no fumo, pero mis amigs prefieren rizzla o en su defecto ocb

provoco

joder pos yo suelo fumar pocos petas pero cuando fumo es con papel smokin asike a partir de ahora a comprar OCB.

ElKedao

#10

Hombre es que lo suyo es fumar sin pega, yo llevo ya unos años quitándosela y se nota...

JksS

Si teneis un librillo a mano, en la parte inferior, al abrirlo pone claramente: Miquel y Costas & Miquel S.A. respondiendo a todos los que preguntan que tiene que ver.

SoyLoPeor

Rizzl4 me parece una puta mierda de papel, antes me lo lio con papel de periodico.

richydcshoe

joder yo siempre fumo en OCB pero esta ultima semana fume de smoking xq no abia otro.. solo x una semana voi a tener cancer xDDDDDDDDD

Gasolina

Rizzla Plus.

pix0Ne

Smoking&Rizzla lo mejor

PD: #17 Te repites amigo xD

NuT

En Holanda se lía TODO con Smoking :)

jessi_heavy

joder, yo Siempre uso Smoking porque son los que venden en todas las tiendas, super, estancos y vamos, en casi todos lados ._. aix..

B

En antena 3 (creo) al mediodia han dicho que era el papel usado en Ducados y Celtas...

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • ElKedao
  • BLoocK
  • onic
  • Eristoff
  • Jonct
  • rveirasd