¿Por qué el papel vence a la piedra?

F

Quizá el árbol sólo hace ruido cuando es observado. Cosas de la física cuántica.

kNk

y si la roca esta afilada y se rompe el papel ke? xD

SiL3X

Porque tiene mas STR

A

#29, yo usaba cheats y jugaba con papel infinito.

B

#1 esa teoría puede ser cierta, pero también es cierto que una piedra es capaz de picar un papel, y un papel de ninguna manera puede romper una piedra.

Así que ante todo, so lo se puede decir una cosa:

FAKE!

kNk

#34 pos lo k he dixo yo copion xD :D

RoDRa

el papel envuelve a la piedra, la piedra machaca a las tijeras y las tijeras cortan al papel

es que no habeis tenido infancia?? :(

JuAn4k4

#28 Editado: Sin embargo, $&/$ 9$(/"$(6 , espera el momento $"!()$!=) $!$)/$!=$! $(!$= Mensaje cifrado.

#35 Entonces como lo cortas ?

g0tO

aclarado.

_KiNeD_

#39 edita y no desveles los planes!! :S por favor!!

A

Es verdad, hace tiempo había leído la respuesta de #31 y era la que más me convencía.

Extendiéndolo un poco más, yo diría que no podemos afirmar con exactitud si el árbol haría ruido o no puesto que, aunque hasta ahora este patrón se ha repetido para los casos en que había alguien observando o percibiendo ese ruido, cabe la posibilidad de que el árbol sólo haga ruido cuando es observado.

#39, es que en mi juego, el papel no se podía cortar y ganaba siempre, incluso ante las tijeras. Era un poco aburrido porque todos sacábamos siempre papel y quedábamos empatados :\

JuAn4k4

#41 Ya cifre el mensaje ! xd

Esa pregunta es mas vieja q las grabadoras, por dios, cuando se inventaron se resolvio el problema !.

La cosa es que al observar el acontecimiento estamos modificandolo, pero una grabadora no lo hace !

Lo dijo antes nose que numero ostia !

A

#43, puede que el árbol "sepa" que hay una aparato grabando el sonido para su posterior escucha. Sigue estando observado.

F

#43 La cosa es que al observar el acontecimiento estamos modificandolo, pero una grabadora no lo hace !

Estás absorbiendo energía acústica (el sonido hace vibrar la membrana del micrófono), por lo que reduces la energía total del sistema.

JuAn4k4

absorbe tan poca q es despreciable.

F

Un fotón es más despreciable todavía y es el que mata o deja vivir al gato de Schrödinger.

C

:/

#49 Coño, es que lo había dejado abierto, y al firmar, pues la gente había contestado más, entonces si no editaba, parecería una gilipollas :) En fin, yo me entiendo :)

JuAn4k4

Mierdas cuanticas, es el gato de la caja , etc etc

#48 No me edites ostia, q ahora no tiene sentido mi contestacion ! xd

PD: #48 Al final quedamos los 2 mal, np ;)

Pira0

nunca se sabrá. Pero si nos planteamos lo del árbol, nos deberíamos de plantear todo lo que nos rodea....

A

#50, creo que esa era la función del acertijo xD

_

como dice #31

hace ruido y no lo hace a la vez xD

TausoN

.

Unr3al

No gana el papel, la piedra se deja ganar.

#53,WOW, no había caido......

S

#53 No te lo tomes a mal, pero por eso mismo se llaman, seres inertes.

frostttt

#53 has abierto mi mente ahora me considero un joven mas atento al colorido que rodea este universo.

papel ftw!

A

#52, pero a diferencia del gato, no puedes decantarte por un estado abriendo la caja xDD

#53, joder, qué bueno. Nosotros aquí hablando de física cuántica y no nos habíamos dado cuenta de que una piedra es un ser inerte, sin vida. Wow.

TausoN

.

_

#53 k son seres sin vida? no conoces la piedra mascota o ke?

#57 mientras no estemos el árbol hace ruido y no lo hace a la vez. si estamos allí el árbol hace ruido (es así no? xDD)

Er_nan0

Porque envuelves la piedra en papel, le atizas al tío y lo que golpea es el papel con la piedra dentro muaeheahaeh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldous
  • JuAn4k4
  • FuryPapas
  • _KiNeD_
  • g0tO
  • kNk
  • SkZN1