Papeleo trabajo (Bares)

Ivlas

Buenas people, veréis:

Tengo la posibilidad de trabajar en un pub/bar este verano.
Y claro... no esq lo necesite, pero me encantaria probar y además tener algo en el currículum (y obviusly obtener los beneficios de un trabajo).

El problema esq me han dicho q me busque literalmente la vida con los papeles, y no tengo ni idea de lo q hay que hacer.
Porque por un lado me dice mi familia q no, q yo como estudiante, q vaya al pub, me hagan un contrato y el q el jefe me de de alta en donde sea.

Y por contra, el jefe me dice q para q me contrate yo tengo q ir a arreglar unos papeles del paro o nose q leches.
Supongo que aqui habra gente que trabaje/haya trabajado en este sector y sepa de lo q me estan hablando a mi en este momento.

RPV: soy estudiante, suponiendo que haya un pub que quiera contratarme, q papeleo tengo q hacer?

Gracias de antemano.
PD: ante la duda, y visto lo visto anteriormente en mv:
si, me van a contratar, quizas yo haya entendido mal al jefe y lo de buscate la vida no esq el jefe quiera darme largas, xq el trabajo es si o si, la cosa es sobre el Q hacer.

#2 y les comento asi tal cual mi posición?
Thanks, esq nunca he trabajado en ningun lado y estoy algo perdido XD

Vamos, q deduzco por lo q leo q:
a) o te sacas tu los papeles en la oficina de seg social
b) o te los saca el q te contrata

Conclusion: jefes vagos? xD vamos, no me importa ni mucho menos ir yo claro xD

jmdw12

Pasate por la oficina de seguridad social ellos te diran todo lo que necesitas.

D

segun tengo entendido es el empresario el encargado del papeleo, darte de alta etc y todo ese rollo, esa actitud por parte del jefe me suena muy mala, no te extrañe q te haga hacer horas extra sin pagartelas o te retrase el pago del sueldo.

H3ad_Sh0t

#3 si el empresario de ta de alta, pero para eso primero tienes que ir tu a pedir tu numero de la S.S, y poco mas. lo haces todo en una mañana, como muchisimoooooooo.

oOoMeGaOo

pues a mi me dieron de alta en el curro sin tener que hacer ni un papel yo, es mas me vino el jefe y me dio mi número de la s.s.

Fyn4r

Yo voy a firmar la semana que viene y mi jefe me dijo que se encargan de todo, espero que sea asi xDD

H3ad_Sh0t

#5 pues ami siempre me ah tocado darles mi numero, para que ellos gestionen todo lo demas XDDDDDDD

Usuarios habituales