papeles que arruinaron actores

zaska1tv

Pues mi primer vídeo con el que me meto con el tema de los efectos especiales. Y aprovecho para hablar de algunas curiosidades de actores famosetes. Espero que os guste para hacer más, y más espectaculares.

http://www.youtube.com/watch?v=p8F4K8bgAlM&list=UU9hz6dB2-XUJi9fNuJg7bjQ&index=4&feature=plcp

B

¿por que no te pones papel de plata en la cara para hacer de cyborg? estaría mucho más logrado (así no se notaría el temblorcillo ese)

YokeseS

madre mia, pero que personaje dios mio. es atroz

blackoN

RPV del vídeo:

3
STAN

es broma, no?

FunkyWake

Es realmente vergonzoso.

Gnos1s

A mi no me ha desagradado, pero demasiado intento de hacer gracia.

Por cierto, saludos a tu hermano, es un buen mago:

1 respuesta
powned

#7

idéntico xD

zaska1tv

XD es la primera vez que oigo lo del Jorge Blas, en persona no es tan parecido ;-) y ya le gustaría tener el éxito que tiene Jorge ;-)

PD: Acepto todo tipo de comentarios, no son efectos de película ni mucho menos. Tan solo me permito dedicarles un día de trabajo.

NdY78

No sirves. Tienes muy poco garbo. Intenta quedarte detrás de la cámara y te irá mejor.

Edward Furlong no arruinó su carrera por American History X, al contrario, hizo un papelón, lo que pasa es que ese chaval es un rebelde con causa de estos a los que les gusta hacer cine independiente y la fama les atolondra. Pero 2 años después de American History X protagonizó una peli muy infravalorada con Willem Dafoe y Steve Buscemi, Animal Factory. Ahí también hizo un buen papel.

La única explicación que encuentro para que digas eso, es que tenías pensado utilizar los efectos especiales esos de T2 y pagó el pato Furlong.

NeV3rKilL

He durado 15 segundos, cuando veo que no son secciones de películas sino que es un intento de imitador sin gracia...

GR33N

No hagas spam de tu canal, o acabarás baneado. No es una amenaza, es una advertencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NeV3rKilL
  • zaska1tv
  • Gnos1s
  • FunkyWake
  • YokeseS
  • Bidroid