Para buscar trabajo, ayudarme

K

Pues kisiera buscar trabajo, y kiero algo como la obra, fabrica, para bajar cajas de algun supermercado o de alguna empresa de transporte...

La pregunta es si sabeis de alguna web pa buscar trabajo, o de alguna forma de buscarlo por mi pueblo, ayer fui al poligono dnd estan las fabricas pero no se dnd meterme a preguntar trabajo, y en las obras no se k hay k hacer pa ver si me meten a currar... sabeis como se pide en la obra?

Por cierto, decirme en la obra si es muy duro y el salario normal, y si se puede cobrar a la semana o se puede pedir un adelanto.

Asias!!! ;)

Deckard_29
  • Hola, ¿el encargado - Jefe de Obra?

  • Aquel que se está rascando los webos.

  • ¿Hola, necesitáis a alguien?

PD: Se cobra bien y trabajas como un condenao. Suerte y estudia si puedes.

litusrem

www.servijob.com
www.infojobs.net

T

Puedes buscar curro en alguna ETT.

PalesTina

"hola, esta el encargado?"

te llevan hacia donde este

"hola, vera... hay alguna vacante para trabajar??"

si (perfecto, deja claro que no tienes experiencia y mira a ver que no te metan 10 horas de golpe porque si es la primera vez que curras igual mueres),

no (busca en otro sitio)

por otro lado en las obras se suele cobrar al acabar el mes o, si estas en turnos cada 15 dias

es muy raro que puedas pedir un adelanto el primer mes (a no ser que sean bobos)

Maxur

sigue a un moro que vaya por la calle con 1 pantalón roto.
bueno, no podrás, todos van así.

A NOSOTROS QUE NOS EXPLICAS XD?
MV-OBREROS evalua..

ArTiCo

ke se gana una pasta ??

tengo colegas trabajando en obras y tal y no pasan de 800 € al mes currando 10 horas al dia , y tb trabajan extra y no se las pagan, aparte de ke te jodes la espalda.

_

Obra 4 ever xD

overking

ve al poligono de tu pueblo y apuntate en las fabricas.... no tiene mas secreto.. entras a la oficina.. hola tal, tienen algun puesto.. noseke, bueno ya t llamaremos...

Al final no t llamaran.. pero por intentarlo no pierdes nada.. con un poco de suerte despues de apuntarte en 50 fabricas t pillen en alguna pa barrer.. xD

mandrill

#8 no pretenderás que un peón cobre más. Dile a tu amigo que le pregunte a un oficial cuanto cobra, seguro que no baja de los 2500+chapuces.

De esto entiendo, que la empresa de mi padre es de construcción y decoración y tal y llevo desde los 13 llendo a trabajar de peón cada vez he podido.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

K

y en una fabrica como se encuentra trabajo?

D

joder, entras, oye el encargado o el jefe? si por alli arriba estan

entras, "buenas/os tardes/dias, queria saber si buscais gente pa trabajar aqui"

"si, no," lo principal es que te vean decidido y serio

Deckard_29

#12 Lo siento. Dudo mucho que te den trabajo. Por tus preguntas eres el típico que quiere dejar de estudiar por X razones y no ha dado un palo al agua = No te van a contratar ni de coña.

PLeaSuReMaN

#4 sin hasselhoff jajajaja

Colacado

lo de q en la obra se gana "un pastón" depende como se mire, yo con 17 takos, me gano 800€ al mes, y eso para mi es una pasta xD

ErPoPi

Chiste:

El gitano que pasa por la obra y le dice el encargado:

"Killo!! Falta Personal!!!

y le dice el gitano:

"Pues que la tire EPI"

espero que no te pase igual

_Ju4nKy_

www.laboris.net
www.infojobs.net
www.infoempleo.es

iFRiT89

#16 no es mucho estoy yo en un dia en el almacen y me saco 1100 euros y a veces mas

romeo2k

¿Qué puedes ofrecer además de tu trabajo físico?

Antes de poner este post debieras de haberte preguntado eso. Haz un Currículum Vitae y véndete lo mejor que puedsa. Yo no te recomiendo ETT, hazte currículum, carta de presentación y patéate polígonos empresariales, oficinas, etc. Es duro que no busquen por tí, pero nadie se quedará con una parte de tu sueldo si no es Hacienda o la Seguridad Social.

Las webs que te han puesto arriba son una buena opción. Muchas empresas ponen ahí sus ofertas.

Añado una: www.tecnoempleo.com

Suerte.

Pd.: Si vives en Madrid, en mi empresa ahora han cogido gente, quizás necesiten más, es en Torrejón de Ardoz.

Pd2.: Si empiezas a currar y pides un adelanto, no vas a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio y no están las cosas para ir haciendo el gilipollas. Sé serio y consecuente. Mírate el estatuto de los trabajadores, aprende tus obligaciones y tus derechos. Como adelanto: Puedes pedir una parte por adelantado y creo que hasta 6 meses como préstamo a un interés muy bajo por adelantado para ir devolviendo poco a poco. A las empresas no les hace gracia a no ser que lleves tiempo y sepan que realmente te hace falta.

Usuarios habituales