Para los amantes de Disney.

B

No puedo insertar, así que agradecería si alguien lo hiciese^^

Se llaman Doo wop shop y es un grupo a capella americano.
En este vídeo versionaron/cantaron, las que a su juicio (supongo) eran las más importantes.
Un Disney medley^^

Enjoy!
http://www.youtube.com/watch?v=IOoMztym1LU&feature=player_embedded

(Lo he buscado por todas las palabras posibles y no me ha salido!
Si lo está, pues a borrar xD)

Id directamente a #5 y os ahorráis las risas =)

2
Bloody

Te lo inserto. Lo veré en media hora, cuando termine de cargar...:¬¬:

4
noa-

Como se lo curran, me ha encantado =)

PD: Las risas de las niñas de fondo sobran.

1 1 respuesta
HukymaN

Me ha recordado a:

4
Bloody

#3 Sin risas. Versión "estudio"

3 4 respuestas
SkOi

El principio con lo de la pizarra es buenísimo, pero luego pierde un poco de gracia al no reconocer algunas de las canciones por ver las pelis dobladas :(

1 respuesta
Bloody

Bueno, se lo han currao y cantan bien. Pero es una pena que en ambos videos, sobre todo el que puse de vimeo en #5, la calidad del audio sea tan mala (lo digo porque al ser una versión en estudio, podrían haber grabado el audio aparte o con otros micros). Podrían grabarlo mucho mejor.

1 respuesta
HukymaN

#6 Chris Kazarian (Circle of Life - Lion King)
Tim Colby (I Can Go the Distance - Hercules)
Ian McCracken (I Wanna Be Like You - Jungle Book)
Geoff Herrmann (Strangers Like Me - Tarzan)
Keais Pope (Be a Man - Mulan)
Alec Hutson (Prince Ali - Aladdin)
Jake DiGregorio (Gaston Reprise - Beauty and the Beast)
Justin Husted (Kiss the Girl - Little Mermaid)
Ronald Vorce (Part of Your World - Little Mermaid)

Ahí tienes las canciones.

noa-

#5 Mucho mejor :)

B

#7 Eso estaba viendo, me he puesto a escucharlo, pero a los que cantan, pese a estar en un primer plano, parece que no llegan ni a los tonos ni nada, sus voces se quedan apagadas por los demás...

Gracias por insentarlo!^^

Fumapuros92

Joder, y todas las nuevas generaciones se van a perder todas esas peliculazas y esas canciones por la mierda de ahora.. en fin.

2
LaChilvy

Me estaba cagando en las risas de fondo... y cuando acabé de ver el video vi a #5

:_(

Nority

Lol vi hace unos meses todas las pelis de Disney en inglés, y ahora esto. Como ha molado =]

V

muy currao el video

Thanat0s

Que buenos.

EiNoL

#1 una pasada el vídeo, pero joder con el negro... q parece q tiene 1 nido en la cabeza xDD

B

La de el rey león es la puta polla.

blackoN

Pero que hace ahi Marcelo cantando? como Mourinho le vea le va a hacer chupar bastante banquillo!

Na, ahora hablando enserio esta bastante currado, que recuerdos me traen esas canciones, sin ninguna duda los mejores dibujos fueron esos y no la mierda que hay ahora..

Por cierto, es mejor que edites y pongas en #1 el video de #5, porque la gente que se oye de fondo jode bastante xD.

Usuarios habituales